Y Esto Porque?

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 29 Abr 2006.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso alguna vez me ah pasao esque al poner la cubierta no keda bien bien enkaja al inchar se va ''saliendo'' de la llanta entonces al giraro pal lao que se va se acaba de desencajar y sale la camara
     
  2. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un copega q l pasaba de continuo y lo k a el le pasaba era q la cubierta staba mui trallada la cambio y no a vuelto a tener problemas...yo creo q s lo q deberias acer a el tb le paso cn una high roller asik nose yo s lo q aria
    enga salu2
     
  3. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups no s una high roller jeje weno l caso sq son maxxis y ya e visto ese problem
    salu2
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hoy desmonte completamente el pneumatico y he observado que en el aro hay una deformacion para fuera. Supongo que ese es el problema, solo queda poner otro nuevo.

    Cual puedo montar¿
     
  5. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................!!!!!!!!!!!
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eso es xk no as montao bien la cubierta y as salio tirando.para la proxima revia antes.xD
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    puede ser, kizas, que la diferecia de diametro entre la cubierta y la llanta, sea tan grande, que se te salga sola, al dar algun golpe, no se solucionara con mas presión.

    solo si, cambais a una cubierta mas prieta, que cueste + meterla, o cambies a unas llantas mavic, que son las que llevo yo en la north shore y nunca se salio eso, con las high roller.
     
  8. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues si te vaila muxo la cubierta, cambiala que puede ser que el aro se te haya partido y por eso se te sale la camara, el haro es lo que hace que la cuerta se quede bien apretada.
     

Compartir esta página