Y que hago yo aqui ?

Tema en 'General' iniciado por &re, 25 Nov 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay nada mas patético en mtb para mi que cuando quiero subir un habitual y pequeño repechón con toda la inercia ganada de la bajada con un desarrollo más bien potente y ves que no llegas,,,,,ayayayayay empiezas a apretar las bielas con descomunal fuerza por no bajar piñones ayayayayay luego te pones de pie y empiezas a llevar una trayectoria mas bien no demasiado recta…..ayayayay y al final o bajas piñones o bajas riñones pero consigues coronar con un increíble e irracional desgaste de energía y de moral para la porquería de repechón que es…… y cuando digo patético no lo digo por la situación que no tiene nada de particular mas bien por la sensación de intentar hacer algo que antes has hecho sin aparente dificultad y ahora te saca los colores y el hígado, te saca un buen repertorio de palabras “macarras” y parte del alma.
    Por cierto .……estaba en un repechon de estos entre estertores y retorciéndome haciendo bikedance (una fusión entre hiphop,rap y mecagomismuelas) empiezo a escuchar al otro lado del repechon sonidos golpeando piezas metálicas en dirección hacia mi, en esos momentos …haz el favor de no preguntar porque…. me viene a la cabeza la cacería del tigre, cuando lo hacen salir de la espesura de la selva para poder abatirlo, en esas décimas de segundos fugaces de falta de luces y oxigeno, decido apretar los dientes y las bielas y me propongo pasar el repechon con todo lo que pueda y en cuanto corone me llevo por delante a todos los cazadores de tigres que pueda…..banzaiiiii……..
    Lo que me encontré arriba en cuanto corone fue un placido rebaño de ovejas, con sus cencerros y su parsimonia habitual.

    La otra noche participo en una estupenda nocturna y a pesar de disponer de 4 focos: uno fundido y 2 a medio cargar…, me lanzo a la ultima bajada con bastantes curvas de paella bien cerradas, para variar voy el último y la luna esta tapada por las nubes, con estas premisas y con el terror abyecto como compañero me encomiendo a lo que sea y para abajo…………. voy haciendo muchas de las curvas sin luz porque claro en curvas cerradas los focos de manillar apuntan hacia el barranco o sea que tienes que hacer un acto de fe e intentar hacer la curva como puedas y por ahí mismo..
    ……pues te diré que al final para mí fue una de las bajadas mas guapas que he hecho últimamente.

    Y yo que hago aquí ? me pregunto a veces …esto de los biketropicos, las biciminas, la maltotrialerina, el hidruro de oxigeno con sales minerales por la cara……en cierta manera nos confiere un matiz bastante distinto al habitual, nos hacen percibir una peculiar realidad, percibir que una pequeña salida diaria es una aventura y el tener la sensación de el disponer de un inmaculada pagina en blanco para poder escribir lo que queramos..
    El otro día alguien me recordó el articulo el templo del dolor de Fane, para cualquier ajeno al mtb puede sonar aberrante por no decir que raya con el sado, pero quizás que a ti te saca alguna sonrisa e incluso alguna carcajada …………y básicamente de eso se trata..
    Que hago aquí? Pues no se y tampoco me tiene especialmente preocupado, pero como dice un buen amigo, …. mientras sea en mtb.
    Nos vemos, buen findr tropa
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Como siempre ... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¡¡¡BRAVOO!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ¡¡¡BRAVOO!!!
     
  4. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    como me gustan estos relatillos ;-)

    (pondría emoticonos de aplausos, pero no sé dónde están. De dónde los sacáis?)
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Esto no es k sea hacer deporte:cry: ,no es llevar la bici mejor o peor, ni andar mas k nadie,es montar y disfrutar de ese silencio y relajacion k se encuentra en el medio.......y la naturaleza sin mas:angelito
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    y si puede ser:

    - sin quads ni motos :sableluz
    - sin cazadores :rambo
     
  7. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** antes esperaba el finde, desde hace unas semanas ya espero también los viernes para leer estos relatos, buenisimo como siempre

    p.d. kynkos, cuando vayas a poner el post no le des a respuesta rapida, le das a "post reply", ahi te saldran una serie de monigotes de esos, abajo pone mostrar mas y eso te mostrará mas monigotes, entre ellos las manos ,

    un saludo
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Como siempre .... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya tela los sitios ideales para dar el palo
     
  10. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Muy bueno, si señor.
    Por cierto alguien tiene el relato de Xavi Fanè del templo del dolor. Lo lei hace mucho tiempo y me gusto pero ahora no se donde encontrarlo.
    Buen Finde y taparos del frio.
    Salu2
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi mensaje seria exactamente igual al de kynkos. donde estan????
     
  12. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Im Prezionante.

    :aplauso4

    :D :D :D
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pos le das a POST REPLY abajo a la izquierda y se te abre la ventana de edición del post y a la derecha deberias tener una ventana con iconos.
     
  15. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Tendremos que ponerle los aplausos en castellano ;-)

    (ná, que no me aparece nada, ni los monigotes, ni el mostrar más, ni nada. Probado con Firefox y Explorer, en post reply, pero no sale nada)
     
  16. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ir a vanzado, o habiltarlo en la opciones.
     
  18. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    por cierto, el frane ya no sale en el solobici no?
    es una pena a mi me encantaba su seccion muchas veces era de lo poko decente de la revista.
    el relato muuy bueno
     
  19. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    vaaaamos p'alláaa :saltarin
    gracias :meaman
     
  20. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    chapeau!!!
     

Compartir esta página