Ya a la venta el disco del neeeeeeng!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 17 Jun 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Akaba de salir en la tele anunciao neeeeeeenng!! :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Se va a montar
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Soy uno de los mayores fans de Buenafuente, pero esto no me gusta. Ya empieza a hacer negocio de todo y terminará poniendo lo de los mensajitos, y vendiéndose por 4 perras. Espero equivocarme, pues el programa ahora es perfecto, en mi opinión.

    Vale que tiene gracia el neng, pero un disco es pasarse, me recuerda a cuando sacaron el disco los frikis de crónicas.

    No sé, no me gusta.
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Te extraña algo? Yo tambien soy un seguidor incondicional mas que de Buenafuente, de "el Terrat" genericamente, sin especificar.

    Buenafuente SIEMPRE ha hecho negocio con su fama televisiva. Acuerdate de el libro que cada año saca por St. Jordi. Lo de los recopilatas de musica no es novedad,... en su epoca de TV3 ya sacó alguno.

    En cuanto al cuento de los SMS, dudo que lo haga ya que no veo que vaya con su estilo, que no es nada reprochable pq al fin y al cabo sigue haciendo lo mismo que hacia en TV3 con el pequeño añadido que ahora trabaja en A3 y que quieras que no le exigen cosas diferentes.

    Si algo ha caracterizado a BF ha sido su saber hacer y si fidelidad a sus principios. Otra persona con su fama y reconocimiento ya se hubiera inchao a hacer sandeces com lo hizo Sardá en su día. Yo no lo veo con los humos subidos ni invitando a frikis a su programa, sobretrodo pq su programa no es de este estilo.

    Saludos :wink:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    bueno lo primero dcir q sólo he visto 2min y por casualdiad a "neng", de hecho en otro post pregunté quier era, y no lo hice en coña como alguno pensó :oops: apenas veo la TV pq m parece una pérdida de tiempo, pero bueno, eso es otro tema... pero q saque disco, en fin, puede q para 5 min esté bien, t ríes de sus tonterias y listo... pero na más.

    Sacar un disco, en fin, cada vez q lo pienso...q se puede esperar si el 90% es prensa rosa y personajillos, pq ahora todos los programas tienen a un "pelele" ( sin ánimo de ofender) q se disfraza, canta todo lo mal q puede, hace un poco el chorra y listo... a vender.

    Sin más, ni lo he oido ni lo voy a oir ;) cada cual cn sus gustos musicales :mrgreen: jeje.

    PD: Donde estén U2, ReM, bruce, linkin park, lifehouse, 3 doors down, beatles, etc etc ... q se kiten sexboom, OT, pachangueo de verano y to eso :S
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe pos ami me gusta solo por ver lo tonto ke puede ser una persona,pero no lo voi a comprar ni muxo menos,yo me descargare una cancion pa partirme :mrgreen:
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    QUe a ver! el Neng esta que se sale pero *****,... como todo cuando se abusa empalaga.

    Por cierto, Edu Soto es un pedazo de actor y humorista y es una verdadera pena que se haya encasillado en el personajillo ese, pero bueno,... "tambien tiene su sentimineto tio neeng,... sabes neng?" :mrgreen:
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    la moda del neng ya a pasado lo han explotado demasiado. de ahi que ahora saquen al zuluaga ese... entre otros
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    para mi el neng a caido
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    BF,simplemente,se esta haciendo de oro y le esta aprovechando al pejkao hasta la espina :roll:
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sabes el episodio ese de los Simpsons de : " YO NO HE SIDO "

    pues esto igual, hoy esta, mañana no.
     
  12. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    mira que me han molado los programos del buenafuente, pero últimamente esta decallendo :cry: , no es lo mismo que cuando hacia "un altra cosa", aunque esta claro que entonces no hacia 3 programas a la semana, pero lo que de verdad me aburre es el nen, no se, desde el momento en qe salió me aborrece, igual s que no va con mi estilo, de todas formas lo del CD esta claro que es puro negocio, pero creo que es el principio del fin del neng.
    De todas formas le deseo suerte a Buenafuente y a todos sus colaboradores, por cierto el Corbacho también esta perdiendo, que vuelva el Sebas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    lo estan explotando demasiado en cuanto ven algo ke tiene gracia lo exprimen hasta un punto ke la pierde,xke llegar a sacar un disco del neng :scratch ,en fin esperemos k no decaiga buenafuente,xk es la ***** :wink:
     
  14. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo etoy contigo pienso =
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues a mí del show de Buenafuente solo me gusta monólogo del principio( y no siempre) y al final cuando sale el neeeeeng. Lo demás me parece soporífero y las entrevistas, eternas y aburridas.
    Definitivamente echaré d menos a Sardá, no digo que sea bueno ni malo, pero me río un momton.
    Y quien dice que BF no trae frikis???? se puede saber que es el neng ahora mismo?
     
  16. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    yo me e bajao una cancion y es una ******
    solo son puntos de neng q te ponen dos veces y con ritmo de fondo
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues yo no tengo ni **** idea de que es eso del neng!! :scratch al igual que Alex no veo la TV porque me parece una perdida de tiempo. Si no sería por ver DVDs de MTB y alguna pelicula en DVD ni siquiera necesitaría TV.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q mierd****

    q asco de disco... al principio te reías pero ya estooooo

    SOBRA

    :arrow:
     
  19. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo neng! :lol:
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Fuerte ******.

    Lo penoso es que habra gente que lo compre.

    Puñetero marketing...
     

Compartir esta página