Y por fin...Mi nueva Orbea...

Tema en 'Enduro' iniciado por ocarmeno, 12 Ene 2007.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Muy wapa la bici oscar, a ver si nos vemos pronto aunq yo no voy a poder salir hasta despues de examenes snif snif.Un saludo
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Giancarlo, mas estudiar y menos foro .... jejeje.

    :eek:la2 :eek:la2
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Neo, que me han dicho que tu tb ibas a pillarte una bici guapa, te la has pillado ya?
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Aprovecho el Post de Ocarmeno, para felicitarle por la BIKE y sobretodo por esa ayuda, veterania y buen hacer que comparte con esa JUVENTUD.

    Lo primero felicitaros el año a todos vosotros, que se cumplan todos vuestros deseos y lo segundo es que esta semana pasada, me han traido Los Reyes Magos una Orbea Rallon FX del 2006, cosas de la vida, oferta que no pude rechazar y aparte que estaba RALLADO por una RALLON.

    He leido vuestros comentarios con mucha atencion, coincido con el tema del RP3 y su regulacion, aparte en mi primera salida NO supe adaptar la bike al terreno de la salida y en las pendientes con 130 delante y detras, sin saber combinar recorrido de horquilla, penalize de carallo y doble el lomo sin necesidad, cosas que te pasan cuando te ves con semejante horquillon por primera vez.

    Tambien deciros que le puse unas Mavic Crossland que tenia de otra bike y otra cosa, que el freno trasero Formula 18K, me dio problemas, aparte de un buen destemple del disco trasero en un cortafuegos, me comentaron que con unos destemples mas, el disco empieza a funcionar mejor, no se...de todas formas esta semana coloco 180 mm delante y detras, os dejo una fotografia y con vuestro permiso seguire leyendo vuestros comentarios, que despues de mas pruebas os dire lo que opino de la bike.

    Un saludo, se cuidan, ok.
     

    Adjuntos:

  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    XIABRE bonita jaca!!! y en Galicia buffff, no me lo quiero ni imaginar, que disfrute!!!.
    Los formula oro 18k, por lo menos en la mia, van de lujo! y la horquilla delantera también, aunque mañana regulare la horquilla y el amortiguador para que no me de mas sustos.
     
  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tengo deore 525 de 160 mm que acople de mi anterior bici de rally y como mi peso no es poco y con la rallón te puedes tirar a mucha más velocidad acabo de pedir un disco de 180 mm para la rueda delantera, cuando lo tenga (la semana que viene) y compruebe que va bien igual lo pido también para la rueda trasera.

    Xiambre: Creo que la tuya es talla pequeña por que queda muy bien, es que me gustan los cuadros pequeños, la mia es talla M.
     
  7. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    SEÑOR SI SEÑOR!
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ***** que guapa tio, no la habia visto!!, tenemos que darnos un pirulo juntos y con los Cien Promesas macho!!, pero eso si, estudia tio, estudia...
     
  10. manuelcienpromesas¿?

    manuelcienpromesas¿? mini-biker

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    oye xiabre,por cuanto vendes la dual???y la doble???pasame informacion por privado porfa
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ayer estuve en la tienda, me han reglado el amortiguador y la horquilla, ahora va bastante mejor, cuando la pruebe el sabado ya veremos las sensaciones, quizas un pelin mas de psi le podria haber metido el amortigua, ahora tiene poco mas de 150psi en 110mm, si le pongo 140mm sigue siendo una barca, a navegar!!!!!!
    ganas tengo de probarla...
    que majo el chaval de la tienda :chinchin
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la vas a dejar en el mínimo recorrido? ya te digo que en 140 mm y con la presión adecuada en el rp3 se pueden hacer rutas largas pero que muy tranquilamente. Saludos.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Gracias, de momento la dejaré en 110, y ya lo ire variando y probando haber como se desenvuelve.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Primeras sensaciones extraoficiales a la carretera, ayer zona aluche, dirección metro puerta del Angel existe un parque con rocodromo relativametne nuevo, no temais, no escale con la bici ni na, solo que arriba del todo casi pegado a la N-V hay un "campillo", bueno mas bien un circuito de coche teledirigidos, que por supuesto a las 9 de la noche no habia naide!, y tiene uno cuantos saltitos y es un circuito rápido con birajes y tal, bufff, ***** como mooolaaaa!!!, y como cansa también, menudo entreno!!...
    Os puedo decir que las primeras sensaciones han sido bestiales, estoy hecho todo un "freemountainbikercity" en su minima expresión.
     
  15. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ayer estrené mi nueva horquilla marzocchi allmountain 3 de 140 mm, y con recorrido trasero también en 140 ha quedado genial, para rutear fenomenal y no veas como baja ahora con la horquilla nueva. Saludos.
     

Compartir esta página