Ya Esta Bien De Pasotismo.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Ene 2007.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo de la ley esa de ke no pueden pasar mas de 10 personas por un sendero es ya antigua, no es ninguna novedad hace unos 8 años me pararon a mi,los forestales y me comieron la cabeza diciendome ke por la senda no se pueden bajar mas de 10 y si ibamos a ser mas, hay ke pedir un permiso con tiempo para ke te dejen.
    Lo bueno es ke creo ke esa ley va tambien para los senderistas, pero a estos nunca les dicen nada y son los ke mas papeles y botellas van dejando tirados pro ahi, por k la mitad son solo senderistas domingueros.:???:
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Contad con mi apoyo.
     
  3. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Yo también me sumo a lo que decida la mayoría y el IMBA
     
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Para la gente que no pueda desplazarse estaría bien organizar movilizaciones paralelas en otras ciudades de la comunidad, no os parece?

    Que pasa con la gente de Castellón que no pueda ir (por los motivos que sean) a una manifestación en Valencia? Lo lógico sería que se movilizasen paralelamente en Castellón, y así en cada ciudad de la comunidad.

    Está claro que si nos juntamos todos es mucho mejor para todos, pero si alguien no pudiese ir ........
     
  5. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ¿y la imba que dice?
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    voy a decir una bestialidad, pero que sepais que da resultado.......no la digo. pero vosotros sabeis como se consiguen las cosas en este pais? pues a buenos entendedores.........con manifestaciones no se consigue nada. mejor a lo bruto, es mas rapido y eficaz, saludos y suerte.
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tomemos el palau de la generalitat con la fuerza de los bombines y las barritas energeticas¡¡¡¡ y los cuentakilometros los gastaremos como granadas :machineg:


    en fin, o no te he entendido, o no estoy deacuerdo, pero creo que no debes ir a saco desde el principio, hay unos pasos a seguir:

    dialogo del imba (via diplomatica y legal)
    manifestacion del pueblo (que es la manera de hacer oir la voz de los usuarios de la bici)
    quema de contenedores:rocker (via muerta y makarrismo)
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me e puesto en comunicacion con el IMBA y de momento estan con las alegaciones y me comunicaron que estemos preparados pero que no hagamos nada de momento.
    El post este se empezo para movilizar a la peña por si en algun momento tenemos que movilizarnos,asi la gente sabe como esta el rollo y esta enchufada.
    Muchas gracias a todos por vuestros apoyos,tenemos que estar en la lucha por nuestros derechos y a la espera de lo que diga el IMBA.
    Asi que a esperar.
    Saludos.:punky
     

Compartir esta página