y la cosmetica que????????????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NoName, 29 Ago 2006.

?

Usas cosmetica para hobre????????

  1. Si, uso cremitas a diario

    35,0%
  2. Las uso antes de salir el sabado por la noche

    5,0%
  3. Paso, eso no es para hombres

    60,0%
  1. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    :love :love Ya que esta de moda lo de el tanga, la depilacion (mas alla de lo deportivo) y demas modas que siempre se han atribuido a las mujeres, cuantos de vosotros utilizan cosmeticos frecuentemente (ya sabeis: exfoliantes, idratantes, mascarillas, etc......)?????????????????????????????????:love :love
     
  2. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    yo uso barro cuando salgo con la bici, y betadine en abundancia, son los unicos cosmeticos q tolero y a veces ni el betadine, q es una mariconada.
     
  3. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je y las tiritas a modo de parche adelgazante, no te digo.
     
  4. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    q va tio, las tiritas son otra marikonada para que la gente no se asuste cuando llevas los hilos de los puntos colgando, o para que no vean q lo qu antes era tu rodilla ahora es medio plato de carne picada, jajajaja los hombres de verdad no llevamos nada de eso.
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pues yo si uso exfoliante, gel para la cara y crema hidratante. ME EXFOLIO LUEGO EXIX¡STO
     

  6. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja,jaja. y nos cosemos con un radio oxidao, no cernunnos?
     
  7. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me exfolie los codos en mi ultima salida a la sierra, jeje.
     
  8. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    a mi me cose el medico o el ATS pero me descoso yo solo, pero pronto empezare a coserme con radios, y a limpiarme las heridas con whikey y cicatrizar con un cigarro, lo malo es q no me gusta el whiski...
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo tengo en la oficina mi botecito de crema Nivea para tener las manos bien tersas y encremadas. No me gusta tener las manos feas, que trabajo con clientes y hay que estar mono.
    Cuando llego a casa uso mi Kit desmakillador de MAX Factor Men que cuesta 80eu y por las noches antes de dormir me hecho crema en los pies para que mis callitos no corten las sábanas, que tengo cama de matrimonio y las sábanas son un poco más caras.
    Luego lo que utilizo los fines de semana es un antiarrugas que es caro, se llama Motul 4T Sport. 1litro-20eu. es genial, lo único que dicen que el nivel de toxicidad es alto, pero todo sa por ir a la moda.

    Se me olvidaba, el mejor esfoliante es tirarse a 60 de la bici y poner el cutis.
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    en serio? usas todo eso?
    ***** a mi se me olvidaria echarme la mitad de las cremitas y polladas, o mezclo dos que no debia y me da un chungo, todo eso no puede ser bueno, ademas! tienes 24 años!para que **** necesitas todo eso,
    Si necesitas eso para estar bien con tu edad deberias ir al medico porq con 60 años seras una pasa.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    todos los dias cremitas, y crema de manos tambien (rapier sabe a lo que me refiero)
     
  12. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    y me doy una capita de SLIME antipinchazos del verde que va mu bien antes de dormir.
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    el after sahve despues de afeitarse, un poco de crema hidratante pa las patas cuando salgo de la piscina y ya está.

    como ya habeis dicho, el mejor exfoliante, las ramas de las sendas que te raspan en las piernas. Esas si que te quitan impurezas, jeje.
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso todas las ke pillo, aparte de las mias, las de mi madre, las de mi novia, las de mi hermana, las de mi abuela, las de mi vecina del 1º, las de la del 2º y del 3º........ es coña. solo alguna hidratante cara y cuerpo de vez en cuando.
     
  15. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    yo nunca he usado nada, de hecho no se porq deberia usarlo, mi novia mi hermana y mi madre estan igual antes y despues de exarse esas mierdas, no lo entiendo, a mi me suena todo a tongo, sobre todo cuando salen diciendo esos nombres de compuestos quimicos q son de risa, q ni compuestos ni nada "el limicuaserum b6 que te rejuvenece la jeta" que **** de compuesto es ese?
     
  16. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ske en veranito sino me exo crema me pelo. Entonces algo se nota.
     
  17. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me pelo, y??????????
     
  18. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    puess yo me depilo los huevos de cuando en cuando, sobre todo en verano por el calor...
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy 100% con cernunnos...esto parece una conversacion de viejas...jajajaja

    hdratante??**** mojate la cara con agua y yasta, pa que cremas....yo la unika crema q recuerdo era cuando era peqenio e iba a la playa...ahora prefiero quemarme que estar to pringoso.
    y eso de desinfectar la sheridas mi cuerpo no lo conoce, le quito la arena que tenga y via un poco de agua si acaso...ni mierdaatine de ese ni na...

    asi a lo largo de los años te haces inmune, sobre todo con los antibioticos, a mi si me duele la cabeza me jodo y si tengo fibre al sofa a ver la tele, y ale ya rara es la vez que caigo enfermo, tengo el cuerpo lleno de elcasei munitas, que por lo visto se cargan a los germenes y nose que mas...jajaja
     
  20. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    jajajajja, hay estamos tizza que nosotros somos de acero forjado.
     

Compartir esta página