Y Valverde sigue......Tour de Romandia

Tema en 'General' iniciado por Tomas112, 25 Abr 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toquemos madera. Aunque visto lo visto cualquier cosa puese pasar en cualquier momento. A demás seguro que en Francia van a ir a por el como pasó con Armstrong y siendo español ( si es pecado usar esta palabra , perdón ) todavía más. Pueden encontrarle algo o no , pero seguro que algo sacarán por ahí .
    Hombre.. pues olvido cínico no se si habría , porque más o menos sabemos, o al menos imaginamos de que va el ciclismo profesional.
    Aunque mirar lo que pasó con el Juanito Muegler ese.. , le compramos, nos gana las medallas, da positivo y patada en el culo, en dos dias como si no hubiera existido.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya te digo!!!
    que es de ese tio(aunque no viene al caso)?
     
  3. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí colega, por eso digo lo del olvido cínico y yo también me incluyo, pero vamos que médicos, directores de equipo, dirigentes deportivos politicos y no políticos, comentaristas etc. que más o menos saben de que va el tema, me parece que son eso, como poco cínicos, porque con yogures y vitaminas no se consiguen super-hombres , que es lo que todos queremos ver.
    Ahora bien que el resto de público de sillón de salón crean que esto es cuestión de alimentarse bien , pues vale, pero ***** los que están en el mundillo , cada vez que sale un positivo da asco escucharlos, hacen leña del arbol caido.
    El Juanito seguro que está llorando todavía en su casa, y nuestros politiquillos se pegaban por salir con él en la foto.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tienes toda la razon del mundo!!
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que se pasan con las sanciones por dopaje. Dejar sin currar dos años a un tio ( lo que a veses significa de por vida ) , es muy fuerte. En todos los deportes se hacen trampas y se te pillan no te meten tanta caña. Y si es por la salud del ciclista, no creo que se muy bueno para ella estar dos años en el paro.
    Contra quien hay que ir es contra los que promueven ese dopaje y los que incitan a él, así como contra los traficantes de sustancias dopantes..
     
  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo creo que deberíamos dejar un poco apartado el tema del doping que ya sabemos que está ahí pero lo que hay que hacer es disfrutar del momento, y más ahora que el ciclismo español está dando muchas alegrías este año.
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, hay que disfrutar del momento. Hacia años que no había un panorama como este. Hay hasta 5 favoritos españoles que , teoricamente podrían optar al Tour de Francia, al margen de otras carreras. Valverde, Contador, Mancebo, Gómez Marchante, Iban Mayo....y otros que están en un segundo plano pero que podrían dar la campanada como Luis León Sánchez, Haimar Zubeldia o Samuel Sanchez, o quién sabe , alguna sorpresa tipo Xavier Zandio. Desde luego es dificil que cualquiera de ellos venza.. pero este año hemos comprado más papeletas que nadie.
    Y somos favoritos en todas las etapas, en las llanas, con Freire en los esprines o Flecha en las escapadas, en las de Montaña y hasta podría caer alguna crono.
    Pero todo esto es teoría y en el Tour están los mejores rivales..
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver ke pasa ... de todas maneras es ilusionante ke desde febrero hasta octubre haya alguien dando guerra en todas las carreras. Mucho decir ke el Tour no es lo unico, ke es lo + importante pero ke hay muchas + carreras, ke la gente (gran publico) solo ve ciclismo en julio, ... algo tendrá la carrera + grande del mundo ke desde principios de temporada ya estamos pensando en ella, no? :aplauso3

    Ale, ke primero llega el Giro y aun hay mucha carrera por ahi ...

    PD: y Valverde estará en ellas, a ver si confirma todo lo ke se apunta.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y el señor Alejandro Valverde vuelve a ganar hoy y se acerca en la general a Contador. La cuestión no es que gane, sino la forma de ganar. En los sprints, saca de rueda a todos los rivales, impresionante.

    Mañana interesante contrarreloj...
     
  10. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    que tio el valverde.....en el sprint no es que les saca unos metros.es que les mira esprintar a ver si se a quedao alguien en la rueda jejeje

    un saludo
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Es un monstruo!!Menuda máquina!!

    la verdad es que nos esta dando un espectáculo increible.Que forma de correr y de ganar.

    y la contrareloj de hoy va a ser buenisima,a ver quien se lleva el gato al agua!!!
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues al final el gato para Cadel Evans que se ha marcado una muy buena crono con esos repechones. Pese a no llevarnos la victoria final, no desmerece la magnífica semana de Contador y Valverde.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Una pesna que es Ex-cannondale se haya llevado la victoria final,pqero tb es verdad que nadie se la ha regalado. Los españoles con una gran actuación como ya nos estan mal acostumbrando. xD
     

Compartir esta página