Ya empieza hacer frío .Hoy he salido con 3 grados

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 8 Oct 2017.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Que poco se disfruta con el frío.Para cuando empieza a templar ya estoy en casa , viva el verano


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Te abrigas y listos. Hoy en día hay multiples prendas para combatir el frio perfectamente. No te asustes, hombre :)
     
  3. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    No si donde vivo debería estar aconstumbrado pero ni aun así ,pasó frío de *******.El próximo día viendo cómo está el tiempo ya , botines de invierno , termica , malliot y chaqueta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    el que pasa frio es porque quiere como dice el compañero @negtet, habiendo multitud de ropa donde elegir... pero si ahora pasas frio no me quiero imaginar en pleno enero....
     
  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues será donde vives tú . Yo ahora mismo a 33 grados en el interior de Málaga

    EN LA CARRETERA
     


  6. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    3 grados no es poco compañero , será que aún pilla de sorpresa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. dsquintana4

    dsquintana4 Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Vigo
    Pues en Galicia estamos en pleno veroño!!!!
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    El frio no es ningún problema. A mi lo que no me mola nada, es que hay lugares, por los que sales temprano, sobre las 8:30, y estas a 5-6 grados, por lo cual te abrigas y ya esta. El problema es que llega el mediodía, y tienes mas de 20º.
    La cuestión es que ropa llevar, porque si te abrigas a primera hora, pasas calor a mediodía, y si llevas lo justo, pasas frio a primera hora. Es una época muy mala para hacer rutas largas por la mañana.
    En invierno es diferente, pues la temperatura igual oscila 5 grados. Ahora estamos hablando de variaciones de mas de 15º, y es complicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    No se donde vivirás... Pero vente a Extremadura, que pasamos todos los días de los 30 ºC en pleno octubre y a partir de las 12:00 ya pega el sol de narices.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Camiseta interior tirantes de calidad ,maillot corto , manguitos y encima chaleco windstopper.
    Por abajo culotte corto con perneras ...y listo.
    Se trata de ir como una cebolla..quitar o poner según la necesidad de cada momento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muy de acuerdo con el compañero pikolo, para mí el problema no es tanto el frío o el calor, sino la diferencia de temperaturas propia de esta época del año. Aquí en Burgos estos días puedes salir de casa con 8ºC y volver con 23ºC, así que elegir qué ropa llevar resulta muy complicado. Para eso prefiero el crudo invierno, hace más frío pero hay menos diferencia de temperaturas, así que sólo necesitas abrigarte a tope y punto. Pero ahora, si sales por la mañana, sabes que o te vas a helar a primera hora o te vas a cocer a última. Suerte que yo suelo salir por las tardes y durante esa parte del día hay menos diferencia de temperaturas, pero reconozco que esta época despista a cualquiera.
     
  12. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Yo ayer he salido a las 8:30 a entrenar, no a hacer una ruta, con 6º y equipación de invierno puro, a las 2 horas he hecho una paradita en casa para quitar guantes y poner una chaqueta un poco más ligera pues la temperatura había subido unos cuantos grados. Época complicada ahora cómo esté el cielo despejado, me gusta más cuando se nubla, las temperaturas no oscilan tanto.
     
  13. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
  14. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui en Madrid he salido de corto esta mañana y he estado 30 minutos con la piel de gallina y con tiritonas.
     
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no me corto. Camel y según va subiendo temperatura, maillot largo con pelillos a la mochila y guantes cortos. Eso sí, me da la impresión de que algunos me miran raro con la mochila. Por cierto que a primera hora no había casi nadie, ya verás cuando llegue el frío de verdad.
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    En el carril te sacarán fotos para publicarlas en facebook bajo la sospecha de que os lleváis la pedriza piedra a piedra!!! jejejejeje
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    El problema no es el frio en si. El tema es que aquí hoy te encontrabas con que había seis grados y 20 minutos después estabas a 20. No es como si hiciera frio toda la ruta que te abrigas bien y listo.
     
  18. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Esa es una ventaja de aquí las alemanias, que no hay tanto salto térmico entre la mañana y el medio día. Hoy 5-6 grados por la mañana y 10 a mediodia (siendo generosos y al sol), y cuando voy a madrid en otoño o invierno pues es lo que comentas, que a las 8-9 de la mañana estas a 5 grados y una hora después a 15-20, y ahí, o pasas calor o pasas frío
     
  19. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    98
    aqui en cadiz sobre las 8 de la mañana estamos entre 12 y 20 grados ,lo malo es que despues a la vuelta estamos en los 30 grados por ahora no hay problema yo por ejemplo salgo totalmente de corto un poquito de rasca al principio pero en media hora no echas en falta nada de ropa ,pero si es verdad lo que comentan los compañeros dentro de poco cuando bajen las temperaturas el intervalo de grados es bastante grande y no sabes que ponerte para no pasarte o quedarte corto , pero bueno tampoco en esta zona hace falta mucha ropa raro es salir con menos de 5 grados .
     
  20. AlbertoDiazP

    AlbertoDiazP Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Si esta mañana el coche por mi zona marcaba cuando salía a las 8:00 10 grados, por las mañanas si se nota mas frío, luego cuando llegan las 12 llegamos a 25-30, el tiempo esta loco, yo también soy de los que prefiero tirando a calor que a frío, pero con buena ropa no se pasa frío...
     

Compartir esta página