Y si nos montamos una MacroKedada en Cazorla para esta Primavera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 7 Feb 2006.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Estimados Foreros:

    Me gustaría para esta primavera, que algún forero que dominase palmo a palmo Cazorla y sus zonas de pecnortación nos organizará una MacroKedada.

    Yo he estado por allí en una sola ocasión y quede maravillado, fui con un colega que no tenía ni idea de allí y solo pudimos hacer 40 km. por el temor a perdernos.

    Dejo la pelota en el tejado del quien quiera cogerla.

    Saludos der PepeLuichi. (metío a Macrokedador).
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :alloreto









    :eek:la
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Nano, estas en toas (como decia el Jesulin del Ubrique).
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de Jaén y suelo ir todos los veranos a Cazorla a veranear y de paso marcarme mis rutillas.
    El año pasado fuimos mi club (www.llamameloco.com ) y algun que otro conocido a realizar un rutón del 15 por allí, para el que lo conozca era el descenso de las Lagunas de Valdeazores ( tenemos el video en la pagina web, si lo quereis pedilo en el foro).
    Consistia en una ruta larga y dura, comento algun nombre para el que lo conzoca: Linarejos--Navas de san pedro--Lagunas de Valdeazores--Rio borosa--Subida hasta linarejos por un carril de *******.

    No me acuerdo cuantos kilometros salieron, solo se que fue bestial.
    Fuimos en plan "ruta para todo el dia", cada uno llevaba su comida y sus herramientas.
    Un saludo =)
     
  5. 98octanos mtb

    98octanos mtb Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Mola El Plan Si Iorganizaus Eso Contar Con Los 98octanos De Cartagena.
    Espero Noticias
     

  6. 98octanos mtb

    98octanos mtb Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Yo conozco un poco la zona y es impresionante, la ruta del borosa preciosa y dura como dice Polk hasta linarejos.
    Por ahi encontre esta pagina echarle un ojo.
    http://perso.wanadoo.es/enapa/cazorla/
    Saludos.
     
  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    De esa página amigo zaskar, en su día me baje el track, los mapas y la descripción de las 4 etapas que hicieron. Mi problema es que no tengo GPS para intentarlo hacer con gente que no conozca bien la zona.

    La unica vez que estuve, lo que hice es alquilar una casa en Arroyo Frio, desde allí fuimos por carretera hasta Vadillo y vimos el Cerrado del Utrero, de allí tiramos para arriba sin tener ni **** idea y llegamos hasta Linarejos, a continuación vimos un camino y tiramos para arriba (sin saber a donde iba), cuando llevabamos muchos kilomentros decidimos volvernos por el mismo sitio ya que no sabiamos a donde ibamos a llegar, hoy en día se que si hubiera seguido hubiera llegado a el Calvario y luego al aguas negra y borosa. A la vuelta nos metimos buscando el Cerrado del Utrero y encontramos una bajada muy guapa para quitarnos mucha carretera y salir casi a la altura de Arroyo Frio.

    Tengo unas ganas enormes de volver a ir, he visto muchas página y habría muchas y variadas rutas por hacer, el pico cabañas lo tengo como prioritario.

    Venga señores animaros y a ver si alguien decide ser el coordinador de todo esto, porque lo suyo seria alquilar viernes y sabado para rutear sabado y domingo.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Los Fatigas llevamos unos años que vamos varios dias a Cazorla y nos marcamos 2 ó 3 rutillas. Fija sólo tenemos una: nacimiento del rio Borosa y el resto se va variando. En nuestra página hay fotos de las rutas.

    Un saludo
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Como dice m-ab. Lo fatigas somos unos fanaticos de Cazorla. Hemos hecho ya muchas rutas por alli, mis tres rutas preferidas son:

    La subida al borosa, desde arroyo frio hasta el nacimiento, los tuneles, bajada a la cerrada de elias y luego otra subida de unos 14 kilometros y bajada que te devuelve a arroyo frio.

    El trozo que comprende desde la fuente del oso hasta la iruela, que tiene unas trialeras bestiales.

    Y por supuesto la subida a las banderillas, que es impresionante por los paisajes que se dominan una vez que estas arriba.

    Podeis ver algunas fotos en este enlace http://www.losfatigas.com/fg23.htm

    Saludos.
     
  11. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Si hay posibilidad de obtener las rutas de las que hablas en TRACK para GPS, te lo agradeceria.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    98_octanos , si queires el video digo que lo pidas en nuestra pagina web xD.
    Asi nuestro administrador te lo activa para que lo descarges, ya que solamente tenemos activo un video por falta de espacio :(.

    Un saludo.
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Vale. En cuanto tenga un ratillo te los mando en un MP
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, yo me apunto con los fatigas para ir. Tengo unas ganas de bajar la "cerrá de Elias":babas
     
  15. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Los foreros de LOS FATIGAS tenéis la pelota en vuestro tejado, si queréis la cogéis o si no le pegáis una patada para que vaya a otro tejado.

    Yo por mi parte, me conformo con que nos informéis de las fechas en las que vaís a realizar las rutas y el pueblo desde donde vaís a salir, si no tenéis inconveniente yo me agrego con ustedes si no es molestia y ya me buscaría la vida con lo que respecta a dormir o desplazarme desde Córdoba.

    Ya se, que organizar una macrokedada es mucho jaleo, si no lo hace nadie, nos vamos a perder más de uno ese paraiso que tenemos tan cercano.

    Con que pongáis una fecha y un pueblo de salida (Arroyo-Frio, Cazorla, Camping Las Herrerias, etc), su suficiente, cada grupo o club que se busque la vida con el alojamiento.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues no es ninguna tonteria un fin de semana foreril en cazorla yo me apunto jajajaj

    por cierto el dia 25 hay una quedada en jeres del marquesado (granada) junto a guadix con unas rutas escandalosas
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pepe luichi: El fin de semana del 1 y 2 de abril vamos a ir un buen puñado de albacetenses a Cazorla coincidiendo con la maxis cup. Queremos hacer el sabado la ruta de las banderillas (si conseguimos el track, porque ya hemos estado pero sin el gps no me atrevo a repetirla) o si no la del borosa. Y el domingo hacer las trialeras que van desde la fuente del oso a la iruela. Esto ultimo aun no es muy seguro porque tambien nos gustaria ver ese dia el campeonato de españa de descenso que se celebra en cazorla.

    Asi que si te apuntas a alguna o a todas las rutas seras bien recibido, al igual que todo aquel que quiera venir.

    Saludos.-
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    celebraba, Pepefat, celebraba. La copa de España ya no se celebra en Cazorla el dia 1 y 2 de abril. Se ha suspendido. Mas información en www.fullevent.com
     
  19. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Ok. Pepe Fat. miro los horarios de mi doña (para que se quede con los niños) y lo comento con la peña y te responde en breve, comentame cuando puedas el pueblo donde os vaís a alojar, para ir viendo disponibilidad.

    Gracias Pepe de otro Pepe.

    Er PepeLuichi.
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    no jooooodas. Con la ilusion que me hacia ver el descenso.

    Pero bueno, de todas formas no viene mal del todo, porque asi podemos aprovechar para hacer otra ruta guapa el domingo.
     

Compartir esta página