1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

y me tuve que caer en lo mas duro del camino :(

Tema en 'General' iniciado por neko, 5 Mar 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    vitoria
    pues ayer sali a andar con la mtb con un compañero de trabajo y otro conocido. desde luego que es mas entrenido salir acompañado que solo. pero me parece que voy a tardar unos dias en poder volver a salir. despues de haber pasado por alguna zona de barro y de haber hecho alguna bajadilla con surcos de esos que te llevan para donde quieren, pues habia unos pocos metros de sendero retorcido entre arboles. llevaba al compañero delante y empece a apretar un poquito para pasarle en alguna de esas curvas pequeñitas pero cerradas. y cuando ya casi estaba a su rueda, a la salida de una curva mientras giraba, la rueda de delante "desaparecio" y carpazo del 15. no me dio tiempo ni a pensar como caer. cuando me di cuenta ya estaba rebotando del suelo. lo ****** es que cai de plano con cadera, rodilla, codo y hombro. vamos, como una tabla. y ya en el suelo esperando que se pasaran esos momentos en los que te crees que te vas a romper por dentro y que no se pasaba en **** dolor. el colega que llevab delante se volvio y se acojono un poquillo porque no queria moverme. pero es que *****, que chungo estaba. y es que encima me cai en un camino que era de piedras y tierra prensada, casi como si te caes en el asfalto. la bici ni la he mirado al llegar a casa pero creo que solo se ha rajado un cuerno que era de carbono. de todas formas, a la bici que le den que ahorrando se arregla. pero yo voy a tener que estar unos dias de reposo. lo que menos me duele es donde me golpee. por si acaso ayer a la noche fui a urgencias a a la noche porque cada vez me dolia mas la cadera y por lo menos los huesos los tengo intactos. pero se me han roto algunas fibras musculares del muslo por la parte frontal-interior y es lo que ahora me duele. pero eso me han dicho que en unos dias de reposo se ira arreglando. ya veremos cuanto tarda porque de momento cogear es el deporte que puedo hacer :)

    y un consejo para todos. el casco no toque con el suelo. pero esta visto que en cualquier momento y sin ir a buscarlo podemos ir al suelo y sin saber de que forma. asi que a proteger la cabeza, al menos para que nos duela una cosa menos luego.

    saludossssssssss
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    llevas razon en tu ultimo poarrafo...el casco!
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno neko, ahora lo más importante es recuperarse. Al menos lo tuyo es simple reposo. Lo de las fibras musculares puede ser del golpe pero tambien se rompen cuando entrenamos, según que esfuerzos.

    Saludos!
     
  4. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el lugar de los hechos (Badalona)
    otro lesionado más..jeje. No se si quedará sitio en este foro para otro más. Dentro de poco tendrá que llamarse: ForoMtb, el foro de la ***** de tu vida.
    Que se te vaya de delante es cosa chunga, ibas frenando demasiado no?
    A recuperarse...
    PD.: a mí me quitan el yeso mañana, el sábado/domingo espero poder salir...
     
  5. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    otro lisiado mas en el foro, para que luego digan que el deporte es sano
    jajaja.
    Respecto a lo que dices del casco os voy a tener que hacer caso a todos, yo no lo suelo usar pero leyendo lo que escribis sobre el me lo voy a tener que empezar a poner, aunque no le daba mucha importancia porque yo ando siempre por pistas anchas y sin baches y no le veo peligro, pero en cualquier sitio salta la liebre asique lo empezare a usar.
    Que te sea leve la lesion compañero.

    Saludos.
     
  6. Ako

    Ako Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Siempre CASCO.

    Que te mejores.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Usa siempre casco compañero que las ******* se las mete uno en los sitios donde uno menos se lo espera.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues a descansar unos dias, neko. Yo me di una en la cadera, y me estuvo doliendo varios meses. Espero que se te pase pronto.

    ¿por que zona ibas?
     
  9. Velocidad Terminal

    Velocidad Terminal Birdman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Animo y a recuperarse pronto. A mi ayer me pasó lo mismo que a ti, ibamos un grupo bajando y empece a adelantar peña, como he pasado de una rigida a una doble voy mas seguro bajando, pero me meti en una trazada chunga y tuve que frenar, controle bastante, pero cuando ya estaba casi parado la inercia me saco por delante de la bici y fui a parar fuera del camino, menos mal que cai encima de unas plantas y no me hice nada, increible, pero asi fue, solo quedo en el sustillo, y ademas te recuerda que por mucha bici que lleves como tengas un fallo te comes el suelo rapido, bueno un saludete y a mejorarse.
     
  10. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    vitoria
    pues me cai en el bosque de armentia. asi que ya ves que dificultad tiene ese terreno. y es que ni frene. simplemente en un giro rapido del manillar ... a tomar por culo que me fui.

    saludossssssss
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Naaaa, lo mejor pa caer en blando es caer encima de una zarza, que no te rompes nada. Eso si, te estás un buen rato quitando espinas de sitios que no sabías que tenías.
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    que te recuperes...esos golpes en la cadera son bastante dolorosos, hace unas semanas por burro me caì de cadera...estaba haciendo el caballito y no me soltè de los pedales...y encima no llevaba el casco porque se lo habìa prestado a mi amiga ya que la estaba haciendo debutar en mtb..
    Saludos
     

Compartir esta página