Ya con bici de carretera (Felt F75)!!!

Tema en 'General' iniciado por Superdiego, 11 Nov 2005.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    El plástico de la rueda se quita sacando el cassete, para ello necistas una cadena para sujetar los piñones y un útil para extraer los piñones. es una tarea fácil si dispones del utillaje. sino pastae por la tienda o llevales la rueda simplemente y en 5 minutos ya lo tienes fuera.
    No sirve de nada cortarlo, porque es facil que se te quede un anillito en el nucleo y tendrias que hacer una tarea de chinos para irlo recortando con las tijeras.

    POr los demás la bici esta muy chula, haber cuando yo tengo la oportunidad de cambiarmela.

    UN SALUDO Y A DISFRUTARLA.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Existe el transporte público. Siempre que quedemos cerca de una estación de Cercanías, lo tienes resuelto. Y si está algo más alejado, siempre alguien puede acercarte en coche. O mejor aún, ir en bici a las kdd´s ;-)
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    mE APUNTO A VUESTRAS SALIDAS....si keréis esperar a un arrastrado...jejejeje

    Por cierto...donde la compraste?Es curiosidad....
     
  4. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Muy guapa tu máquina.

    Es un cuadro cojonudo y muy buena base para aligerarla. Para empezar puedes cambiar los pedales. P.E: unos Keo carbon (95 leuros) pesan sólo 115 gr. Haz las cuentas y a por los -8 kg.

    Saludos y + pedales!
     
  5. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    esa pedazo de bici cerca de 1200 euros, donde? me podrias decir el precio exacto. es que yo tambien quiero comprarme una flaca nueva y tengo pensado gastarme 1000euros aprox.

    un saludo
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    La compre en Karacol Sport. La bici costaba 1350€, pero yo corro con el equipo y tengo un descuento, total 1080€.....
    J Kona yo creo que esta ya es muy ligera: 9kg con pedales de 1/2 kilo. Ademas esta en para entrenar y cuanto mas pese mejor ;).........SaLu2!!
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Muy bonita y ademas elegante, me gusta, vente a la grupeta carretera y la vemos en directo.

    Por cierto yoda, a ver si es verdad que te animas, en lugar de poner excusas, como que te duele el trigemino de amueblar el piso, seguro que cruje el frutero antes que tu.
    Besitos de la fuerza
     
  8. falco

    falco Novato

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mbici esta genial tio yo tambien la he visto en un par de tiendas y me ha gustado mucho y ademas sale genial por lo que te piden por ella
     

Compartir esta página