Ya esta aqui!!!! (se me cae la baba.....:$) ACTUALIZO SENSACIONES :D

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 2 Feb 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    SENSACIONES:

    Estaba yo hoy en mi casa, con la bici detras que me estaba diciendo "montate encima mia y pedalea" pero a gritos. Pero resulta que en Valencia ha salido un día de perros; mucho aire, frio y amenaza más que probable de lluvia, con algun xispeo por la mañana. Yo me estaba diciendo a mi mismo: Luis, no salgas porque a ver si te va a pillar la lluvia y no es plan mojarla el primer día.... Luis no la cojas porque va a ser peor y mañana puedes salir igual y si no el domingo.... Y en una de estas mientras me estaba diciendo algo ya estaba cogiendo el cullotte largo y los guantes de invierno :D:D:D

    He hecho 30 kilómetros en 59 minutos (llevaba media de 33 pero he pasado por un pueblo con un tráfico de la leche :( ), todo llano con algun repecho de 50-100 metros (puentes y cosas así). La primera sensacion al montarme a sido de comodidad. Mido 1.90 y 92cm de entrepierna y antes llevaba una talla 55 u_U Luego la suavidad de cambio del C.Record es brutal, un toquecito y ni te enteras que ha subido o bajado. Otra cosa que me ha gustado mucho es que el desviador tiene mucho juego, esto es, que tiene muchas posiciones diferentes para poder llevar la cadena algo torcida sin que te roce, cosa que con Shimano solo tenias un toquecito, aqui tienes varios. La suavidad de un 11-23 respecto a saltos es brutal comparada con el 12-27 que llavaba antes de 9 velocidades. Las manetas, personalmente, son bastante más comodas en la parte plana a la hora de ir en posicion cómoda, pero hecho algo de menos la punta hacia arriba que tienen las Shimano cuando vas en posicion aero pero cogido desde arriba, con los brazos haciendo un ángulo de 90º más o menos. El manillar (y esto va en especial para el forero Ullrich, me lo vendió el ^_^) es una auténtica pasada; comodísimo cuando vás en plan relax apoyando la moya lateral de las manos, ancho en el centro en posicion de escalar para manos grandes como las mías, y muy cómodo (1736 veces más aproximadamente comparado con el que tenia antes xD) cogiéndote de abajo. De hecho la mayor parte del recorrido la he hecho cogido de abajo y ni me he dado cuenta. Tambien atribuyo esto a que la bici ahora le resulta mucho más cómoda a mi cuerpo y me encuentro mejor en ella. El sillín lo cambie y es la segunda salida que llevo con el Fizik Arione, y solo tengo palabras de elogio para él; vengo de un Selle San Marco Era K y a los 30 minutos ya no sabía como ponerme y con este es muuuucho más cómodo. Y aqui viene la parte interesante; el cuadro carbonizado. Es una pasada, el ruido que hace cuando hay algo de viento, y sobre todo al entrar en curvas, que es como cuando pasas con el coche por un reductor de velocidad, que oyes como una caja vacia de plástico duro, es increible, me recuerda al ruido que se oye en las bicis de contrarreloj de los pr0s, ese zumbido por la rueda lenticular, pues muy parecido :) En los baches se nota bastante que absorbe, pero donde más se nota es cuando pasas bachecitos que son como desniveles, badenes o curvitas o como le querais llamar xDD Cuando pasar por ahi, es como si la bici se "acoplara" a la forma, como si flexara justo lo preciso para que no haga falta que te levantes y sigas sentado y no pierdas un ápice de fuerza; increible la verdad. Y en demarrajes secos y en los repechos, es ideal pues es como si con cada pedalada la bici te pidiera más, como si rebotara para pasarte el testigo de que te toca dar pedalada y luego a ella acelerar y asi más y más y más... De los desarrollos que decir, 50-34 y 11-23, todo muy suave y muy fino, muy equilibrado todo. Las ruedas, lo ultimo que me queda por comentar. Se nota nada más montar que son bastante más ligeras y reactivas que antes (vengo de unas Shimano WH-550 xD), y ruedas muy bien, como si mantuviesen algo más la velocidad que las otras, debe ser por los rodamientos que son bastante mejores, y tambien se debe deber (valga la redundancia) a las pedazo de cubiertas, Schwalbe Ultremo, que se les puede meter mucha presión y ruedan que da gusto, apenas se deforman y eso que ahora mismo peso 84 kilos.

    En fin, una gozada, es como descubrir la "otra" cara de ir en bici, una cara más cómoda especial para ti, pero a la vez mucho más agresiva y que te pide que entrenes y entrenes sin parar.

    Bueno chicos voy a ducharme porque quería escribiros la minicrónica de la primera salida nada más llegar, así las sensaciones son más recientes ;)

    Ya os iré comentando cosillas que vaya acordándome y cuando pueda os pondré fotos, la semana que viene ya hará mejor día para hacerle fotillos y ya tendré la cámara digital que se la han llevado a reparar ;)

    Saludos y espero que os guste.

    P.D.: Se me olvidaba, los Zero Gravity ya esta fuera de dudas su frenada, es una aténtica pasada, son muy potentes y bastante regulables, muuuucho mejores que los Ultegra que llevaba antes, que me dejaba la mano xD

    ¡¡A pedalear!! ;)



    Bueno señoras y señores, ya la tengo en casa. Después de casi un mes con la mayoría de piezas en casa, ya la tengo montada. Hoy he ido al mecánico y hemos estado haciendo los últimos retoques, pero aun falta alguna que otra cosilla. La verdad es que ha quedao preciosa, pero lo que le falta y lo que de verdad le dará un toque explosivo y espectacular serán las pegatinas que estoy encargando de Giant para que en vez de ese gris austero, vayan en un color doradito igual que las Shamal, entonces si que seré incapaz de verla sin ponerme babero... fufu :D

    Ahora os voy a poner unas fotillos, son hechas ahora de prisa y corriendo, pues mañana tengo un examen a las 10 de la mañana y no puedo perder mucho tiempo. Cuando tenga más tiempo os pondre unas buenas fotos tomadas en la calle con luz natural que quedan mill veces mejor. Os adjunto tambien una tabla donde pone el peso de los componentes y el peso total, junto al peso de la antigua bici. Se ha quedado justo por debajo de los 7Kg, algo que me interesaba, pues me apetecía tener una bici cuya primera cifra fuera un 6 y no un 7 :p Se ha quedado en 6932 justos. Contando que el portabidón no es el definitivo y lleva tornillos de acero (+30grs), que lleva el cuentaquilómetros puesto (+50grs) y que lleva el enganche de la bolsa de las herramientas en el sillín (+30grs), la bici en si se queda en 6800 dentro de nada. Los próximos cambios van a ser de sillín (probaré con el Tune Speednle Marathon, que le quitará 140grs a la bici), pedales (Speedplay X2 con "alu plates", le quitarán sobre 60grs), agarre al manillar de las manetas y fundas BTP para las manetas (unos 35grs menos) y cámaras Continental Sonic (80grs menos), dentro de un tiempo tengo la bici rozando los 6550grs :D

    Bueno no os hago leer más. Lo dicho, proximamente más fotos.

    Mañana cuando llegue del examen me pondre mi ropa de ciclista y a salir a probarla, para ver sensaciones y demás, pues el sábado tengo 120kms llanos con la peña y quiero probarla antes por si surge algun problema. Ya os pondre sensaciones y demás, de como es rodar con el señor carbono y con esas pedazo de ruedas y cubiertas ^_^

    Saludos y espero vuestras opiniones :) (como veis mi perra, Satine, quería ser protagonista xD)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Orgasmica la bici. Esta bici tiene que subir sola, disfrutala. Un saludo
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    qué esperas que te digamos???

    pepino!! que la disfrutes ;)
     
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Tremenda bici amigo, disfrutala
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues yo sere la nota de color.

    A mi no me acaba de llamar del todo, las ruedas doradas como que no.

    Del todo no me acaba de convencer.
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el cuadro es muy bonito, que la disfrutes
    saludos
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    preciosa.
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Joeeerrr "pedrazo" de bici es chulisima solo falta las famosas pegatas doradas en el cuadro.
    Lleva las camaras y la miniherramienta en los bolsillos y no le pongas ni soporte ni bolsa detras del sillin, ese bicicleton no te lo admitirá y ahorras peso.
    Suerte con el examen, aunque si lo haces tan bien como calculas los pesos del material de la bici sacas 10 fijo.
    Ciao.
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    te faltan las nokon doradas, por lo demas preciosa
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa bici, sí señor. Pepinon.

    Una cosa, en la foto 7 veo ke la cinta del manillar no llega a la parte "plana" del mismo. Así los cables (del cambio creo) quedan "al aire". Eso no es incomodo? No sé, no me gusta ese detalle, pero por un tema de comodidad, no de estetica.
     
  11. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    preciosa bici preciosas ruedas..... ademas las ruedas te hacen juego con los ojos del perro (esto es broma) de verdad bici impresionante las ruedas me parecen divinas y las cubiertas que tienes pensado ponerle las he puesto yo y van de miedo
     
  12. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    joe, que obsesion con los gramos... pero bueno, la bici es la bomba. ENHORABUENA! si digo yo lo que pesa mi bici me echais del foro, jejeje
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Enhorabuena por esa preciosidad :)
    Que la disfrutes.
    Saludos
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Tremendísima, me encanta. Ufff, podria ser perfectamente mía, jejejej.
    Enhorabuena.

    Y como ya te he dicho, cuando la pruebes con respecto a tu antigua bici, vas a darte cuenta, vas a cambiar de deporte, vas a salir de la cueva de platón, jur, jur.

    Venga, a dar pedales.
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Con tanto oro...esa bici la guardaras en la caja fuerte no?:saltarin Me gusta la bici aunque para mi gusto tenga demasiado color dorado.
     
  16. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de mejorada, te ha quedado preciosa, me encanta como le quedan las ruedas.
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Preciosa. A ver si le haces mejores fotos y ya nos diras tus sensaciones al estrenarla!
     
  18. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia

    Este tema es el que me tiene mareado. Me gusta dejar la parte plana al descubierto, luce más y queda mejor. El problema es que el acanalado no tiene ningun tipo de soporte. La parte derecha del manillar se quedan bien, en su hueco, gracias a las bridas del cuentakm. La parte izquierda no, y se mueven para atrás y molestan. Peeeero (todo tiene un pero xD) tengo que poner el acople para el Polar S725i que me va a pasar mi tio (se ha comprado el ultimo modelo con sensor de correr y de todo el cabroncete xD) y los sujetaré aprovechando la brida y quedará ya bien del todo :)

    Lo de la bolsita es cierto que la voy a quitar, no le pega nada, y encima voy a acostumbrarme a llevar un par de botellines de CO2 y listo. De todas formas cuando ponga el sensor de potencoa y cadena de polar que me van a dejar, le meteré casi 100 gramos más, pero lo que le quitaré de lo del sillín y eso, creo que se mantendrá aun bajo los 7Kg.

    Justo hoy en Valencia no hace un dia ideal que digamos, por mi zona ha xispeado esta mañana y no se si va a llover, espero que ahora luego a las 3 y media me de un respiro el día y pueda probarla :)

    Ya os contaré ^_^



    P.D.: El examen me ha salido más que bien xDDD :saltador
     
  19. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo la TCR2 en los mismos colores, Burnsito, así que quieres que te diga. ¡Vaya Pepinon la tuya! Cuéntanos más cuando la pruebes pues te haré un seguimiento milimétrico. Todo lo que hagas será una enseñanza para mi. Yo estoy que fripo con la mía así que te puedes imaginar. :corazon Enhorabuena.
     
  20. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    ***** que pasada plancha un güevo, es preciosa y lo de las ruedas en dorado pega con el carbono de **** madre eso es un a obra de arte
     

Compartir esta página