Ya está encargada...

Tema en 'Enduro' iniciado por Mawa000, 13 Feb 2007.

  1. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mañana he quedado con mi colega en la tienda para hablarlo, seguro que al final me convence para que me la quede (o me dejo convencer, je, je) y a mi novia la invito a un cine y quedo como un :angelito Total yo creo que cuando te gastas 1000 pavos ya 150 son calderilla no?:risa
    En otro orden de cosas, ¿creeis que esta bici me valdrá para rutear igual que cualquiera con 3 platos? Es que tambien le voy a dar mucha tralla por caminos y no quiero equivocarme. Las suspensiones tambien me dan algo de miedo, con 150mm a la hora de bajar se agradece pero cuando toque ponerse de pié no sé yo si me tendré que apear mas de una vez. Weno chavales no os doy mas el tostón, porque no llevo mucho tiempo por aquí pero de lo que sí me doy cuenta es de que todos los novatos preguntamos siempre lo mismo, así ke os invito a una cervezita para ke no me lo toméis mucho en cuenta :cerveza
    Os veo por los montes!
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Bueno, ya te digo yo que todos al principio preguntamos como bellacos, y la verdad es que este foro es para eso. Lo de si la maquina subira bien, pues depende del peso, que ahora mismo no recuerdo, pero basicamente de lo que depende es de tus piernas. Uno de los compañeros de ruta se ha montado un cuadro rallón y creo que ya esta rondando los casi 17 kilos, y nos pegamos rutillas guapas. Y lo del doble plato, pues la verdad es que , yo personalmente el plato grande lo tengo para darle alas piedras, porque no lo pongo nunca. Bueno, me las piro a currar. Luego mas....
     
  3. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si bueno, la mía ronda los 17kg si mal no recuerdo, lo que pasa es que yo estoy muy lejos de mi mejor estado de forma, pero weno empezaré poco a poco y al final iré a mas seguro. De todas formas para hacer grandes distancias me hubiera comprado algo de maratón y me he decantado por una enduro agresiva por algo, prefiero las bajadas. Lo del doble plato ya te contaré cuando empiece a montar la bici y vea los desarrollos, ya que es la primera que tengo de este tipo. De todas formas no es un problema mayor, siempre se le puede meter un grupo. De todas formas estéticamente me gusta mas ahora, lo único que le cambiaría es el protector de plato por uno blanco, a juego con el cuadro.
     

Compartir esta página