Y le soltarán a los 3 dias!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Erpeke, 30 May 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    En el Telediario de TVE acabo de ver algo sobre este doble horrible suceso. El conductor del coche es un señor mayor con las condiciones físicas y mentales disminuidas por una enfermedad, por lo que estaba obligado a renovarse el carnet de conducir con asiduidad (creo que han dicho cada año).
    El segundo de los accidentes fué en una larga recta con buena visibilidad, y según los testigos en ambos atropellos los ciclistas circulaban correctamente.
    El fiscal parece ser que va a solitar penas por dos delitos de homicidio involuntario (o algo similar) y le han retirado el carnet de conducir... Un poco tarde, creo yo ¿no os parece?... Han necesitado un segundo muerto para quitarle el carnet a una persona que conduce con una severa discapacidad fisica y mental, parece ser que el automovilista sufrió una trombosis o algo parecido, que le dejó muy mermado de facultades.

    Que pais, que extraña ¿justicia?...
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****, HIJO DE ****.

    Esta es mi opnión, si el moderador lo cree oportuno que lo borre, pero me jodería bastante.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si vamos a poner una denuncia por que un coche nos adelanta mal, esta denuncia se lleva a cabo?

    Se de un caso de un autobus que cada vez que intentaba adelantar a un coche lento, este aceleraba y tenía que abortar el adelantamiento, así varias veces. a las semanas le llegó al conductor del autobus una denuncia por conducción temeraria y tenái que ir a testificar.

    Pues perder de vez en cuando unas horas en poner una denuncia de este tipo vendría bien ya que de todo esto hacen estadisticas y es lo unico que puede que miren los politicos que son los que tienen que endurecer las penas.
     
  4. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Sí, en una cadena de televisión comentaron que el riojano cazaciclistas había tenído un problema vascular, hemorragia cerebral o algo parecido pero..... pregunto: ¿que médico le firma el certificado de aptitud para renover el permiso?
    Yo sé de algunos casos de gente que está muy mal y siguen renovándoles el permiso porque los centros autorizados para el reconocimiento firman lo que sea con tal de cobrar.
    Lamentable, doloroso e indignante que tengamos que rodar librándonos de los kamikazes de la velocidad, los cargados de alcohol, y de los que no están aptos, por su estado físico, para conducir
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto, yo veo que la mayor culpa la tienen, no sé en que orden:
    - el que ha dejado que ese señor tenga una licencia de conducir en su poder, sea o sea quienes sean. Si yo fuera familia de los fallecidos no pararía hasta que rodaran cabezas, desde el ****** del centro médico que le firmó un reconocimiento apto para conducir, hasta el Jefe de Tráfico que le expidió la licencia,
    - las autoridades que tras el primer atropello mortal, no le quitaron ipso facto y de por vida la licencia de conducir,
    - él mismo por ser un ****** y no reconocerse a sí mismo que no está para conducir. Ahora en los juicios con la ayuda de sus abogados, resultará que era muy tontico para llevar un volante en las manos, pero sin embargo bien que tenía el carnet de conducir.
     
  6. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Yo a ese me lo llevaba al monte... y volvía solo.... Hoy, sin ir más lejos, me ha pasado un mercedes rozandome con el retrovisor y encerrándome contra una furgoneta. Solo me ha dado tiempo de darle recuerdos a su familia. Lo siento, pero es que me cabrean este tipo de cosas de sobremanera.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí anteayer no me llevó para alante un camión de milagro.
    Llegué a un estrechamiento en la carretera al paso superior por un canal, donde se cortaba el arcén y con un quitamiedos que quitaba el poco espacio que pudiera haber existido para pasar, total que como venían coches de frente, ese instinto que tenemos o la voz de la experiencia quizá me ha hecho girar la cabeza hacia la izquierda para mirar con el rabillo del ojo hacia atrás... y he visto que venía un trailer a tooooda *****, he tenido que frenar en seco y menos mal que lo he hecho, porque ineludiblemente el camión ha ocupado el espacio por donde yo hubiera pasado. No me han quedado ganas ni para insultarle :(
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    supongo que podras denunciarlo, pero luego hayq ue demostrarlo, y si no lo ha visto nadie, el dice que es mentira y solucionado.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto, hacen falta testigos. A mí hace unos años un camionero me hizo una muuuuuy gorda, pero no había un alma en un kilómetro a la redonda, así que tras memorizar la matrícula... luego la tiré a la papelera de reciclaje tras consultar con algún amigo. Es tu palabra contra la suya y eso y nada vale lo mismo.
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Aunque casi todos lo hacemos, deberíamos evitar salir solos. Por lo menos ya tendríamos testigos.

    Además, 5 ó 6 atropellados en un mismo intento ya si es titular de primera plana. Perdonadme por el cinismo, pero parece que tengan que ocurrir cosas así para que se tomen medidas.

    Suerte a todos y que no pase nunca.:corazon
     
  11. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Que todas las carreteras tengan un carril específico para las bicis.

    ¿Por qué se le da tanta prioridad al coche?
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Porque es donde está el dinero, nosotros somos "una ******" que ni pagamos siquiera impuesto de circulación por nuestras bicis.
    Además, evidentemente el carril-bici en todos lados desde luego es una inversión que igual no pueden soportar las distintas administraciones.
    Yo me conformaría con que hubiera arcén en todas las carreteras, que al menos por aquí por donde yo vivo, ya es mucho pedir por lo visto.
     

Compartir esta página