Y el peto pa que!

Tema en 'DownHill' iniciado por Yayin, 25 Mar 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    ay te doy toda la razon tio, yo cuando empece, me caia y me levantaba como si nada, y sin peto...y ahora cada vez me cuesta mas levantarme...jaja, y eso que voy con peto y todo, sera la edad, o que voy mas rapido y las caidas son mas graves, jejje



    si no quieren llevar petoo que no lleven, cada uno sabra lo que se hace, pero con el paso del tiempo y la experiencia, cada uno se da cuenta de lo que es necesario...


    por otra parte por muy tecnico y todo lo que querais que se aun chaval de 15 años, en un tramo rapido le va a ser muy dificil aguantar una bici que pesa la mitad que el, hablo de bicis de DH, que pesen 20 kilos, a la caida de un salto o un cortao hay que andar bien de fuerzas sino pasa lo que pasa...



    salu2 all!!
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Mi hermano practica DH con los amigos, es mayor que yo. Yo siempre he ido en bici, pero era mas de raly. Al final, me enganche al DH, y iba con ellos, me pille una bici de enduro (soy estudiante), con lo que gané un verano, y no me dió para mas, no pude con un peto ni con un integral decente, y con esa bici me iba todos los findes de remontes por ahí con los colegas de mi hermano, hasta que un dia me metí una leche del copón, una piedra quiso entrar dentro de mi por la zona del apendice, el hombro se desmontó como un **** puzzle y la clavícula, tenia 30º respetco la otra. Total, que me perdí casi un trimestre de classe, con sus exámenes y todo. Cogí la bici y la vendí, con la pasta, me pillé dos petos (661) y dos integrales, uno para mi y otro para mi hermano, y hasta que no pude comprarme una bike, compartí la bici con mi hermano.

    Perdón por el tocho, jeje, es como el que vende la moto para pillar gasolina

    Saludos!!
     
  3. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    cuando te acercas a los 30 las cosas se ven de otro color............
     
  4. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y con 20 tambien....
     
  5. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que no tienes ni **** idea! Intentas justificar lo injustificable. No te pongas casco tampoco porque se te partirá la cabeza igual...... ignorante
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0


    El peto te evita cortes y rasponazos y nada mas los golpes te los llevas igual, te vas a partir la clavicula o retorcer el brazo o lo que te de la gana igual con el que sin el.

    Y efectivamente esta en cada uno decidir

    Para mi imprescindible Casco, guantes,espinilleras. El peto para entrenar en circuitos que no conozco o que veo peligrosos.
     
  7. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    el peto evita rotura de huesos di gais lo que digais
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo siguiendo el mismo razonamiento que tu te digo que los golpes te los llevas igual digas lo que digas
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pues hay tienes razon, yo en el escorial, me caia, por una tonteria se me fue de alante en jna curba sin mayor complicacion, y nose como caeria que se me salio el hombro, y llebava peto y no hizo nada...jiji
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por que el golpe te lo llevas igual y efectivamente no es lo mismo una caida con 17 que con 25
     
  11. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ! que dolor y que tal lo tienes ahora?, a un amigo tambien se le salio y a partir de que se lo hizo se desencaja y se encaja el hombro cuando quiere y suele tener dolores al conducir y asi
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0


    ¿Como te vas por las ramas no ? Pues yo tambien la pago y todos y precisamente por eso tengo derecho a usarla independientemente de que a ti te apetezca o no. Por la misma regla de tres yo tampoco tengo por que pagarle un transplante de higado a un borracho o cualquier cosa que otro necesite por que el se lo ha buscado no?

    Igual te protejes con todo lo existente para andar en bici, Pero ¿tambien cumples con todo lo demas? ¿nunca has hecho nada que repercuta o pueda repercutir en tu salud? ¿eres una especie de angel?

    perdona pero no me lo creo aunque me lo jures en hebreo.
    Lo primero que tendrias que hacer es dejar el descenso es un deporte extremo y peligroso, preguntalo por ahí ya veras lo que te dicen.
    y aunque tu no lo creas con todas tus protecciones eres vulnerable y te puedes hacer lesiones que luego las tengan que pagar los demas

    PD: no pongo cubreplatos, pesa.
     
  13. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    Por cierto, es una broma, para aliviar tensiones

    un saludo
     
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    El peto evita rotura de huesos lo mismo que las espinilleras. Cháfate una rodilla contra una piedra llevando rodilleras, no te pasa nada. Cháfate un codo contra una piedra con peto, no te pasa nada (¿y sin el?). Cáete de espaldas contra algo duro, con peto no te pasa nada (¿y sin el?). Imagínate que caes con el pecho contra el manillar, con peto no pasa nada (¿y sin el?). No me digáis que es igual caerse con peto que sin el.... No tiene lógica.
     
  15. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    no,no? entonces krixto se callo con el peto en herencia y se partio una costilla,el peto evita rotura de huesos..kaya ya anda,la minoria de la gente se parte algo con o si peto....
     
  16. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pero q dices tio.....no intentes hacernos creer q el peto no sirve,claro q sirve para evitar roturas de huesos .............pero no es milagroso!!!! si t pegas un hostion ya pueds llevar una armadura q te romperas algo...........pero esta claro q las protecciones qitan mucho y tambien roturas....
     
  17. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Ja, ja, ja, tio no te pongas a si de agrio que ademas con esa foto me das miedo.

    Lo mas facil para ti seria pillar una bici de paseo e irte a un paseo maritimo a rodar, pero ohhhh!!!! ponte el peto ahora que caigo a ver si te distraes con algun choto y te das con una palmera.

    Uno sabe a lo que se expone al practicar este deporte, y lo que esta claro es que uno se pone lo que quiere. Otra cosa es ya en competicion, y ya ves que si dejan bajar con rodilleras y casco es por algo, o lo mismo es que la UCI no tiene NI **** IDEA y resulta que son todo sunos IGNORANTES.

    AL que le de "caca" que deje la bici en la cochera.
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    No digo que llevandolo no te rompas nada, digo que disminuye y mucho los daños por la caída. Lo de "calla ya" sobra, me callaré cuando me de la gana.
     
  19. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    jajajajajjajajajajajjaja este migue....jajajajajja
     
  20. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Por cierto, voy a demandar a Fox, los guantes que llevaba no me hicieron nada de nada y en una absurda caida me parti un dedo. O sera que solo sirven para los rasponazos?
     

Compartir esta página