Preciosa !! esas ruedas, son increibles...:babas: Y tal como está.....es " US POSTAL REPLICA " :wink:
Pues Mastava creo que tienes razón en lo del cable. Ya que cuando cambié los frenos le dije al mecánico que cambiase todos los cables y fundas. Cuando vi el cable del freno trasero que me había puesto, le hice cortar un buen trozo, osea que imgínate el "pesaso" cable que me había puesto el "mecánico". Lo del sensor no lo sabía, gracias. Saludos.
Nada que decir , ya que esta todo dicho, eso es una bici y todo lo demas...............***** subir con eso tiene que ser un placer, disfrutala
Es una de las Treck más guapas que se han visto, al final vuelves a Bontrager Batiste, yo no le pondria más rojo está genial. Un saludo.
a mí no me gustan las trek........pero ésta se sale!!, preciosa, un pepino muy elegante. El color de los radios personaliza la bicicleta, no la afea, tranquilo. ah! lo de llevar el sensor +arriba o +abajo, da lo mismo, en una circunferencia, lo que cambia es la velocidad de paso del sensor, no la distancia desde el eje de giro; vamos que la válvula va a dar el mismo número de vueltas que el buje, por tanto, es igual donde coloques el sensor...
Efectivamente, siguendo la formula W (velocidad angular) =R (radio)/V(velocidad lineal). Y siguiendo con tu flaca, preciosa! Aunque no tan cantona como otras, pero te fijas y menudo pepino!!...SaLu2!!
Eso ya lo sabía yo también, al igual que al fórmula del compañero Superdiego. Pero luego si tienes los manuales de instalación de sensores de velocidad (tanto en Shimano como en Campagnolo, es decir, Flightdeck y Ergobrain) como los tengo yo; en los dos te especifica "distancia recomendable del sensor de velocidad". Si los dos gigantes de grupos de carretera coinciden en aconsejar lo mismo, ¿por algo será, no? Un saludo a todos,