Y ahora resulta que tengo miedo.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 8 Jul 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Anímo champion que eso es normal despues de un tortazo fuerte.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Super tranquilo y no te comas la cabeza, eso nos pasa a todos , y sin darnos leches. Es decir q hay dias q vas mas seguro y t notas q trazas mejor q otros, pero lo principal es nuestra integridad q no nos pagan por esto, asi q si no te ves seguro pues a caminar q tb es sano. Y sino pronto me veras a mi.
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tómatelo con calma y no fuerces las cosas, no tienes que demostrar nada a nadie.
     
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo me rompí la tibia y el peroné el año pasado y ahora estoy empezando a tener confianza. He ido muy acojonado durante un tiempo y ahora si la trialera es muy chunga, me bajo, la estudio y si no lo veo claro, la hago caminando, que la bici es para disfrutar, no para sufrir. Llevar protecciones te da más confianza para afrontar secciones más chungas, pero poco a poco y sin darte cuenta ya irás yendo como antes.
    Ánimo y un saludo.

    p.d. Por cierto, quería hacer una especie de llamamiento a los foreros de Madriz, porque en septiembre o así pienso ir por ahí unos días con la bici y pensaba que me podrían enseñar alguna ruta. Si sigues siendo el buscador de barrancos nos podemos acojonar juntos en alguna trialera y luego celebrarlo con cañas, como debe ser.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Gracias a todos, espero que sea pasajero, mañana me llevare la Heckler al "ocho" (un pequeño campillo de la CDC) y ver a ver lo de los saltos y curvas cerradas.

    PD: Alexpin gracias por los consejos pero yo la AM2 la llevo con un sag de casi 4 cm, por lo que en orden de marcha voy a 140.
     
  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    es normal. yo me parti la ceja i me costo un tiempo mas largo de lo que yo pensaba volver a tener la confianza que tenia bajando como un rayo. tambien, segun el estado de animo, a veces vas mejor o peor.
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues despues e lo que as sufrido me parece normal que tengas un poco miedo , lo mejor seria ir despacio con el nivel de las trialeras , saludo i animo
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Creo que se me ve la cara de susto, y esto es la parte mas facil.
     

    Adjuntos:

  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    el Moyi anda mu despistao tb,
    estaremos encantados de enseñarte alguna rutilla de barrancos :)
     
  10. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de la ultima nata en San Juan con rotura de casco incluida, bajo un poco mas lento voy pensando en la nata,todavia tengo el codo inflamado,pero esto se pasa

    Saludos y al toro

    Joan
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    bufff, yo despues de un simple superman sin grandes consecuencias me pase dos fines de semana chungos

    tranki que eso pasa.
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno moyi vamos por partes:

    lo 1º los accidentes graves son cuestion de estadistica, es bastante dificil que te pase dos veces, pero a veces pasa, es como todo en la vida.

    2º lo del miedo, pues en eso esta la gracia de esto en vencer al miedo, en realidad nadie antes de empezar una trialera esta seguro de que no vaya a pillar, lo suyo es rondar ese limite en tre hacerlo bien y el desastre...

    3º La bici es para disfrutar, creo que para volver a montar bien deberias relajarte, plantearte objetivos menos ambiciosos e ir cada dia dando un paso mas

    4º mi experiencia personal tras romperme las dos muñecas, es que tarde casi un año en vovler a ir medianamente bien, y en perder el miedo todavia mas...


    Por ultimo decirte que aparte de cortados, tras un tiempo parado lo que de verdad te interesa es recuperar forma fisica, cuando estes bien fisicamente vendra lo demas.
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Moyi en dos salidas se te habrá quitado la tontería.
    Piensa que la rotura rotura no la tuvistes por saltar un cortado, o en la bambi o en el whistler, sino por mala suerte al cruzarte con otro ciclista, nada más. Animo!, no pienses , disfruta, sonrie y pabajoooo!!!
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Moyi tio es normal que ahora tengas cangele!, pero tranquilo poco a poco y sin prisa, como te comentan, pilla forma y sientete seguro en el abrechapas y lo demás vendrá rodado.
     
  15. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Moyi, mucho ánimo!! En 15 días nos estás pasando por encima!! y lo sabes...
     
  16. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    vende la heckler....
     
  17. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Terapia de choque!!!

    vuelve el proximo finde y dedicate a bajarla una y otra vez, hasta que hagas una autopista........












    o te pases a la carretera......
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo creo que lo tuyo no tiene solución, haz caso a oitsuper, vende la heckler bien baratita y verás como se te pasa todo, por cierto... te ofrezco 300,00 € por ella, tal como la tienes. Jeje.
     
  19. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok! Avisaré con tiempo. Como mi novia es de Madrid, ya le dije lo que había "oye, que como hay gente del foro en Madrid, yo te acompaño, tú te vas con tu family y tus amigas y yo con la gente del foro y ya nos vemos por la noche". Así da gusto, jajajja


    Supermoyi, este fin de semana pasado, pasamos por una trialera que no pudimos superar y uno del grupo se dio una castaña buena en la cabeza y la cara (se cargó el casco). Puse 2 fotos en el post de las trialeras. Después de la foto en la que salgo de espaldas me dí un planchazo. No pasó nada, pero el susto no te lo quita nadie.

    Superar estas cosas crea caracter.
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Aun es pronto moyi , todavía esta muy tierno .
    Yo he tenido que cambiar varias cosas a la bici para sentirme cómodo ( pedales , potencia mas corta y manillar ) también se me paso por la cabeza cambiar la bici entera por alguna que me diera mas seguridad .
    Yo tengo mucho miedo , pero ya consigo disfrutar de nuevo encima de la bici , con muchas precauciones , pero ya me divierto que es de lo que se trata .
    P.D. Yo he tenido muchas lesiones graves y el miedo de volver a esas lesiones no se quita , el de caerte de la bici si se pasa , pero el del recuerdo que te dejan esas lesiones ( especialmente las que te dejan cicatrices de operaciones ) yo no consigo quitarmelo de encima .
    Si tienes que vender la bici , la vendes .
    Y cuando estés RE-preparado para las piedras te compras una Nomad .:dance
     

Compartir esta página