YA ES ILEGAL TAMBIEN EL CAMINO DE ALFOCEA A LA ATALAYA POR LO "DIFICIL" (MILITARES)

Tema en 'Aragón' iniciado por jesuslos, 12 Ene 2017.

  1. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Advertencia.. tambien es ilegal hace unos dias.. el camino que va desde Alfocea ( a 2 kms..donde empieza la subida de las abejas) hasta la verja de la Atalaya.... POR FUERA DEL CAMPO DE MANIOBRAS, hoy un coche militar me ha parado y me ha perdonado la vida.. por ir por alli han puesto un cartelito al principio de la subida de las abejas y me ha dicho que sino lo habia visto (el cartel recien pesto de zona militar).. Esto ya es el colmo... pegado al rio..¡¡¡¡ el camino esta pegado al rio.. hasta la Atalaya quedan mas de 4 kms.. y ya no se puede pasar por alli??, no se como lo harán los apicultores..¡¡¡ los que tienen ganado alli y los currantes de las granjas.. . no hay valla ni puerta.. .. Yo no he saltado ni he pasado ningua valla ni ninguna puerta.. ni ninguna alambrada.. camino sin mas.. Me ha dicho que como hoy era primer dia no me tomaba datos.. pero que no volviera por alli...., Esto como va a acabar.. ? Al final no nos van a dejar ni acercanos al castellar.. pronto los Galachos Terreno Militar...
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  2. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    40
    Lleva siendo ilegal un tiempo.

    Nos guste o no, ese tramo forma parte del campo de maniobras.

    [​IMG]



    en ese tramo solo me los he cruzado una vez y no me dijeron nada, espero que sea porque tengan maniobras o algo próximamente, y una vez acaben ya no digan nada, es una zona que me encanta.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien me los he cruzado.. y muchas veces.. de muchas maneras... haciendo marchas, jefazos por alli con coches oficiales.. , y de todo.. y NUNCA habian dicho nada.. vamos.., tambien me los he cruzado por caminos de utebo y por la carretera.. y eso no quiere decir que sea terreno prohibido.... de todas maneras si hay peligro para los civiles por ir por alli no se porque no ponen una valla .., alambrada tambien, o algo y quitan todas las granjas.., porque ovejas y pastores ahí .. tambien colmenas etc.. La captura del BOE no se ve (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7081) ASI QUE PONGO EL ENLACE CON DONDE VA EL ANEXO DE LAS COORDENADAS QUE SE CONSIDERAN CAMPO DE MANOBRAS.. ASI, hay que pasar esas coordenadas al mapa¡¡¡¡ imagino que incluso el rio estara dentro¿¿ ... .En fin...tambien hay alambradas viejas en ribera.. pegadas a las sendas que van desde puente de pontoneros hasta los galachos.. pero el sentido comun dice que no deberian prohibir paso por alli .. ni por el camino que va POR FUERA DE LA ALAMBRADA .. pero vamos .. ya decia Cervantes "Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas"..
    En verano que tienen que preocuparse por lo que tienen que preocuarse.. que es por no pegar fuego al monte con las maniobras y patearselo todo para que asegurarse de que no hay incendios.. (y aun asi los hay.. )no dan tanto la lata.. pero ahora estan aburriditos y poniendo cartelitos
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  4. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    40
    Te pongo un link de alguien que ya lo pasó a fichero gpx www.sherblog.es/blog/?p=639 , cuando lo vi me llamo la atención que ese trozo sea militar y el resto no

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  5. mecherete

    mecherete Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    14
    He pasado algún día y no he visto nada


    Sds
     

  6. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    ***** que guay.. gracias¡¡ El tema es que te pillen por ejemplo en la subida a la atalaya que aunque no sea terreno militar.. te digan que te vayas tienes que pasar para entrar o salir de alli por terreno militar... que tocapeloteces hacen.. en fin
     
  7. mecherete

    mecherete Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguien ha pasado recientemente?


    Sds
     

Compartir esta página