1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XXX Trofeo Sta Quiteria, Higueruela (AB)

Tema en 'General' iniciado por indurator, 23 May 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ayer me acerqué a ver esta prueba de élite y sub23 que me pillaba cerca. Salieron unos 70 u 80 ciclistas. Varios equipos interesantes: Caja Castilla la Mancha-Graman, Andalucía-Caja Sur, Soctec-Huevar del Aljarafe, UP de Valencia-Bancaja, Comunidad Valenciana-CCN, PMD Fuenlabrada, Sanse-Spiuk, Hierros Agüera, Saunier Duval-Moncada, Cafemax-Marín y no se si alguno más.

117 km en una tarde de perros del copón. Hacía un aire que tiraba y además les pilló lloviendo a mitad de la prueba incluso con granizo. Frío pa dar y vender. Se retiraron más de la mitad y al final ganó un chaval ruso del CCM Sergiy Sedov o algo así, con el que he coincidido alguna vez en la carretera junto con Nacho Sarabia del Spiuk Extremadura (creo) y Diego Milán del Nicolás Mateos. Fue curiosa la foto que hice en la línea de meta mientras esperábamos que llegaran los corredores :). Son las bicis de los retirados en el bar de la carretera:
    Saludos

Compartir esta página