Y si cambiamos el pedido a pricepoint por Beyondbikes??

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 27 Jun 2004.

  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, me han comentado esta tienda. y echando un ojo he visto casi todos los articulos mas baratos. A parte claro esta que no nos clavaran tanto en aduanas como por DHL.
    Lo unico que he visto mas caro por ahora de todo lo que se iba a pedir es la potencia easton. Pero el resto bastante mas economico. No he comprado ahí nunca. Así que de paso agradeceria algo de info.
    http://www.beyondbikes.com
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    voy a exarle un vistazo a ver q tal stan las cosas...
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Hola machotes,

    Nunca he comprado en EEUU y llevo un follón de mil demonios. ¿Por qué se pagaría menos de aduanas en esta tienda que en la otra, ¿no están las dos sitas en América?

    Por ejemplo, compras un artículo por valor de 100 dólares, a eso se le suman los gastos de transporte, por ejemplo otros 45 pavos. De esos 145 pavos que da la suma de artículo y transporte tienes que añadir los gastos de aduanas, que digo yo que serán el iva (¿16 % en repuestos de bicicletas?) y algún tipo más de arancel, creo haber leído por ahí que entre pitos y flautas la cosa se va al 22% de los 145 pavos iniciales. Es decir, 145 + 31.9 = 176.9 dólares... luego se pasan a euros y santas pascuas.

    Estoy en lo cierto, o tengo la picha hecha un lio??

    Algún amable solidario con ganas de marcarse una explicación...?
     
  4. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que no habrá que aclarar que pedazo de triplicación de post que me acabo de marcar sin enterarme...

    ¿Qué cosas más raras me pasan últimamente?
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Tú lo que te has hecho un lío es en mandar los mensajes, que te salen por triplicado, jajaja, pero bueno, como norma general a lo que compras le sumas un 22% , lo sumas y lo pasas a euros.
     

  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Crapu tan salio gemelos, jejeje.
    la cosa es que en price envian por DHL que llevan una tasa fija, mas luego los arranceles.
    A parte claro está que en price por el envio que ibamos a hacer nos cobraban 85 dolares, y en beyondbikes 54. Si vamos sumando las cantidades nos va saliendo barato.
    Aunque creo que esto no va bien. La idea era hacer un pedido gordo Y que los portes apenas se notaran. Pero mucha gente se ha echado para atrás y yo estoy mirando otras opciones, es mas, me he pasado por el decarton y he visto un integral bell de 79'99 al 50%. A lo mejor me paso a por el y me quito de problemas. Que me sale mejor que el 661. las protecciones las voy a pedir a alemania. que un amigo se va comprar otro juguetito como el mio y salen a 19 eurines (y el paga los portes, jejeje)
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Aahhhhhhhh equi li cuá! De todas formas me sigue pareciendo un lio de tres pares de pelotas.

    Oye oye oye, me gusta eso de "Crapu" es tan, tan, cariñoso... :oops:

    Ya estoy encontrando respuestas a mi estado de subnormalidad transitoria... el puñetero MYOLASTAN, estoy puteao desde el viernes con una contractura cervical y es tomarme la pastillita y a "volar".
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    NO OS RECOMIENDO COMPRAR EN BEYOND. Yo compre, y tuve problemas. No os fieis nada de lo que dicen tener, mentira todo. Puse un post hace tiempo en SMTB acerca de mis problemas. Se de dos chicos que me consultaron, que tenian problemas con Beyond/Airbomb (son hermanas).

    Mis experiencias con Pricepoint son muy positivas, se equivocaron con un articulo y le mandaron en el acto.

    JensonUsa tambien va bastante bien.

    Saludos.
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Arreglao.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    oye alberto, y el pedido de las rodilleras vas a hacerlo a ActionSports???
     
  11. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Hola, yo estoy interesado en el cubreplatos Race Face, pero en Beyond no lo veo, puedo pasar sin el :) , pero lo suyo es que se anime la gente, si somos muchos será mas fácil.
     
  12. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues yo sigo interesado en lo q he pedido, pero prefiero pagar dos duros mas y q me llege lo q pido.
     
  13. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    yo dejo el pedido, me he buscado las cosas por otros lares. Si se hace a price si quereis lo sigo llevando yo para acelerar el proceso. Pero os aviso que he echado cuentas y ya no me parece rentable.
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    mirar en www.actionsports.de es donde compre el cuadro, y de portes es mucho menos y no hay aduanas.
     
  15. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Visto que esto pierde fuelle, lo voy a deja, total, yo quería un artículo baratito (27$) o sea, que no me compensa pagar mucho de portes, si algún dia hacemos un megapedido, entonces si me merece la pena.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, Albertit107, pudiste pagar con visa o solo dejan pagar con trasferencia bancaria, cuanto te cobraron de portes?


    saludos y gracias
     

Compartir esta página