ya esta a la venda la nueva freeride mag 4!!!(opinion inside)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 7 May 2007.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    que decir...pues que considero que aun no han encontrado el rumbo correcto pero un buen paso alante respecto la 3era...
    en ella encontraremos un reportaje a fotografos freeride(buenissimas fotos),una entrevista sin desperdicio a lance mcfrontflip,un reportaje de 3 bicis streeteras/dirteras de gama alta(digamos bicis polivalentes...no lo qe entiendo yo por bici streetera o dirtera,un reportaje sobre guantes(puede o no interesar),un mini reportaje sobre las bicis de las distintas modalidades o sea explicacion basica,como se izo nwd 7,un reportaje sobre el winter slopestyle indor y big air de adidas de este invierno,un reportaje sobre bicis freeride de +o- 180mm y el recurso facil de la entrevista a los lacons(preguntas y respuestas mil veces leidas pero no por eso menos interesantes, y un poko de explikacion de sus bicis.

    en resumen...una buena revista,mucho mejor que la 3era que fue un fracaso,yo la recomiendo pq son solo 3,5 euros y los vale...sigue sin ser lo que yo espero de una revista freeride pero no sta nada mal
     
  2. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los guantes esta bien por ver modelos y precios pero lo malo que no dan una valoracion como a veces aunq cada uno se fia de quien quiere....lo de los lacons para rellenar....la entrevista de mcdermott guay pero le podian sacar mas chicha..nose de donde xD pero le falta algo....lo del nwd7 esta bastante guay pero podia ser mas extenso,lo de las bikes tambien bien.,,,quizas lo que mas me intereso fue lo de la commençal absolute y lo de los fotografos muy interesante la verdad.pero sigue faltando....
     
  3. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo k m parece es k se an ekivocao al elegir las bicis d dirt para probar........podrian aber puesto alguna mas radikal....weno sin contar la scott k sta mortal!!pro weno yo m e llevao el casco specialized blanco d regalo y stoy feliz jejee
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    que casco specialized blanco de regalo?¿
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ya la he visto y respecto a la 3ª ha mejorado bastante aunque aun le faltan detalles pero weno dentro de las demas revstas esta es la mejor
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    el specialized deuce y no es de regalo es con una suscripcion de 3 meses.
    yo lo vendo en color plata
     
  7. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami la qmas me mola es la umf la gt no me mola nada i la scott tp pero porque no me mola scott en general..la que esta wapa es la cannondale..
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre he pensaod que si tubiera dinero de sobra me ubiera pillado una YZO limited de serie...una bici impresionante...
    pero como lo mio es ir cambiando y personalizando me kedo kon la mia,a mi parecer mas buena y totalmente personalizada
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que hay sobre fotografos???

    Agradecería que si es algun reportaje me lo escanease alguien y me lo mandase por MP, porque me prometi a mi mismo no comprar ninguna revista de MC ediciones.
     
  10. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora mismo me acuerdo de Sterling y Harookz xd
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una foto que se vea o un escaneo, no pido mas jajaja

    O me tocara ir a verla a la fnac xD
     
  12. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    la puedes ver por internet no??no es...www.freeride.com.es ??


    la revista pues me la compre ayer..no esta mall..
     

Compartir esta página