y ahora lo cierras no sir absolut....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DAN_DH, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo no opino
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Si yo no tengo ningun inconveniente en daros la razon cuando la teneis. PEro cuando no, lucho por ella xk se q muchos hablan por hablar.

    Lo de dan es un tio muy maduro... ok puede ser... pero sk me estas dejando como si yo no tuviese relacion con mi familia, trato mala a la gente tengo relaciones "cachondas" nose tio... yo creo q se lo ha tomado muy a pecho. Si deverdad es universitario y toda la copla ( q no lo dudo) estas cosas le tendrian q resbalar y digarse a dar una opinion y no indignarse. Me explico ?

    Cada uno en la vida privada es de una manera, por desgracia no puedo apreciar como es Dan... pero vosotros tmpoco me podeis juzgar... ya q no sabeis nada de mi.

    En fin dejemos el tema y volvamos todos a la rutina de siempre...



    P.C. DONG (superhoholu) en tu ultimo mensaje te has pasado... y estas muy equivocado tio me sabe mal q pienses eso de mi enserio "xo sus opiniones ya solo son 1s palabras necias . ya no tiene sentido..." De necias nada q tienen muchos matices y hay q leerlas bien entender y sobretodo empatizar XD
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha gustado lo de empatizar. ¿Lo has aprendido hoy o la usas desde hace mucho tiempo?, jajajaja. Es para meter más cera en el tema este. De todas formas, por la forma de escribir muy maduros no pareceis ninguno de los dos, pero si la madurez es lo que os preocupa colgaros de un arbol hasta primavera a ver que tal.
     
  4. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    estoy totalmente deacuerdo contigo, aqui se piensan que las estrellas se las dan a cualquiera *****!!!!! (voy a dejarlo unos dias a ver que pasa) jajajajjajajaja..... pero cuidado ! no os paseis con el que lleva aqui desde el 2005 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que chungo!
     
  5. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    hola¿? perdona¿?

    Lo de empatia no se xk lo dices... solo lo he repetido 2 veces, pork es la palabra q creo correcta. Nose tio a q viene lo de decir eso... Hace tiempo q la uso aunq en el foro solo ahora.


    no entiendo nada ya he perdido el hilo... cada uno dice la suya... no tiene sentido... este post figura q va de xk he cerrado el otro post y ya sta todo mas q dicho.

    No rayemos mas a los otros foreros con semejantes temas ok !?
     
  6. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajjajaja.... no te piques hombre que una cagada la tiene cualquiera, te lo digo yo jojojojojo........ mira tronco ni te conozco ni se quien eres, y sinceramente me la pela los post que escribas, la gente contesta por dar por culo... jajaja asique a aguantar el chaparron, que ya pasara......
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    jajajja en eso si q tienes toda la razon fami XD !

    "la gente contesta para dar ***********" XD siiii
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q os ekivokais...pq si no rekuerdo mal uno de los q critico mas a fimi fuiestu tu sir...o sea q te deve gustar dar por culo y q te den...o sea q todos somos pecadores en algun momento...
    y segundo kuando he dicho q dan era culto y tu te lo has tomado komo un desprecio hacia ti cuando tu havias dicho q el no lo era y nadie dijo lo contrario de ti...
    la razon por la q no debes ser moderador aparte de q eso solo incumbe al web master es q...estos dos post de polemiika son la solucion...
    un buen moderador debe ser dialogante,fino, elegante y sobretodo sobretodo discreto
     
  9. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    y quién te ha dicho q yo no sea capaz? en eso creo q estás equivocado.
    Es cierto, yo al principio critiqué a famibikes por la parida del backfly. Después me di cuenta q la había cagado y rectifiqué. Le mande un MP pidiéndole perdón. PEro el tio estaba ya hasta los huevos de q todos os regalasis de él. Yo ya me cure en salud y muchos del foro seguían inflandole las pelotas.
    Es como es.... sí un poco "agresivo" digamos pero bueno...

    No puedo contestar a lo siguiente porque no te entiendo nada tio.



    P.C. los verbos HAber y deber van con B labial
     
  10. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    no es publico ? pues yo no pago un mango por ayudar a los demas y dar mi opinion.
     
  11. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    Todos somos carnales (hermanos) Bikers no nos peliemos ademas el foro es para resolver las dudas q tienes acerca de la bike y sobretodo para divertirse y convivir no para peliarse unos con otros ¡¡PAZ!! XD
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    te hablo com puedo,si tngo un error pues tampoo kreo q pase nada...
    lo preokupante s q utilices esto para atacarme...
    no vales de moderador pq mucha gente ya tiene malos rollos contigo y pq hazle kaso a rush...esto es privado y intenta pensar mas alla de q si puedes hablas es publiko...el se refiere a q esta web la creo una persona y es es solo potestad suya decidir y adjudicar los cargos de moderador en esta web
    paso de discutir mas
     
  13. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    mira , me caes como el culo "setita" pero por una **** vez estoy deacuerdo contigo, en todo, seras ******!!!!! aqui el **** amo y moderador deberia de ser yo *****!!!.... jojojojojo
     
  14. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ahora en serio, dejar al chaval *****!! dejadle que sueñe con ser "moderador" ***** cada uno que pida lo que quiera, yo esta noche espero que me traigan unas cubiertas y no se yo si se me cumplira, los ***** reyes magos , como me fallen les jodo los camellos...............
     
  15. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    ya chingadamadre no se peleen mas !!!!! PAZ y tranquilidad no sean weyes!!!! nadie va a cambiar de moderador lo unico q podemos hacer es divertirnos y convivir como ya lo he dicho!!! ya paren de insultarce, de criticarce y de hecharce ****** asta con la **** ortografia !!! todos somos hermanos Bikers y llevamos en el corazon un **** sentimiento de amor a la bici !!! por q peliarnos si podermos divertirnos!!!! ya Sir ya Setta calmense y queden como cuates!!!! ¡¡¡YA BASTA!!!
     
  16. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pero vosotros dos, no erais tan amigos juntamente con setta?? jdr tio no entiendo NADA:S
     
  17. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jojojojojo, .... sigo pensando que el moderador unico del foro deberia de ser yo... jajajjajajajaj
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    pues a mi me parece q el konfundido eres tu xaval...pq aqui no paga nadie x entrar y si tu si q pagas, es tu problema...pq este foro es publiko 100%

    público, ca. Notorio, manifiesto visto y sabido por todos. Que no es privado. m. La gente en general. Conjunto de personas que concurren a determinado espectáculo.
     
  19. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    tu krees?? xD io creo q no e jajajajaj ia traistes tu mal rollo kuando entrastes ;)

    p.d: de buen rollo ahora...
     
  20. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien era amigo mio?¿ dan lo es y otra gente del foro
    sir nunka he tenido ningun problema kon el ni kon superhoholu,es mas nos hemos ayudado en algunos post...pero q tengamos 1 punto de vista diferente en esto no kiere decir q en otros no tngamos koincidencias...
    fimibikes y "settita" kmo me llama el amigos amigos kreo q no...jaja...solo somos kompañeros del foro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página