Y en lo mejor.....*****!!! Se cierra el camino

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 9 May 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    despues de varios dias sin coger la bicicleta hoy en pamplona el cielo ha dado un tregua y me he dispuesta a salir a dar un vuelta con la bici.
    La verdad que hacia un tiempo cojonudo, y como yo no andaba demasiado forofo, he decidido mientras daba las primeras pedaladas, que la ruta no iba a ser dura asi que he salido dirrección norte con la intención de hacer la parte del camino de santiago pero en dirección contraria (hacia roncesvalles), es la ***** abre hecho ese tramo del camino unas mil veces y siempre s diferente. ha arreglado el piso en muchas partes y es una gozada ademas todas las plantas que trae la primavera parecian quererse el camino pero todo estaba perfecto para darle al camino un toque de novedad y disfrute.
    Total que a la mitad del camino me he visto con fuerzas para provar otra ruta. hace tiempo que teniamos fichada una rutilla que no conociamos, y hoy he decidido tirar por alli
    la pistya de subida dura de ******* pero muy disfrutona, me a costado el higadillo pero despues de media hora larga y cuando ya se empezaba atisbar la cima que me daria acceso a otro valle. derrepente veo ante mis ojos que la pista muere en un prado vallado de propiedad pribada y no habia ni un solo indicio de otro camino, mi gozo en un pozo media vuelta y volver por el mismo camino despues de media hora larga de subida, en fin!!! suele pasar
     
  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    El monte deberia ser de todos o por lo menos dejar los caminos con una valla. Pero bueno.... Un saludo.
     

Compartir esta página