Y un sistema de tarjetas? Expulsado durante un mes!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MN, 5 Ene 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Funcionaria un sistema de avisos, tipo tarjetas de futbol, simplemente hacer un decalogo de normas (no insultar, no poner mensajes chorras, no ridiculizar a otros, no armar bronca por armar, mensajes malintencionados, mensajes de compraventa donde no deben...) y en el momento que se las salte alguien, se le pone la amarilla (hay, al lado de su nombre para humillacion foreril, con opcion a revocacion de la amarilla por buena conducta tras 3 meses) y se le da un aviso, segundo aviso la doble amarilla (se le quitan los privilegios de status, firma y foto) y baneo de IP/MAC Address durante una semana, y al tercer aviso la roja y baneado "forever". Asi se quitaria hierro al tema de banear a usuarios para siempre, ellos mismos van a tener que automoderarse, y se evitan las expulsiones con rabietas posteriores o acusaciones a moderadores. Si es facil de implementar informaticamente en el sistema actual yo creo que generaria mejora, sobre todo en el subforo oscuro.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues a mi me parece una buena idea....
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJA vaya cosas que sacas tu siempre, a ver que dicen los altos mandos

    Saludos!
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Ubicación:
    Córdoba
    Los ban funcionan mas o menos asi ahora mismo. Cuando se banea a alguien se le suele mandar primero un Privado para avisar, si no hace caso se le comenta que se le expulsa durante 1 semana por ejemplo.

    Aun asi, tomando todas las precauciones, las rabietas están garantizadas y la falta de respreto al moderador es lo mas normal... El Baneado suele registrarse con otro nombre y seguir dando por saco. Es mas complicado de lo que parece.


    Un saludo.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Y no se puede banear la IP? Siempre que usen IP´s fijas, claro, con una variable no vale de nada
     

Compartir esta página