Y por Asturias????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 17 Feb 2005.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Antes de compraros las Northwave, yo invertiría primero en unos calcetines de Gore Tex.

    Yo también salí ayer por la noche, eso no es escusa :D

    Saludos, Jose.
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    calcetines de gore tex??? interesante no sabia yo de esa idea jejeje tomare buena nota gracias :!:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos si, la verdad, hoy baje con una sonrisa de oreja a oreja al final de la bajada con nieve, hay que ver lo bien que me lom paso cuando la cosa tira pabajo. No soy ni de lejos el mas rapido, ni el mas fino, ni el mas tecnico pero si que me lo paso de P.M. Y las subidas no me disgustan, pero a ritmo tranquilo, la verdad.

    Ayyyyyyy, la doble, que comedura de tarro tengo. No tengo pasta, me gustan todas, en fin, ya sabeis. Cada dia cambio de opinion, un dia me da la vena de dejarme mi querda rigida y comprarme otra bici bruta, y otro dia me da la vena de gastarme un paston y comprarme un pepino todo-uso. Otro dia bajo a a la realidad, otro dia subo a los sueños. En fin, creo que hasta que no me decida no os voy a chapear mas, que debeis estar de mi hasta los eggs.

    Y lo de los calcetos, yo me compre unos de Wind Stopper y bueno, algo mejor que con unos de los chinos voy, pero la verdad es que unos GoreTex no me vendrian mal para la proxima temporada, aunque claro, como sigan viniendo olas de frio polar....
    Espero por las fotos impaciente.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje a q me suena lo de qerer una doble y no tener pasta , yo por qerer ya las quise toes pero claro la letra del coche como jode asi no hay quien viva en principio yo ya soy de ideas fiajas quiero una epic pero q mas da no hay pasta no hay epic jejeje, asi q habra q ponese a pedir limosnes por ahi jejejeje enga un saludo a toos :oops:
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ada de calcetos tios!!! Bolsas del alimerka!! :mrgreen:
    Pues creo que me pillare unos de goretex o windstopper aunque las bolsas las pondre igual
    Yo tb quiero las fotos!
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    los de wind stoper no valen pa naaa en mojao q los lleve yo con vosotros el domingu pasao y no me valieron pa na de na
    asi q merecera mas la pena las bolsas del mercadona por no hacer publicidad de lo mismo siempre o los calcetos de gore tex
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola !!

    Aquí otro rajao al aparato :mrgreen: Ya veo que os lo pasasteis de PM...

    Por cierto, fui a comer a Oviedo y por la tarde vi a unos chiclistas rodear la glorieta de Coronel Tejeiro (bajando av. Santander) pero a eso de las 6:45 (uno de ellos me sonaba a Javimakina) pero dudo que a esas horas siguieseis danzando por ahí no? :scratch

    A ver esas fotos !!
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo de los calcetines de Gore, lo digo, porque a veces, me los pongo con mis zapas de verano, y casi, casi, a falta de más pruebas, diría que haces el mismo efecto.

    Pablo, y encima, para comerte más el tarro, te subes en la Jeckill

    :D :D así lo vas a tener difícil.

    Saludos, Jose.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esos calcetos q los venden en cualquier lao?? jeje perdonai pero en eso soy un pelin ignorante
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    oye tropa la ruta q hay marcada pal sabado de villaviciosa-villaviciosa por donde ye, q toy intrigao y promete ser muy guapa :shock:
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo sólo los he visto en Morán.

    Ojito, no confundir los calcetines de GORE-TEX con los recomendados para botas con gore tex. Estos últimos son como calcetines de montaña, mientras que los primeros son de tacto, digamos rígido, similares a los de los calcetines de windstopper.

    Debido al tacto "rigido", se usan siempre con otro calcetín interior.

    Saludos, Jose.
     
  12. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos:

    Soy Bernardo, es la primera vez que escribo en este Foro, mis compañeros habituales de ruta son Pablo y mi hermano Javier, conocido como 'Javimakina' y acabaron por convencerme de que entrase.

    La ruta en la nieve fue fantastica, lastima que el exceso de nieve nos hiciese caminar algo más de la cuenta, pero aún asi merecio la pena aguantar el frio y el sobreesfuerzo que supone subir algunas de las cuestas con la bici al hombro para vivir la experiencia, que creo que es digna de contar y de repetir en cuanto podamos.

    Había tanta nieve en el alto del Naranco que hasta el 4x4 de los bomberos quedo atrapado. Para el que conozca el Naranco, bajamos todos montados desde las antenas de TVE por un prado dirección al Santo del Sagrado Corazón sobre nieve virgen donde en algunos lugares la rueda se hundía casí hasta el buje, una pasada.

    Sobre la bici de Pablo, solo decir que el día que se compre la doble le subvenciono una inscripción en un descenso porque será hay el único sitio donde lo podré ver bajando, en ruta conmigo me resulta casi imposible por las pasadas que me pega, y lo bueno es que casi nunca se cae y baja sin poner el pie por unos sitios para mí imposibles.

    Espero que pronto volvamos a organizar otra ruta, espero que sin frio y nieve que ya es hora de que llegue la primavera.

    Un saludo a todos
    Bernardo
     
  13. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vaya, tengo que entrar más a menudo en esta sección del foro; se me habia pasado este post.

    pues nada; otro asturiano mas; de langreo para más señas a ver cuando hacemos una rutilla todos;

    y si os animais nos veremos en la ruta de la vuelta al concejo de langreo. a ver que recorrido nos meten este año los de la caleya.
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno pos nada me parece q esta semana acabamos en moran pa pillar los calcetos eso si en cuanto se cobre jejejje, gracias por too jdov :D
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:



    Exageraoooooooooo... Me sacas los colores. Ten en cuenta que tu y tu hermano me esperais casi siempre subiendo, asi que... :D
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Otro rajao... :oops: :oops: :oops:
    De verdad que estaba mentalizado del todo para ir.Pero el sábado estuvo lloviendo a saco todo el día,con 3º a las dos de la tarde,y el domingo por la mañana de la que me levanté,llovía y estaba el cielo más negro que el sobaco de un grillo,y como mi garganta me estaba matando,al final...me rajé... :oops:
    Iba a intentar avisar a XC,pero pifié con el móvil y perdí tu teléfono,a ver si me lo pasas again.
    Veo que lo pasásteis bien.La nive siempre es divertida(a cachos)porque para montar en bici es un poco pestosa,no hay quien la controle,y a veces hay que echar pie a tierra para bajar :?
    A ver si mejoro y la cato esta semana,que por aquí está todo nevado.De hecho ahora mismo en Salinas están cayendo unos trapos estupendos,pero no cuaja ni de coña... :( De todos modos,Pulide,La Degollada,el Gorfolí,están cubiertos de nieve como nunca los había visto,qué guapo.
    Espero ver esas fotos,y de nuevo,perdón por el escaqueo(sobre todo XC,que no te avisé,pero bueno,parece que dejaste el pabellón alto,la próxima hacemos equipo)
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Creo que si puedo, ire a preguntar por esos calcetos de gore tex yo tb. Si alguien sabe lo que cuestan que lo casque en el foro y asi lo sabemos todos.. Va por ti vidalillo... ya nos contaras lo que valen.


    Talueguin!!
     
  18. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Prepara la cartera Javimakina, aunque lo más dificil será que los encuentres. Mira por el Forum ese, a ver si cuadra (vamos que yo no conozco ningún otro sitio, pera Morán, qu etambien tiene ropa de Gore). Creo que eran entre 40 y 50 leuros.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    waaahhh... :shock: 40/50 unos calcetines? Javi, con eso te da para 2.250 bolsas de plástico del DIA% que las venden a 0,02€ :lol:
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Efectivamente, ya me habia dicho Fron el sabado que no eran un regalo, creo que de momento me apañare con las 2250 bolsas del supermercado y ya vere si me pido los calcetos pa navidad.. :D
    Gracias fron! :mrgreen:
     

Compartir esta página