xxx POST OFICIAL DEL 6ºENDURAID xxx

Tema en 'Enduro' iniciado por jaipal, 4 Abr 2008.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se le va claramente el culo hacía atras al bajar la pasarela de madera. Es la tipica toña de cuando te cagas patas pabajo.

Vamos, como me pasa a mi de costumbre

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Por cierto.. fotaza! la de xrider!!

3. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ese no es el, le ha pegado su cara con el photoshop a otro

Xrider es una nenaza

XD

4. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Que lástima que tú foto del pabellón saliera oscura!!!!!:crybaby:crybaby

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Equis tio al final me vine sin probar tu BR, nada, esto se soluciona con otra quedada en breve :mrgreen:

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    que Cebrones , pedazo de video Pepox , buenas fotos K_ram como siempre , y si , hubieron muchas caídas y Tony tiene un nivel que flipas , pero hay veces que no se pueden evitar jajaja que frutada , espero que estéis todos bien , FLYYYYYYYYYYYYYY di algo tio .

7. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Diooooos que intro más guapa Pepox

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy yoooo:saltarin:saltarin:saltarin

Todavia me dura la sonrisa :mrgreen: que SUBIDÓN!!!

Estoy deseando volver a la batalla, si en verano necesitais gente para manejar la pala contar conmigo, siempre quise trabajar en Humor Amarillo haciedo trampas!!

9. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** he visto el video al menos 6 veces y todavia se me pone la piel de gallina

BRUTAAAAAL!!!

10. JABA

JABA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cronica de un organizador del endurait.me levante a las 6 de la mañana casi sin poder dormir en toda la noche.todo eran nervios.lo primero que hice fue mirar por la ventana.no me lo podia creer estaban callendo gotas.el mundo se me callo encima.en esos momentos me desmotibe.pero pense si somos frikis no hay dolor.al ataque.si es el endurait yo se que el circuito.aunque nevara me lo pasaria super bien porque es que lo hemos echo en mojado,en seco,en nieve,etccccc,,,,total.me voy para el templo veo a todos mis compinches optimistas pense si son frikis...estubimos comentando un poco se sale no se sale pero cada vez benian mas coches con super bicis comentamos chicos esto es enduro nosotros sabemos lo que es.senderos.pista.raices.piedras,barro,barro,barro.i sobre todo espiritu positivo i pasarselo bien en lo posible.al final se da la salida.yo estaba preparado en el segundo avituallamiento,mas nervioso que nunca.pensando cuando benga la gente a ver que te ban a decir.esto es una mier......no me lo estoi pasando bien etc....cuando comenzaron a benir los primeros frikis yo alucinaba iban diciendo.me lo estoi pasando de muerte el año que biene no me la pierdo.os lo guro yo flipaba.llame al jaipal le comento cuantos valientes han salido me comenta sobre 160 participantes.no me lo podia creer.pense pues si que vale la pena hacer tanto esfuerzo para hacer el endurait.porque veia que la gente benia con ganas de pasarselo bien con espiritu positivo.bueno no me enrollo mas.deciros a todos que biendo el espiritu positivo que todos teneis tal i como estaba el terreno.solo os digo que vale la pena tirarse horas i horas organizando este evento para todos vosotros llamado.ENDURAIT....GRACIAS POR VENIR....si no pasa nada endurait 2009...

11. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Tony, no hagas eso... es el precio de la gloria!!!! Si fueses detrás mio no te filmaría je je je.
    p.d. no tienes mi messenger :)

Ahora en serio, no me digas que no has flipado!!!!
    Pepo.

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20

Creo que no conoces a Tony, ese no se acojona ni queriendo... habra sido un fallo tecnico o se le ocurrio el back flip tarde, pero acojonarse.... no creo.
    Peaso tio el Tony je je je :)

13. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Tiene pinta de que al llegar abajo, con el barro, la bici saldría muy rápido de la pasarela y no le dio tiempo de compensar el peso en la bici y se le levantaría de delante, pero es una pasada verlo.

Por cierto, en el video de Robert (sublime!), sale también alguien aterrizando en el doble-Fly de manual (quien es?), espero que no hiciera daño porque la semana anterior jjuanma se hizo bastante pupa en la espalda por lo mismo.

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Él es Rafa Rico y no sufras, este tío es de puro cromoly, no siente el dolor. Fue una caída bastante suave.

Saludos!

15. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oñoooo con criticar ke kada uno se baja de la bici como le sale los guevos jajajajaj,pos no me caido yo veces asinn,k_ram pa ke le hacers fotos al feo mi primo juanacoooo,un saludo pa tenerifee

16. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    No aguanto más.

SEÑORES DE ORANGE, ARREGLENME YA LA **** CONEXIÓN DE ADSL, QUE CON LA ****** DE CONEXIÓN DE 52K QUE ME HAN DEJADO MIENTRAS REPARAN LA CENTRALITA DE LOS *******, NO PUEDO VER LAS FOTOS ENTERAS NI LOS VIDEOS DE LO QUE MÁS ME GUSTA!!!!!!!!
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno al final después de 2 horas ha bajado el video de Pepox de los costillazos, y resulta que sólo me veo cayendo tontamente:mrgreen:
    Espero que para el año que viene los de orange hallan contratado un técnico que sepa arreglar la conexión y pueda ver algo:crybaby:crybaby:crybaby
    Ah!, ya tengo otra excusa para volver, hoy he lavado las zapatillas y he visto que les faltaba un cacho de suela, que seguro me dejé en alguna de las caidas. Por lo que tengo que volver a recuperarlo.

Salutacions.

17. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Buenas fotos y videos, pero ¡oño! Alguien podria haberme sacado en alguna :malalecheque parece que no estube en el Fangaraid. La verdad es que debido a la prisa que tenia hice medio recorrido en soledad, flipando y recreandome con los senderos y saltos en compañia unicamente de mi bici que a duras penas aguantaba las condiciones adversas a las que la someti. Me queda la espenza del ¿¿ forero ?? que nos filmo a Chuslo, Konavf y a mi en la Only.

Chuslo, sabes de quien se trata? Es forero?

Saludos y gracias de nuevo a la organizacion, *****! no hay minuto que no me acuerde de lo bien que me lo pase el domingo!!!!!!

18. ANCHOA

ANCHOA PPpotamo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica jABA
    Pedazo de videos, esto esta lleno de maestros, que envidia
    Acabo de subir las ultimas fotos del pabellon, hay van

Gracias Bolte

19. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    yo ayer tenia una depresion postenduraid del copon!!! Quiero mas!!!!!

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues lo mío está entre depresión y mono....y lo peor de todo es que como no sea con una nocturna, poco oleré la bici hasta el fin de semana...

Eso sin contar que estoy a.........y pico km de esa zona.. jops....

Compartir esta página