y unas bielas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 6 Dic 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    este es el deviador..wapo no???pues son 69 gramos!!!el dura ace trasero petado de trucaje light son 173 gramos...
    pero...mi corazon me dice q bielas tune...pero no se!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja... la caña ese desviador "atado" al tubo vertical, ¿tendrá esa bici un trozo de cuerda como portabidón? :D :D
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ten en cuenta que el hilo pesa menos que el aluminio o titanio....je, je, je.... :lol: :lol:
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno yo voy a dar otra opción que no es la mas atractiva estéticamente hablando pero si que es ligerita: Bielas y platos truvativ stylo team con eje american classic light isis: 765 grms. :wink:
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, centrándonos en el tema de las bielas, mis conclusiones son estas:

    - XT (865 gr) --> mejor relación peso/precio/calidad
    - XTR (796 gr) --> platos se desgastan muy rápido. Platos no compatibles, muy caros (unos 200 euros cuando toque cambiar) y difíciles de encontrar. En Ciclos Cabello están las bielas completas por poco más de 300 euros.
    - Race Face Evolve con eje incluido --> Modelo nuevo, no conozco opiniones ni su peso real (probablemente alto) ni siquera las veo en la página de Race Face.
    - Race Face Deus con eje incluido (830 gr)--> Instalación complicada. Sin conocer a alguien que sepa instalarlas bien, no me arriesgaría... 300 euros o menos. Platos compatibles. El eje parece que va bien.
    - Tune --> parece muy ligero y para carretera, ¿eso aguanta uso intensivo de mtb? ¿va con eje de cuadradillo de esos que usaba shimano?

    y no encuentro muchos más modelos que no lleven eje ISIS.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nada nada cuadradillo forever es el eje que menos problemas da. Doy fe de que las Tune aguantan trato duro ( las lleva un amigo mio q pesa 100 kgs.)
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Algo malo deben de tener esas tune, no??? porque todo lo que oigo es perfecto. Las opiniones de http://www.mtbr.com/reviews/Crankset/product_20800.shtml son todas buenas. ¿Aguanta eso bien los golpes contra las piedras (mis XT actuales están tatuadas por todos los lados, soy muy burro)? ¿Es compatible con los platos Shimano XT? Por ahí alguno dice que le pesa el conjunto (contando el eje) ¡507 gr! (300 menos que las XTR), por lo que un montaje (platos y eje) más económico seguiría siendo muy ligero. Algo se me debe olvidar por aquí...
     
  8. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Menos historias con los pesos y más dar pedales.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenas...por partes:
    si no recuerdo mal si, es como el mio, el tune de carbono de 7.5 gramos(no lo viste en la sierra xq lo desmonte snet.
    No te mola??? pues ami si me gutan esas bielas, cn unos platos ligeritos se qedan muy chulas,El problema esq me he pateado todo madrid por ellas y no las tiene nadie, por q tan descatalogando para meter las nuevas de eje integrado.El eje isis seria un token isis de scandio, 132 gramos todo incluido.
    snet,
    va a ser q no....mira el post sobre las fsa k-force q puso carbon, colgue una foto y el peso todo incluido son 810.5 gramos, sin embargo el de las xt si es ese.
    Las hay de mtb, Gonzo del foro tiene una bianchi cn esas bielas.....pero vamos q si q aguantan....miraria extralite pero son una pastaaa......
    te lo digo ahora mismo:235 € pvp en españa sin platos ni na.Ahora suma platos tornillos, y
    un eje de cuadradillo, o el suyo especifico(dos versiones:cuadradillo o exagonal) q son otros 220 si no recuerdo mal....
    Y digo yo...un eje de cuadradillo weno q me recomendais??parece ser q las tune me estan entrando......
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road

    Adjuntos:

  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    mira cabra para aumentar tus dudas..

    In Stock! Shimano VTT - XT 2005crankset : XT 2005 crankset 175 M760 22/32/44: same system as the 2003 XTR finally available and affordable: 855 gr. (cranks, rings AND integrated bottom bracket), 4 bolts rings (compatible with other brands!). Delivered without the Shimano special tool (ref. TLFC16 and TLFC32).

    129,00 €
    En barracuda lo acabo de ver
    Y por favor cuadradillo no es volver a la prehistoria...
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues yo sigo con el cuadradillo, más ligero, más sencillo y más barato que otros (según que casos), y los que digan que flexa... si a Petacchi le sirve para ganar sprints en el tour... no me va a servir a mi?

    kabra, al importador de tune lo conozco yo tb, vive al lado de mi casa (o yo de la suya... :roll: ), y ya que buscas un eje de cuadradillo bueno... que tal el Tune AC38? No esta en la web, pero pesa cosa de 155g y viene con tornillos de titanio incluidos.

    Miki
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ikerz, te voy a machacar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hagas eso.... :cry: ... :mrgreen: :mrgreen: hombre, esta muy bien, y son compatibles cn varias marcas de platos q yo kiero, y con tornillos ya ni decir, y el peso si es ese 855-865, q ya os digo se kedaba tuneado alrededr de las xtr 810 +-800 gr.
    No se yo yevo cuadrao ahora y ni un solo problema.....ami me gusta...
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues lo dixo q toy cntigo...si he visto una foto de el y son 155 cn tornillos y demas..conoces a david??un gran tipo es genial y muy majo.como consigo el eje tune??precio?tu las tienes no miki? q montaje yevas de platos(marca y demas..)Por cierto me chivaron q yevas el speddneddle yo lo he pedido, aer cuando m llega...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    este es el eje.....lo dixo.hablare cn david para q me informe.
     

    Adjuntos:

  16. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    he visto la web del distribuidor de tune en españa, como se podria comprar?
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo malo del cuadradillo es que parece que nos han metido porque si el isis y el octalink y como quieran, esta predestinado a desaparecer. Yo pillaria unas xt y siendo sibarita no se, porque con los km que hace saulo cambiar los platos de las xtr es una pasta. A favor del eje integrado tened en cuenta el mantenimiento.
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bijoux, mandale un mail, y el te respondera.Yo lo compro a ciclos delicias, por q el encargado de alpcross tambien trabaja para voltio impex, (corratec) entonces me traen las piezas a una tienda distribuidora de corratec.en el tema del envio por correo..creo q no trabaja...
     
  19. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    kabra, en ciclos delicias suelen tener stock..?
    recuerdo haber ido alguna vez y no tenian mucho alli
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    . Va por catalogo, el problema esta esq tienes q estar muy encima de ellos, ser plasta por q se les olvida....cn mis cierres y el portabidon me dijeron 10 dias y furon ...un mes!!
    ami ahora si..ejejje
     

Compartir esta página