Ya empiezo a estar un poco cansado.

Tema en 'Canyon España' iniciado por grandoon, 29 Nov 2006.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    A finales de agosto me decido a comprar una bici de montaña, empiezo a mirar por los foros y la gente me recomienda las Canyon.

    Se anuncian nuevos modelos para finales de Septiembre.

    Después, se pospone la fecha para finales de Octubre.

    Mas adelante confirman que el 15 de Noviembre será la presentación oficial.

    El 15 de Noviembre después de estar desde las 7:30 de la mañana mirando para el ordenador, a medio día nos confirman nuestras peores pesadillas, que se van a retrasar y que esperemos que no sea mucho.

    Ya han pasado 14 días desde que fue la última fecha anunciada y no sabemos nada.

    ¡¡Un poco de compasión que somos adictos a la bici y estamos desesperados!!

    Ando dando vueltas por las tiendas de bicis para reconocer los componentes de las nuevas Canyon, como los formula, bujes….
    El caso es que te ofrecen otras cosas como una Lapierre que tengo controlada y que me está tentando mucho, no tengo el cuerpo para tanto sufrimiento y es que hoy por hoy no tenemos ninguna noticia de Canyon y no sabemos si esto va para 1 día o para otros 3 meses de espera.

    Otra cosa es la sensación de comprar una bici, y que no sea a mi tendero que le he comprado las ultimas 2, que estoy muy contento con el y que tengo una sensación de traición de la ******.

    En nombre de mis compañeros esperadores y en el mío propio,
    ¡¡Reclamo algo de información!!
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    La verdad es que dice poco a favor de la empresa, para que negarlo. Y eso de "las Canyon se hacen esperar" dice menos, como si fuesen Klein primera epoca, ja, ja..
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco de paciencia estas cosas son asi ,la Marca acaba de entrar en españa , y seguramente esten gestionando mil permisos y mil historias para poder traerlas....
     
  4. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Que conste que yo no estoy protestando contra Canyon España, que siempre me han tratado con mucha celeridad y muy atentamente a todas mis consultas.

    El problema esta en Alemania que no acaban de sacar los modelos del 2007 y ya llevan un retraso considerable, no se si será por que no tienen cerrados los componentes, si por que no le sirven las existencias para poder empezar a montar bicis, si por que no tienen la Pág. Web hecha, o por que puede ser…..

    El caso es que vamos camino de 15 días sin ninguna explicación y eso es de lo que me quejo, que nos digan si vamos a tener que esperar a diciembre, a enero, a febrero o a Julio pero que digan algo.
     
  5. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    El año pasado me compre una specialized de carretera una tarmac pro, el caso es que también me toco esperar, el trato es incomparable.

    Los de specialized te dicen directamente que no dan abasto y lo tomas o lo dejas, si lo quieres esperas y si no ya sabes…

    Hay marcas que se lo tienen muy creído y yo no me gasto un duro más en ellas, por que pagas mucho el nombre y te lo dice un propietario.

    Yo quiero una Canyon y por eso me cabreo.

    ¡¡Solo me falta que me digan ahora los de la Canyon que no me la venden por protestón? Je, je…
     
  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien estoy esperando para comprarme una, pero tambien estoy empezando a cansarme por eso mismo, han pasado 14 dias desde la ultima noticia de aparicion y aqui no se sabe nada...
     
  7. jjjstt2001

    jjjstt2001 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando en un foro aleman exclusivo para Canyon, y traduciendo con google, decian desde Canyon que la web estaria lista para mediados o finales de esta semana.
    La verdad es que yo creo que el tema se les ha ido de las manos, han sido capaces de generar unas expectativas enormes (esto es lo más dificil a la hora de lanzar un producto), pero si cuando llega el momento de la verdad (15/11/06 presentación de la nueva web 2007) no lo hacen todas estas expectativas se vuelven contra ellos pues cada dia que pasas te desesperas más y tienes más dudas de si vale la pena esperar. Lo más curioso de todo es que son "ALEMANES" que en teoria es la gente que mejor planifica del mundo junto con los japoneses.

    Saludos y que se nos haga corta la espera a todos.
     
  8. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    pon la direccion del foro por fabor.
    gracias.
     
  9. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, ya se arroja algo de luz en la espera :)

    Un saludo!!
     
  10. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    las cosas buenas se hacen esperar , y mas de los alemanes que por standarizacion son los mejores del mundo , hasta que no tengan todo el tema controlado no venden ni una bici, yo me esperare lo que haga falta , porque se que si no me compro una CANYON , y me pillo otra marca se a ciencia cierta que me arrepentire un huevo , y dice el refran que "la paciencia es de sabios" y eso es verdad .

    saludos
     
  11. jjjstt2001

    jjjstt2001 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    me uno a la causa! por favor, un poquitin de información, Canyon España. se dijo que como mucho 2 semanas, y ya llevamos algo más... gracias!
     
  13. _IpSiLoN_

    _IpSiLoN_ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San jose
    ecooooooooo
     
  14. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Desde Canyon Alemania nos indican que quedan dias....así que esperemos que la semana que viene este lista...
    Sentimos el retraso y pedimos disculapas por las molestias ocasionadas.
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No me seais mariquitas y esperad un poco, es la gracia que tiene esto, ajjajajja.

    Madre mia, me dice esto alguien hace un mes y le corto la cabeza.
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    jajaja! ya ves k si! aquí uno k se ha leído enterito tu post de la odisea de tu flaca.
    saludos y aver si para la semana k viene ya esta por favor!:toilet2
     
  17. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo creo que Canyon en este aspecto han tenido un fallo gordo. La mayoría de marcas (por no decir todas) ya han sacado sus nuevos modelos, algunas ya hace bastante tiempo y mucha gente empieza la pretemporada y no quiere esperar tanto a tener su nueva bici. Me hubiera gustado tener una de estas maravillosas bicis pero tanto retraso me hen hecho decantarme por otras marcas.
     
  18. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Yo también quiero la bici para competir, en Duatlón de montaña precisamente y echando cuentas entre semana de montaje y fechas de entrega, voy a andar muy justo para la primera prueba.

    Esperemos tener la Web para la semana que viene, por que sino va a haber que barajar otras posibilidades.

    Van a tener que hacer horas extras para cubrir la demanda que van a tener.
     
  19. snop406

    snop406 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice la trnsferencia el tres de noviembre,viernes, y el 16 del mismo mes yala tenoia en casa y traia el repartidor 2 mas.:aplauso2
     
  20. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí una NS8 y me enviaron la hoja de pedido donde decían que la bici sería montada la segunda semana de Noviembre (del 6 al 12) y el día 20 todavía no había noticias de que se hubiera montado, por lo que cancelé el pedido. Estaba dispuesto a esperar, si se cumplían los plazos que te van dando, pero si el primer plazo ya no lo cumplieron.......... preferí no continuar con la operación. Me compré un cuadro de otra marca y me hicieron un montaje "a la carta" en una semana, me gasté algo más de dinero pero llevo dos fines de semana disfrutando de la bici.
     

Compartir esta página