1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Y un sistema de tarjetas? Expulsado durante un mes!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MN, 5 Ene 2006.

1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Funcionaria un sistema de avisos, tipo tarjetas de futbol, simplemente hacer un decalogo de normas (no insultar, no poner mensajes chorras, no ridiculizar a otros, no armar bronca por armar, mensajes malintencionados, mensajes de compraventa donde no deben...) y en el momento que se las salte alguien, se le pone la amarilla (hay, al lado de su nombre para humillacion foreril, con opcion a revocacion de la amarilla por buena conducta tras 3 meses) y se le da un aviso, segundo aviso la doble amarilla (se le quitan los privilegios de status, firma y foto) y baneo de IP/MAC Address durante una semana, y al tercer aviso la roja y baneado "forever". Asi se quitaria hierro al tema de banear a usuarios para siempre, ellos mismos van a tener que automoderarse, y se evitan las expulsiones con rabietas posteriores o acusaciones a moderadores. Si es facil de implementar informaticamente en el sistema actual yo creo que generaria mejora, sobre todo en el subforo oscuro.

2. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece una buena idea....

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA vaya cosas que sacas tu siempre, a ver que dicen los altos mandos

Saludos!

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Los ban funcionan mas o menos asi ahora mismo. Cuando se banea a alguien se le suele mandar primero un Privado para avisar, si no hace caso se le comenta que se le expulsa durante 1 semana por ejemplo.

Aun asi, tomando todas las precauciones, las rabietas están garantizadas y la falta de respreto al moderador es lo mas normal... El Baneado suele registrarse con otro nombre y seguir dando por saco. Es mas complicado de lo que parece.

Un saludo.

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no se puede banear la IP? Siempre que usen IP´s fijas, claro, con una variable no vale de nada

Compartir esta página