Y DESPUES Q?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PIÑA, 3 May 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo q tengo familia melitar y ni loco lo escogeria, simplemente por la anulación como individuo, ahi no se debaten las ordenes se acatan y eso si uno tiene dos dedos de frente no mola. A la gente le gusta hacer las cosas por algo, no por que si y por q me sale a mi de los bowlins. Luego está el tema de q no es un curro fijo y q hacer cuando uno se vaya....

    Yo iria por lo de Bombero, referente a las guardias de 24 h, pues habrá alguna q se curre mucho y otras nada, lo de la oposición, pues es dura depende de la ilusión y lo preparado q uno esté pero todo a la vez, si no tienes ilusión de nada vale la preparación y si tienes ilusión y no preparación igual. Bueno q me hago un lio... q eso q para bombero del CAM, q viven de miedo.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo fuí soldado profesional 2 años... estuve en la BRIPAC de Murcia (preparándome con CLP's) pero desistí y después me fuí a Zaragoza (Brigada de Caballería Castillejos II). :|
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora estoy a punto de ingresar en el CNP :D
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    yo mido 175 y peso 65, y estuve tb pensando en esos curros, yo me prepararia el de bombero
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Mira tio, mi madre es profesora y tiene 2 meses :mrgreen: de vacaciones en verano mas luego navidades semana santa y puentes. Si no te disgusta estudiar, vete de cabeza a eso, es una buena vida y con un sueldo considerable. Respecto a lo de militar, no lo hubiera definido mejor q Herniao ni en un año meditando :mrgreen: Lo de bombero bueno, esta bien, pero tienes q estar dispuesto a asumir lo q te dicen, de acabar algo cascado, las guardias de 24 horas... Personalmente me gustaba bastante y miré algo pero al final tiré por otro camino.

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página