Ya esta aqui la IV MTB "Coín 100x10"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LOCO, 5 Sep 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ya solo queda una semanita,yo espero que no llueva.
     
  2. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno loco, el sabado nos veremos por esos parajes coineños, es una pena que cada año la haga menos gente y como siga la cosa así ya veremos el año que viene, es una prueba difícil de organizar y los últimos años se ha bajado el nivel de participación... Saludos.
     
  3. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo voy, aunque me la tomare con tranquilidad, porque no estoy todavia en condiciones de apretar mucho, a mi me reconoceras porque llevo la equipacion de Herbalife.
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo tambien me lo tomare con calma pues no ando muy fino,intentare pasarlo lo mejor posible,y es verdad lo que comenta Rafa,este año ha bajado algo el numero de inscritos,el año que viene tendran que buscar nuevos insentivos.
     
  5. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores, ya que da un día menos, ya tengo ganas que llegue el sábado y esperemos que no nos llueva, hemos salido esta mañana un rato y el campo está bueno.
     
  6. jstubbs

    jstubbs Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es realmente lamentable que mañana sea la prueba y en la web aún no esté informando del lugar de salida y recogida de dorsales.

    El problema con la puñetera web es que la organización encomienda (imagino que obligado por el Patronato y su Concejala) la parte administrativa de la carrera. Y claro, no son deportistas, sino funcionarios. Así va la cosa.

    A quien se le diga que las inscripciones no se pueden mandar por fax, sino por correo postal (s. XXI) por orden de la concejala... Por favor, aunque sólo sea en esta Concejalía, poned a un deportista y no a un político a la cabeza. Que ya sabemos todos como son...
     
  7. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los dorsales se pueden recoger antes de la prueba en la ciudad deportiva de los llanos del nacimiento, desde las 8.30 de la mañana, o bien los puedes recoger esta tarde en bicicletas ceicilio, eso sí, llama antes de ir por si no los tuvieran, tlf 952452106.
    La salida es a las 9.45 y se puede pasar por el cajón de salida desde las 9 de la mañana.
    El tema del envío de la documentación tienes razón que se podía haber echo por correo electrónico. De todas forma comenta a la gente de la organización los problemas que tengas para poder mejorar en el futuro.
    Un saludo y espero que disfrutes de la prueba.
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues nada ya queda muy poco para el dia "D",teneis razón en mejorar el tema de las inscripciones y facilitar más información sobre detalles de la prueba,como un mapa de ubicación de la salida,algo de información sobre avituallamientos,recogida de dorsales.....pero para eso estamos nosotros para comentarle a la organización como mejorarlos,siempre constructivos que para todo lo demas ya hay bastante gente en el mundo.

    Mañana nos vemos y a disfrutar el que pueda y ha sufrir el resto,jejeje
     

Compartir esta página