Ya cansé de tanto barro(y lo que me queda...)

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 7 Dic 2004.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Esto es sólo un grito de impotencia,porque desde luego,si quiero escaquearme un poco del barro,o emigro,o dejo el MTB(espero que nunca)
    La gota que colmó el vaso fue ayer.
    No tenía pensado salir,porque el finde me pegué una buena paliza,y quería recuperar,aparte de que el sábado tuve que lavar la bici(no os imaginais cómo quedó),y me da pena,con el trabajo que lleva lavarla,engrasarla y demás,llenarla de ****** hasta arriba.
    Pero amaneció el lunes,no llovía,pero hacía frío,y me dio la venada y salí.
    Subí al Gorfolí(cerca de Avilés),por un sendero destrozado por los quads(no diré nada,pero...),y el barro ya era abundante.Bajé por un sitio que va a dar a Illas,bajada rápida,técnica,con mucho barro y charcos,y yo sin guardabarros,se me olvidó,y el tubo de acero no es muy ancho como para proteger de salpicaduras...llegué abajo empapado,y con poca visibilidad por todo lo que me saltó a los ojos.
    Desde allí tomé unos caminos que suelen ser lóbregos,pero no imaginaba cómo estaban ayer...la más suave subida,no se podía hacer,patinaba,incluso en llano era difícil guiar la bici,era ese barro que patina como el hielo.Para colmo,conseguí evitar caer al río gracias a que metí el pie en una rodera/charco que me cubría hasta media espinilla,el pie congelado hasta que llegué a casa...
    Total,después de 2 horas y media llegué a casa,la bici pesaba unos 3kg más,fui a la gasolinera a lavarla,con 1€ como siempre,y no llegó,tenía tanta ****** que me quedé a medias,a casa a por más pasta,y vuelta a empezar.
    La verdad,a veces,embarrarse es divertido,el problema es cuando sabes que esto es lo que queda hasta mayo por lo menos.Lo que más me joroba(aparte de que no tengo suficiente ropa como para andar lavando cada vez que salgo)es lo que se destroza la bici.Cuando estás metido en el lodazal piensas:es divertido.Cuando vuelves a casa por carretera y vas oyendo el ruido que hace la cadena,el cambio,etc...cambia un poco la cosa...
    En fin,ya me he desahogado un poco,la próxima vez que salga,me cagaré en todo otra vez,y vuelta a empezar.
    Moraleja:El barro es divertido,pero lo bueno si breve,2 veces bueno.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Juas,q razon tienes.

    la verdad es q y ayer m lo apse bomba en la bajada co nabrro q hicimos,derrapando en cda curva, pasando por medio de los charcos pq no habia otros huevos...pero el trabajo q tengo q hacer ahora de mantenimiento es la leche.Ahora m ire a limpiarla,pq en casa sin manguera es imposible.Pero como aqui en los monegros n llueve mucho,apra un dia q esta mojadao lo disfrutamos como enanos. :mrgreen:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, has descrito mi propia experiencia, por eso mismo en invierno cojo la bici de monte como mucho una vez a la semana, mejor darle a la de carretera o al gimnasio que ponerse de barro hasta el culo cada 2 por 3 con todo lo que conlleva.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA , a mi me encanta embarrarme , el problema es al lavarla pero weno , no pasa nada , vale la pena :D
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, es que los que somos del norte... A mi me pasa lo mismo, y es que aparte de la ropa, no gano para pastillas de freno, tengo que cambiar la cadena 2 veces al año, una para el invierno y otra para el verano, aparte de las cubiertas etc etc... Por una parte me jode que se haga de noche tan pronto y no poder salir despues de currar, pero es casi mejor, porque sino acabo con la bici echa una ******. Menos mal que hoy, un colega perdio una zapata en una trialera que tenia barro hasta las rodillas y volvimos por carretera... Por lo menos, esta vez se lee Orbea en el cuadro. Por cierto, tengo un TriMatic nuevo y estoy muy contento!!!
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pos si no os gusta, meteos a carretera ya!
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mmmmhhh... baaaaaarroooo.... :babas mañana me toca a mi...
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Y a mi también me toca embararme seguro, le he cambiado la cubierta trasera por una de 1,95 IRC semi slic, a ver si no se emboza :mrgreen:
     

Compartir esta página