Ya Está Aquí La Iiiª Sierra Morena

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Abejaruco, 27 Oct 2006.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.

    ya tenemos la prueba a la vuelta de la esquina. Ahora estamos todos ultimando preparativos, poniendo a punto las máquinas e intentando relajar la mente.

    En estos momentos la meteorología en Córdoba es formidable. SOL -con alguna nube esporádica- pero con una temperatura elevada para estas fechas -27ºC-.
    Durante estas dos semanas ha estado lloviendo mucho y el terreno está muy humedo, con muchos charcos. Esperemos que entre hoy y mañana se sequen muchas zonas. Prestad especial atención a ciertas zonas en las que hay alguna que otra raíz o rocas que pueden estar mojadas.
    Supongo que estaréis dudano sobre los neumáticos. Yo he estado saliendo con Python del y tras. y me he llevado muchos sustos. Las ruedas patinan que da gusto. No hay zonas de barro pegajoso por lo que creo que no hay que recurrir a neumaticos especificos de barro. Yo me voy a montar unas que voy a arriesgarme a ver cómo van. Kenda Blue Groove J.T. 2.0" que me han dado 430g en bascula.

    Revisad bien los frenos. Tambien os recomiendo poner una presion que no sea baja. Es una carrera tecnica y es facil pegar llantazo.

    Aunque cuando lleguéis a Cordoba haga frío por la mañana temprano, mi recomendación es que corráis con corto arriba y abajo y con una camiseta interior de coolmax si teneis. Os aseguro que no vais a pasar frío. Yo estoy en manga corta en estos momentos.

    Regulad bien en la primera subida que es durisima y se puede pagar caro si aparecen calambres desde el principio. OJO!!!!!!!!

    Bueno, espero poder tener ocasión de coincidir con alguno de vosotros -Ángel, Isaac, etc- al menos en la llegada que es donde ya se ha relajado uno de la tension. Este año voy a salir a darlo todo, a ver si hay suerte...

    Si vais a hacer la larga mantenedle el respeto, porque la subida final es la traca. echad cuentas de llevar al menos un bidón de agua lleno para dicha subida y comida, porque desde abajo hasta arriba el tiempo puede ser de 45 min. en el mejor de los casos.-quitando a los pros-.

    Por cierto, los locales vamos a disfrutar también, porque los Lomeros nos tienen preparadas sorpresas y nos van a meter por sitios inhospitos que jamas hemos pasado. Comentan que hay un sendero "nuevo" que parece una micro-amazonia... que el sol no da en el suelo... :) Desde aquí os deseo lo mejor, que salga tan bien como hasta ahora.

    Venga, os dejo. Un saludo a todos.
    Abejaruco.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Allí nos veremos Rafa,ve calentando motores.
     
  3. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces con la lassetn va bien la cosa no...???
    TEnnos informados de las lluvias por ahi y del estado del campo...
    Gracias tio!
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    preparate Rafa que llega la guerra,vamos a ver como acabamos el Domingo porque yo todavia estoy cansado de Riopar,pero habra que dejar el pabellon alto
     

Compartir esta página