Y sigue la sangría

Tema en 'General' iniciado por SergiFG, 5 Abr 2018.

  1. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Si no hay "Sí", es violación. Los ciclistas deberíamos de aprender y empezar a manifestarnos día sí, día tambien, a lo bestia.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    La fiscalía no pide prisión, si no es suficiente que vaya borracho, drogado y que se de a la fuga, este hijo de la gran fruta tiene antecedentes por conducción temeraria y por agresión sexual!!! Luego pones un twitt ofensivo y te citan en la audiencia Nacional....
    Que verguenza, que rabia y asco de sistema!!!
     
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Lo están investigando todo, lo cual es perfectamente lógico, pues un atestado incompleto o incorrecto conduce, casi siempre, a una sentencia absolutoria. Y eso es lo que ninguno queremos.

    Este es el extracto íntegro de la noticia:

    Las mismas fuentes del TSJ han informado hoy de que el juez instructor está a la espera de recibir el atestado de la Guardia Civil sobre la reconstrucción del accidente para determinar la influencia en el siniestro "de elementos como la velocidad, la visibilidad de la vía, la influencia de los tóxicos que podría haber consumido el conductor, así como los elementos de autoprotección (casco, elementos reflectantes...) que portaban el ciclista fallecido y su hijo, herido en el siniestro".

    Un saludo
     
  5. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cual es la relevancia del casco, estado de neumáticos o timbre?
     
  6. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Ninguna, la relevancia está en los elementos reflectantes, teniendo en cuenta que los hechos sucedieron de noche.

    Una mala elaboración del atestado, en la que se omitan datos sobre ese extremo, puede suponer una puerta abierta para que el acusado se escape, pues no olvides que él no debe probar su inocencia, sino que debe demostrarse su culpabilidad. Hay que demostrar que la causa del accidente fue su conducción desatenta provocada por el alcohol y las drogas, excluyendo una insuficiente iluminación/uso de reflectantes por parte de la víctima, pues si existiesen dudas sobre la causa del atropello, sería absuelto.

    Por eso hay que hacer las cosas bien desde un principio, y no dar nada por sentado.

    Un saludo
     
  7. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buah ya están en este momento haciendo una patente de ruedas de carbono con radios o Haro reflectante y todas las bicis salgan puestas de fábrica con luces y su seguridad de autonomia. Huele a cambio, o menos ventas

    Increíble pase esto
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    esto cada vez es mas alucinante, va hasta arriba de todo, menudo historial tiene, y la culpa es por no llevar un ..... reflectante..`pero alguien se cree que si llevas luces de verbena, reflectantes a kilos, este no hubiera hecho lo mismo???

    y que se creen los jueces, que porque le retiren el carnet de conducir no van a volver a hacerlo cuando se les antoje????

    si no quieren que conduzcan hasta que se "aclare" el tema, dejale encerrado , es la unica manera...

    en fin, paro que me enciendo mas y lo mismo escribo alguna burrada

    animos a la familia

    pdta.: cuando era niño y veraneaba en el pueblo, al atardecer nos ibamos a pasear por la carretera medio pueblo. no llevabamos ni chaleco ni nada de nada.....

    ha llovido mucho de aquello., y si algun coche se le ocurria pasar cerca sin avisar le podia pasar de todo...y no decian ni mu.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Y otro más...

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/07/29/5b5d965ce2704e42918b459b.html

    La semana que viene me voy a la zona de Sagunto de vacaciones, me llevo la bici y esta noticia me ha subido un poco el nivel de acongoje que llevo ya por andar por una zona desconocida...tengo la suerte de vivir en una zona en la que se respeta bastante y encima ya sabes donde "se puede" y donde "no se puede" andar...
     
  10. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Blanes
    Es que vamos a uno o dos por semana...y de los que no nos enteramos...
    No se donde lo escuché, que mas del 60% de los accidentes, los conductores ( asesinos) estaban bebidos o drogados. Me pregunto cual será el % real si hay tantos otros que por suerte no han provocado ningún accidente pero van drogados de igual manera...
    Algo habrá que hacer digo yo...(vease huelgas de taxistas) tienen ciudades paradas literalmente. Y en nuestro caso hablamos de muertes.

    un saludo
     
  11. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
  12. Pachurro

    Pachurro Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres que te diga la verdad... La gente da asco, en los comentarios sale alguno hechando la culpa a los ciclistas .
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  14. Pachurro

    Pachurro Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he leido los comentarios, pues si la gente da mucho asco. Como dice un compañero hasta que no se lleven a algun familiar de politoco o algun famoso parece que no haran nada
     
  15. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Es increíble. Si a esta gente le da **** igual salir borracho y drogado a la carretera, que no conduzcan EN SU **** VIDA.

    DEP
     
  17. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que fue aznar en la Rioja, en una conferencia con productores de vino el que dijo que a él... Nadie podía decirle cuantas copas de vino se podía tomar...
    Lamentablemente eso es España, España rancia ... Coloquial mente... Espaquistan .
    Y no tiene pinta de cambios.
    Saludos


    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  18. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Me he enterado al llegar de mi salida en bici de esta tragica noticia.Al parecer el homicida ha invadido el carril contrario al igual que la drogata de Oliva.Mucha basura al volante..eso es lo que pasa,controles insuficientes a la salida de los garitos o en puntos clave,y una vez hecho el mal,una justicia en la que algunos jueces meten sentencias insultantes.Que descansen en paz.
     
  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    La solución es... 5 kilos de amonal o goma 2 debajo de el asiento de el conductor y un sistema automático de detección de alcohol y drogas conectado al contacto , si da positivo detonación automático...
    Saludos


    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Cuánatas mujeres a manos d sus parejas mueren al año??
    Cuántos ciclistas mueren atropellados al año??
    Hasta ahí puedo leer, mirad las medidas d una cosa y otra, “el heteropatriarcado”....si, el d mis *****...es
     

Compartir esta página