..........y me equivoqué

Tema en 'General' iniciado por &re, 17 Nov 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    ….y me equivoqué de nuevo.
    Cuantas y cuantas veces me he equivocado…algunas por falta de previsión, otras por arrogancia, otras por firme convicción y algunas todavía ni siquiera se el motivo.

    Con el mtb también me he equivocado muchas veces.
    Si languideces postrado en un rincón seguro que no te equivocaras demasiado pero no se si compensará al final. Creo que hay que tener el valor de equivocarse, porque implica nuevos propósitos, y sobre todo la oportunidad de regalarte el incuestionable honor de intentar solucionarlo.

    Podría pasarme horas y horas hablando del mtb porque lo siento palpitar por todos lados, pero quizás me volvería a equivocar, así que hoy quiero hacerte una propuesta a ti……….dime todo aquello que te haga creer en el mtb o pintar una sonrisa ciclista o planear un nuevo reto … dime aquello que ahora sea mtb para ti……..a todas y cada una de las repuestas juntas le podríamos llamar mtb, estoy convencido que podría ser un buen comienzo para este finde.
    Tu mueves biker …...

    respeto, ilusión,…..



    Pd.- buen finde tropa



    Os pongo juntas todas vuestras respuesta porque sin duda ....a esto le podriamos llamar mtb, estoy seguro.
    Tomaros vuestro tiempo para leerlo que vale la pena

    respeto, ilusion,
    libertad,
    creer en el mtb es este foro
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco aunque en su fuero interno sin ninguna duda "lo respeta profundamente" puesto que hay que tener valor, voluntad, devoción y tantas otras cosas para salir por la puerta montar contra viento y marea...

    llegar empapado después de una ruta darte una ducha y sentir que te duele todo y que estas vivo,...

    Por afrontar un reto, una incógnita, para hacerme feliz.
    Por hacer que me brillen los ojos a medida que se acerca el día.
    Por creer en mí y en ellos mismos.
    Pase lo que pase, he ganado.
    Y mi familia se ha ganado aún más mi admiración y respeto

    Soledad, relajación, superación, amistad, pero sobre todo LIBERTAD

    Dejar atrás otra semana, olvidarte de todo lo demás, sentir que en esos momentos solo importas tu, saber que unos kilómetros más adelante te espera ese lugar con el que llevas soñando toda la semana, pero en el fondo el deseo de que ese lugar no llegue, que se pudiese prolongar hasta el infinito con tal de no bajarte de tu bici...

    mtb es... olvidar el día a día de la ciudad, salir al campo y volver reventado, sucio, lleno de barro, puede incluso que con alguna marca de guerra, pero con una sonrisa que te ayudara a pasar una nueva semana esperando que llegue un nuevo viernes para leer otra vez ese.... "buen finde tropa"

    Naturaleza, soledad, amistad, compañerismo, sufrimiento, dolor, satisfacción, calma, inquietud, duda, euforia, evasión, felicidad, pasión, locura, superación, constancia, deseo, libertad, independencia, ansia, obsesión.

    Mi reto es encontrar el "don". Puede sonar a egocéntrico, vanidoso y egoísta, pero no lo es. POrque esa búsqueda del "don" implica, entre otras cosas, renunciar al paraíso "ser dios". Un amigo no hace mucho me decía que unos padres no sólo deben de dar la vida biológica a sus hijos, deben de darles las claves del sentido de la vida, pero eso no es fácil. Porque es muy difícil que una persona que no tenga un fin en la vida que le dé un sentido, tenga ganas de hacer algo sacrificado y no dejar instalarse en el "conformismo" de una vida que se deja pasar día tras día hasta que..... Pero no basta con buscar. Hay que encontrar. Y porque no el mtb puede ser ese lugar ??? Yo, gracias al mtb he encontrado ese "don". Y lo intento compartir día a día con los que me rodean y los que me acompañan.

    Para mi el mtb es amor, amor ha lo que haces y lo que dejas de hacer, amor a los que tienes alrededor y con los que te rodeas, como bien dice juan blanch, amor al "don" de fantich, amor a la naturaleza, amor a ...

    Para mí es libertad, superación, goce de cada cosa a priori insignificante, es brizna de hierba, esa piedra, esa subida ese paisaje, el golpe del frío en la cara, esa bajada, la ducha caliente después del esfuerzo, el recuerdo de aquella ruta,....

    Mi ilusión es montar y dar pedales, llevo la bici a diario en la cabeza, la veo en todos sitios, por todos sitios en los que me encuentro o paso durante el dia me encantaría pasar con la bici...........es una ilusión constante. Ahora mi ilusión mas querida es que mi rodilla se recupere del golpe que se llevó el domingo pasado y poder dar otra vez pedales, 1 semana quizás 2, pero llegará y la pillaré con mas ganas q nunca, porque cada hora de espera es una hora menos, pero es una eternidad..........

    Respeto ,ilusión, libertad, superación y el no tener que demostrar nada a nadie solo a ti mismo, a tus posibilidades y a tu decisión para hacer algo.

    Mi ilusión es subir esas cuestas que se me atragantan y en vez de llegar arriba hecho polvo......llegar fresco como una lechuga, mi ilusión es salir con un grupo de bikers que tiene sus propias ilusiones por el mtb y pasarlo en grande hablando...comentando....esprintando.......
    Buen finde Tropa

    Aquello que te hace actuar, a veces pensando y a veces involuntariamente, es ese gesto, ese mínimo impulso que hace movernos por algo que sentimos y nos hace sentir bien, aunque a veces, entren mis últimas palabras en contradicción.

    Nos cuesta tener una única definición, imposible encontrar unas únicas palabras para definir, y es que para cada uno es una expresión diferente, incluso dentro del concepto, encontramos diferentes esencias, pero sin duda, nos referimos al ciclismo, al MTB.
    Cuando sepas que es "nada", sabrás algo más del mtb, cuando diferencies "4 colores" en tus rutas, un poco más sabrás sobre el mtb. Si quieres seguir aprendiendo, no dudes en disfrutar cada vez que coges la bici y sobre todo, no te pierdas las intervenciones de &re.

    Magia... magia es saborear lo que la naturaleza nos ofrece, caer y volver a levantarnos, pese al sol de justicia, a la lluvia, a la nieve, es salir solo y sentirse acompañado pensando en vosotros/as.
    Como dice una canción...
    "Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia... es verte sonreír

    Con la bici yo he conocido a gente que quizás no hubiera conocido nunca, ahora somos un grupete mas o menos de unos 8, cada uno de su padre y de su madre pero encima de la bici COMPAÑEROS buen fin de semana a todos que parece que el tiempo nos va a acompañar. UN SALUDO

    La sensación de abstraerse totalmente de los problemas... Un nuevo salto que te separa del mundo, porque cada segundo en el aire es una liberación

    y mira que cuando te equivocas siempre sacas algo. Cuantos caminos he descubierto por no ir por el indicado

    magia...... yo os doy mi opinión sobre la magia, la magia es lo que consigue &re cada viernes teniéndonos aqui sentados buscando su post (cosa que más de uno verá como una cosa fría leyendo "algo" en internet) para poder montarnos en la bici y acompañarte en esa trialera o en esa subida imposible, o en ese cambio de cámara en el que el tiempo es justo o en ese día en el que más que en bici vas en hidro pedal...... creo que eso es la mágia ya que al leerte (y hoy leeros) puedo sentir hasta el crujir de las ramas bajo las ruedas de mi bici, estando sentado frente a la que considero la 2ª caja tonta, pero claro eso siempre depende de como se utilice.

    Esto del MTB es difícil de explicar a los que no lo viven, a quienes desconocen su significado, el cúmulo de sentimientos que nos transmite...
    Esto, esto es MTB en esencia pura

    Magia es cada pedalada que das, magia eres tu.

    para mi mtb es descubrir, descubrirte, descubrirla y eso hace que la magia dure mucho

    ¿Rezáis porque no llueva?
    Al de más arriba le vamos a volver loco. Yo rezo porque llueva

    Llover, o no llover!!! que más dará. La ilusión y las ansias son el mejor chubasquero
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    puede que yo tambien me equivoque, pero ahora un viernes preludio de mtb, sin el "buen finde tropa"... ya ni seria viernes, ni seria nada.
     
  3. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    konair, regálanos algo ....

    respeto, ilusion, ....
     
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    para mi una de las cosas que me hace creer en el mtb es este foro y tus post de los viernes, cada viernes los espero con ansia. Gracias por lo que nos haces pensar de cara al fin de semana.
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco!"

    ...gracias como cada viernes!
     

  6. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    respeto, ilusion, libertad,...
     
  7. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    respeto, ilusion,
    libertad,
    creer en el mtb es este foro
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco
     
  8. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    respeto, ilusion,
    libertad,
    creer en el mtb es este foro
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco,

    llegar empapado despues de una ruta darte una ducha y sentir que te duele todo y que estas vivo,...
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    respeto, ilusion,
    libertad,
    creer en el mtb es este foro
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco", aunque en su fuero interno sin ninguna duda "lo respeta profundamente" puesto que hay que tener valor, voluntad, devoción y tantas otras cosas para salir por la puerta montar contra viento y marea...
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mi próximo reto es el próximo domingo. Se celebra el último Open Natura del año (Esta vez en "mis lares", Collserola), y como en todos, acudiré con mi familia.

    Pero esta vez será diferente.

    Esta vez mis hijos no acudirán a la pedalada infantil.

    Esta vez mi mujer no estará con ellos esperando mi regreso de la larga.

    Esta vez pedalearemos todos juntos: Mi mujer con su BH, mi hija de 9 con su bici, y mi pequeño de 4 años y yo unidos por una Trail-Gator.

    Mi mujer está asustada, y mi hija entusiasmada.El pequeño es aún lo suficientemente pequeño como para ver a su padre como al biker más fuerte del mundo.

    Esta vez no me colocaré en primera línea, esta vez nos colocaremos al final de los 500.

    Que el ritmo de carrera sea el nuestro, y que en los primeros 8 kilometros de subida no haya empujones ni adelantamientos, sino ánimos y cariño, mucho cariño.

    Llegaremos al avituallamiento?? Supongo que sí.

    Pero no os confundáis: Nadie está obligado a demostrar nada, ni yo tengo el más mínimo interés en exigir nada a nadie.

    Si mi familia no disfruta, nos retiraremos.

    Pero no seía una derrota. Sería un éxito y un orgullo.

    Por afrontar un reto, una incógnita, para hacerme feliz.

    Por hacer que me brillen los ojos a medida que se acerca el día.

    Por creer en mí y en ellos mismos.

    Pase lo que pase, he ganado.

    Y mi familia se ha ganado aún más mi admiración y respeto.

    Buen finde, tropa.
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    soledad, relajación, superación, amistad, pero sobre todo LIBERTAD.

    como siempre, gracias y buen fin de.
     
  12. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    respeto, ilusion,
    libertad,
    creer en el mtb es este foro
    salir nuevamente despues de 2 semanas en dique seco... lograr bajar esa trialera que siempre se atraviesa...lograr subir hasta el final esa subida imposible... ver una puesta/salida de sol en la soledad de la montaña... sentir que eres el unico es ese pequeño trozo de tierra y los pajaros te dan la bienvenida con su trino... sentir la solidaridad de otros bikers que te encuentras en el sendero... levantarte, ver que llueve y a pesar de todo salir a pedalear ante la mirada atonita de la mujer "mi marido esta loco,

    llegar empapado despues de una ruta darte una ducha y sentir que te duele todo y que estas vivo,...

    Dejar atras otra semana, olvidarte de todo lo demas, sentir que en esos momentos solo importas tu, saber que unos kilometros más adelante te espera ese lugar con el que llevas soñando toda la semana, pero en el fondo el deseo de que ese lugar no llegue, que se pudiese prolongar hasta el infinito con tal de no bajarte de ltu bici...
     
  13. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    ves... yo tambien me equivoque, pero siempre se esta a tiempo de rectificar...

    mtb es... olvidar el dia a dia de la ciudad, salir al campo y volver reventado, sucio, lleno de barro, puede incluso que con alguna marca de guerra, pero con una sonrisa que te ayudara a pasar una nueva semana esperando que llegue un nuevo viernes para leer otra vez ese.... "buen finde tropa"
     
  14. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Naturaleza, soledad, amistad, compañerismo, sufrimiento, dolor, satisfacción, calma, inquietud, duda, euforia, evasión, felicidad, pasión, locura, superación, constancia, deseo, libertad, independencia, ansia, obsesión.
     
  15. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    JUAN BLANCH
    los pelos como escarpias de leerte, que se de bien y ya contaras, ya puedes pedir que se pare el mundo despuesde eso.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mi reto es encontrar el "don". Puede sonar a egocéntrico, vanidoso y egoista, pero no lo es. POrque esa búsqueda del "don" implica, entre otras cosas, renunciar al paraiso "ser dios". Un amigo no hace mucho me decía que unos padres no sólo deben de dar la vida biológica a sus hijos, deben de darles las claves del sentido de la vida, pero eso no es fácil. Porque es muy difícil que una persona que no tenga un fin en la vida que le dé un sentido, tenga ganas de hacer algo sacrificado y no dejar instalarse en el "conformismo" de una vida que se deja pasar día tras día hasta que..... Pero no basta con buscar. Hay que encontrar. Y porque no el mtb puede ser ese lugar ??? Yo, gracias al mtb he encontrado ese "don". Y lo intento compartir día a día con los que me rodean y los que me acompañan.

    Buen finde tropa.
     
  17. sierramorena

    sierramorena Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN BLANCH
    Enhorabuena campeón, es emocionante leer lo que has escrito. Que tengais mucha suerte y ya nos contaras cómo ha ido.
     
  18. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Para mi el mtb es amor, amor ha lo que haces y lo que dejas de hacer, amor a los que tienes alrededor y con los que te rodeas, como bien dice juan blanch, amor al "don" de fantich, amor a la naturaleza, amor a ...
     
  19. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Y yo perdiéndome estos posts de los viernes!

    Para mí es libertad, superación, goce de cada cosa a priori insignificante, es brizna de hierba, esa piedra, esa subida ese paisaje, el golpe del frio en la cara, esa bajada, la ducha caliente después del esfuerzo, el recuerdo de aquella ruta,....

    Buen fin de a todos!
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Habría alguien por ahí que se quisiera venir a una Makrokedada que hay el 15-17 de diciembre en el Monasterio de Piedra?

    Es por saber si ese alguien es de carne y hueso o solo una ilusión de nuestras mentes que aparece un viernes y se diluye. :)

    Aquí el enlace

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1777191#post1777191
     

Compartir esta página