Y por Asturias????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 17 Feb 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Las fotosssssssssssss. Jose!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Que tal a todos. polmq, jdov, javimakina, y demas.
    Estoy ansioso por ver esas fotos del Naranco con el mogollon de nieve.
    Tuvimos suerte con el tiempo y salvo el frío de los pies, no nos mojamos demasiado. A ver cuando nos hacemos otra sin el incordio de la nieve que como novedad vale pero pa darle a los pedales como que chungo.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Alguna propuesta para este fin de semana?
    Asturcones??? Ese Santi que organiza las rutas que te cagas, no pudo organizar aun ninguna???
    A ver que propuesta hay para este fin de semana que tengo que estudiar el terreno :wink: para ver donde ataco!!!
    (Los ataques hacia atras valen, no??? :scratch )
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Javimakina, Nayo y el menda :D no tenemos nada pensado aun... Cuando sepamos algo os avisamos. FOTOS! :mrgreen:
    P.S. El domingo se anima alguien a ir a Aviles a gritar un poco y sacar nuestro espiritu Cross-Country????
    Yo, como lamentable ex-conductor y actualmente peaton, dependo de vosotros. :(
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Las fotos, eso quisiera yo, saber dónde están las fotos, Pello, el que las hizo me las tiene que pasar en cd, no sabe enviármelas comprimidas, manda huevos :(

    Respecto al domingo, ya os dije, tengo que estar con mi niña. También estoy pendiente de si Vaiquer viene a dormir a mi casa para participar en el Open, si viene tengo que ir cómo sea, aun tirando del carrito de la nena por el prao. :D espero que no haga muy malo, ya que si no la madre de la criatura me mata.

    Saludos, Jose.
     
  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya hablaré con Pablo y Javier para proponerles una ruta por la zona de la Grandota y Faro, está pegado a Oviedo y seguro que hay menos barro que en el Naranco.

    Un saludo y ya os contaré
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    El domingo yo estaré en Avilés viendo sufrir a la peña :mrgreen:
    Además viene Pinchu(forero-campeón-afincado en Burgos)y me toca animar,amén de Borjilla,m4 y demás gandalla que me dejo en el tintero.
    Os veo allí.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Saludos compañeros de la "tierrina". He aquí un recien registrao, que haz menos de un año volvio a pica-i el gusanin. Compañeru habitual de ruta de los sres vidalillo y petrolero, y el "muso" Leandro, agrupaos bajo el conceptu de "Castrón" cuya pagina gobernamos de vez en cuando.

    Esti proximu fin pondre en practica la tecnica esa del "bolsa tex" pa los pìes. A ver que tal resulta. El fin pasau tubimos por la zona soto rey y despues por onde el Reculañu, esta ideal pa subirlo, unas riadas de escandalo! aprovechar si podeis!!

    Si el sabado me levanto con animo y tiempo rodare un poquin antes de dir al curro(que me vi muy faltu de ello esti fin), sino iremos el domingo de ruta directamente. A ver que se fae, que nos estamos documentando en plan curiosu ya, con libros, tracks pa gps y la virgen! solo falta metei motor a la burra :? .

    Ahi queda la presentación, ta la proxima sres.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bien! estoy ya se va pareciendo a piedresybarro 8)
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mitica web, algun dia la nuestra llegara a la cuarta parte de ella!

    Mientras tanto y embriagado de este ambiente astur desde aqui os llamo a participar en la "I TRAVESIA CASTRONA" a realizar en la epoca del deshielo. Este año y por ser la primera... :shock: Procesion por el Gamoniteiru y Angliru! (si el tiempo y ustedes lo permiten)

    Vi la ruta y sus datos en la web de bttoso, una ruta de paisanos, si señor, con unos kms extra, por ******* a pata.
    A ver si entre toos la organizamos pa un domingo de Mayo-Junio o por feches ya con luz pa evacuar a los heridos :twisted: (tendre ke sacar la licencia otra vez, por si hay ke mandar el elicoteru a por repuestos :twisted: )

    Mientras tanto iran callendo clasicos del tipo, Sellón, Peloño, Camin Frances, Fitu, otra vez el Mazucu, Carisa... que bien me viene rodar algo pa kitame la carbonilla acumulá. :oops:
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    El Gamoniteiru-Angliru, la hice yo hace años, cuando de verdad andaba, :oops: pero por lo menos por donde yo la hice saliendo y llegando a Pola de Lena era practicamente todo carretera, la subida hasta el gamoniteiru carretera, una bajada preciosa por un prao (eramos unos 25 y cuando llegue abajo de los primeros, y mire hacia arriba bajando toda la gente por el prado fue una estampa preciosa, pero no duro lo suficiente para sacar la foto) luego pateada con la bici a cuestas por entre las rocas, luego pateada para subir una pendiente (bufff era una barbaridad mas de un 30% seguro, y luego la bajada desde el angliru por carretera, luego subimos el alto la sega para llegar a pola tambien por carretera.
    Es mucho mas bonita para mi gusto la de el Camin Real que comienza la pista en Carabanzo y termina en Pendilla, luego un chupito pa entrar en calor y a bajar el Pajares (espero q no siga tan peligroso como antaño). Tambien por estos lindes conozco otra que para mi es la mas guapa, pero esa toi preparandola en serio para pisar lo menos posible el asfalto ya que antes la hacia al reves y era mas asfalto y zonas menos ciclables.(Cuando la tenga estudiada y comprobada pues ya os la popondre a ver que os parece)
     
  12. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    HOY PASÉ YO POR LA GRANDOTA Y FARO, VINIENDO DESDE LANGREO; POR LA PEÑA VILLA Y PARTE DE GR 105.

    LA ZONA MÁS PEGADA A LANGREO ESTÁ CON MUCHO BARRO; LO ÚNICO QUE COMO ESTABA CONGELADO, NO HUNDÍA.
    DESDE FARO, LAS CARRETERAS ESTÁN LIMPIAS; PERO HAY UNAS CAPAS DE HIELO CONSIDERABLES.

    HOY DESDE FARO BAJÉ A NAVES Y DE AHÍ A TUDELA VEGUÍN; Y PARA BAJAR POR LA PARTE IZQUIERDA NO ESTABA PISADO Y HABIA MUCHA NIEVE AÚN.

    ESO SI; LA PARTE DE ARRIBA DABA GUSTO CON ESA NEVADA, PASÉ MÁS TIEMPO HACIENDO FOTOS QUE EN BICI JEJEJE
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿No conoces el camino dl Reculañu, north shore? Es el que baja al Pueblo de Quintaniella, cojes el desvio a la derecha unos metros antes de la curva del Llano el rio, pero segun estaba el domingo te aconsejo que lo subas, na de bajarlo,jejejeje. vete hasta Quintaniella y alli en los dos desvio a la derecha para cogerlo y enfilarlo. Si tienes suerte todavia habrá bastante agua y algun argayo. Llevate la piragua! :twisted:

    El sabado si me levanto con animo y sin obligaciones posiblemente me acerque a bendicion o la paranza por esos caminos, son los que mas a mano tengo. Hoy a las 8.30 de la que pase empezó a nevar otra vez... A ver como se presentan las proximas 48 hrs. Mejor no planear ná.

    Comineza la temporada y toy como los minardi :roll:
     
  14. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo para los nombres soy muy malo; pero creo saber que pista dices; que es una que sale justo de la curba donde estaba el antiguo bar, no? que también se puede coger por la pista de hormigón de santa maria de bendones, no?

    que al final sale a santa eulalia de manzaneda.

    pues no; ayer no pasé por ella; hace un par de semanas que no voy por ahí; pero es una pista que hago casi siempre cuando hago la ruta de la felguera a faro por la peña villa.
    agua ahí siempre; hasta en pleno verano, pero hielo nunca encontré.

    está muy bien esa pista, muy rápida y divertida; aunque podría ser un poco más larga.
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por las señas que me das veo que la conoces, e incluso la parte que va de Quintaniella a Santolaya, ya asfaltado. Por esipublin aprendi yo ab andar en burra. :roll:
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Repetimos: ...por esi pueblin aprendí yo a andar en bici.

    Eso iba ser, talué!
     
  17. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si, la conozco desde hace muchos años;

    mañana si está bueno igual paso por ahí para luego subir a manzaneda y hacer alguna pista de las de ariba del todo en dirección a soto rivera
     

Compartir esta página