Y digo yo....que es lo contrario de ser Globero ???

Tema en 'General' iniciado por fantich, 25 Ago 2006.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    también es cierto ¿a que nunca lo habíais pensado? que para evitar la globería nunca debe notarse una falsa modestia, ya que si uno bueno se pasa en quitarse mérito, puede ofender a los que se sepan inferiores

    mas que rara avis, yo creo que el antiglobero es un ser ideal, utópico, porque encima, si alguien reuniera todas las condiciones, o sería don perfecto o le dirían que se dopa. si compite porque es muy competitivo, si no lo hace porque no soporta la presión

    creo que cuando pienso en el antiglobero al que me gustaría parecerme (yo es algunas veces también peco) me quedo con una persona que solo algunos sabemos que tiene mas cualidades que la mayoría de los pros, que va muy discreto (quizá un pelín usado todo el material, pero bien ajustado), nunca se pica si no viene a cuento (casi nunca) ni se escuende cuando sí viene a cuento, ni presume de sus logros ni le molesta hablar de ellos. Por supuesto, su anonimato es algo a respetar, pero menos mal que hay gente así por ahí. Fenomenles para los momentos de crisis.

    ciao
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo soy Globero de elite, y estoy muy orgulloso de haberlo conseguido, me ha costado mucho trabajo, pero al final lo logre.
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo también soy globera :aplauso3
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Entre los Pros los globeros son los que quedan detrás de él, así que en cada carrera sólo hay uno que no es globero, el que gana, aunque en otra carrera, si no gana volverá a ser un globero, así que ¿quien no es un globero?.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    po zi: de Eddy Merckx e Indurain p'abajo, tos globeros... hasta Armstrong era un poquito globero, con esos calcetines tan largos...
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    LA MADRE UQE PARIOOOO.......que buena intense tienes globera rosa!
     
  7. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso4
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    lo mejor que he leido en lo que llevo de foro.. si si si:aplauso3 :aplauso3
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    globeros, creo que todos al empezar hemos pasado por ahi, el que diga lo contario miente, luego vas afinando o mejor dicho copiando de los que ya llevan mas tiempo haciendo lo mismo que te gusta a ti, y por ultimo llegas al nivel de "aficionado de alto nivel" y en todos los sentidos, no en uno solo como puede ser el aspecto o las formas, y en casos muy excepcionales a pro que cobrar de esto o dedicarse solo a esto (poniendo tu los medios o parte) no todo el mundo lo puede hacer yo por suerte si lo he pude hacer durante 3-4 años y no por ello miro a nadie por encima del hombro ni lo mirare, sin embargo paradojas de la vida los que menos andan y mas fantasmas son , los auto proclamados "pinta de pro" son los que van llamando globero/a a todo el que se cruza por su camino, pero cuando se pone la cosa dificil son los primeros en espatarrarse y ser globeros pero de verdad, no lo puedo negar que cuando voy solo voy deprisa y me pico con mi sombra, pero cuando voy con gente de menos nivel o resistencia me quedo detras para no hacerselo tan duro , o como mas arriba se ha dicho subo y cuando corono te vuelvo a buscar mas que nada para no quedarse frio esperando y acabar de coronar juntos, esto es mas una cortesia hacia la persona que un vacile por lo menos yo lo hago sin animo de demostrar nada lo hago por superacion personal el intentar cada dia ir un poco mas... , para demostrar lo bueno que es cada uno estan las carreras que ponen a los buenos arriba y a los malos a la cola, en fin si alguno piensa tambien que no ir a la ultima es ser globero va bastante confundido

    saludos
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, parece que si que estamos llegando a la definición del antiglobero.El nivel está mas alto que en el post de como no ser un globero,,
     
  10. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy globero, si quereis os doy una vuelta en globo jajaja
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ramountain, olé.
     
  12. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto esto de globero o no globero. Ayer estuve en el Rompepiernas de Hoyo, que por cierto acabe con un par. Y quería mandar un aplauso para un "globero" de esos que decimos. Le ví por la mañana con los cuernos para arriba la potencia super alta antes de salir se le jodio la horquilla, llevaba dos meses montando en bici y venía de hacer el camino se Santiago. Era la primera vez que se apuntaba a algo de esto. Llegamos juntos con los coches y allí estaban los "pro", calentando y todo, yo si caliento no acabo, asustaban pero bueno yo iba a acabar. Bueno nos despedimos y alá a marchar por el pedregal, la leche por cierto. Justo llegué despué de 4 horas y media y a los diez minutos veo entrar a este chaval, casi se me saltan las lágrimas, se había caido tres veces la última se había ****** la rodilla un poco, y es que no había bajado por bajadas así en su vida. Luego me enteré de que tenía dos niños y que salía a entrenar los sábados a las 6 de la mañana y hacia 2 horas. ¿Globero? Bikers somos tod@s.

    Po cierto en meta había uno que se lamentaba por haber llegado el 21, estos pro, lo que se pierden. La vida puede ser maravillosa. Yo entré en meta levantando los brazos como si hubiera ganado la carrera, me había retado a mí mismo y lo había conseguido. Larga vida al Mountain Bike.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...a mi lo que me da lástima es ver a la gente con zapatillas de tenis porque se tienen que hacer un daño terrible... :(
     
  14. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Pues imagino que el que los infla
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    uy!! por poco... de Priego de Cuenca era éste [​IMG], lleva boina pero no era globero, eh...
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola:

    *****, a lo que hemos llegado.
    No me puedo imaginar que se este hablando tan a fondo de si globero, no globero, pro, no pro etc.

    La bici, señores es dar pedales y sufrir. Y si sales con gente, dar pedales y sufrir juntos. Si alguien no sigue el ritmo, esperar e intentar ayudarle porque el próximo día a lo mejor te toca a tí y en este deporte lo primero es la ayuda y el respeto por el compañero.
    Lo de globero, pues si, yo soy un globero. Pero si estamos pendientes de estas cosas en lugar de pedalear... pues mal asunto.
    En mi pueblo hemos salido muchas veces gente de lo más variopinto, a dar pedales, y te puede sorprender aquel señor de casi cincuenta años que con su "transistor" en el manillar (con un artirujio preparado por el mismo como soporte, con alguna goma y unos cuantos alambres), su culote y su pecho al descubierto, en un puerto bastante dirillo, mira para atras y baja el ritmo de pedaleo para esperar al resto de gente que con sus cascos, pulsómetros y demás sofisticaciones andan "jodidos" porque cuando el terreno se pone para arriba esto no sirve de nada. Por tanto si quereis decir que el señor del "transistor" es un globero, pues bueno será un globero, pero en el ciclismo eso es lo de menos, lo importante es pedalear, disfrutar, y superarse a uno mismo cada día y sobre todo si sales con más gente pensar siempre en el compañero. La ropita, super componentes y demás cosas para los desfiles.

    Pufff...que agustooooo me he quedaoooo...
     
  17. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo en mis comienzos cuando todavai no andaba con automaticos, iba con mis zapatillaas nike rebentadas, y me metia unas buenas rutas, doler no me dolia nada, me lo pasaba tan bien............en serio me acuerdo de llegar echos polvo, y preguntar que estas cansado/a¿?¿?¿? ,NOOOO
    ? que hacemos otra? jejejeje

    por cierto los pros no son los que cobran por rodar?¿?¿?
    creo que hay mucho flipado por aqui
     
  18. joche

    joche Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es esta, ni pros ni globeros simplemente respetarnos unos a los otros y disfrutar de la bici del paisaje no estar pendiente de que uno lleve la bici o como vista como se comporte.
    un saludo
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay termino medio? o eres pro o eres globero? que poca variedad, no?
     

Compartir esta página