YA ESTA EL BLACMARKET, PAG 7,en la pag 9 fotos mas actuales..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 9 Ago 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Lo q t ha dicho aqui el amigo streetpunk deberia aclarartelo todo!
    pero todavia t pongo un par de apuntes...
    La caja de pedalier de los cuadros de MTB tiende a la estandarizacion en 68mm de anchura, pero en lo q se diferencia con las cajas de bmx tipo american o spanish es en el diametro.
    Cuando compres las bielas tienes q fijarte en si vienen con rodamientos y cazoletas o no y q sean de la medida de los cuadros de mtb, es decir: EURO BB (no bbb), q significa: "euro bottom bracket".

    Como se montan las bielas?
    Pues dependiendo del sistema de apriete q lleven, pero basicamente:
    se pone una cazoleta (q lleva los rodamientos, luego se mete el eje y el separador del pedalier, se cierra la otra 'tapa' con la otra cazoleta (suelen ir con llave plana) y despues se ponen las arandelas espaciadoras, incluidas en el EURO BB, en lo q asoma del eje hasta donde van las bielas.
    El plato (o la araña si vas a poner despues uno de mtb, cosa q no t recomiendo) lleva dos arandelas dependiendo del diametro del eje, pones la q sea en el lado de la biela y otra (normalmente color aluminio) en el lado del pedalier. Cuando aprietas las bielas en el eje, el plato se queda ahi incrustao y ya no se mueve ni pa dios.
    Las arandelas del eje, las q van fuera de la caja, son muy importantes porq sino, los rodamientos se quedarian pillaos y no rularia nada.
    Al principio (si lo has montado bien) notaras q van muy duras, q no rulan libremente, ya te digo, buena señal, luego se van aflojando un poquito y ya en unos dias van finas finas.
    Suerte!
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok tio, lo tendre en cuenta a la hora de pedir las bielas a donde sea, lo unico que no se donde se distribuye earsten y son las que mas me gustan..., de todas formas pondre un plato de bmx, porque para que le voy a poner uno de mtb??, bueno, a ver si mañana tengo precio del ns surbuban y ya me terminare de decidir o por el blacmarket o por el ns, y tambien a ver las facilidades para conseguir todas las piezas que necesito, un saludo y gracias
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento

    ok, gracias por la explicacion, creo que ya lo pillo, a ver mañana cuando habran las tiendas si puedo hacer unas cuantas llamadas y ya me entero de todo, un saludo
     
  4. brave_23

    brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece el brave machine 22 ??no esta nada mal
     
  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Me lo van a enseñar en directo a ver si me mola o que, ( el brave), pero yo estoy entre suburban o blackmarket, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y estoy pensando en pillarme una bici nueva directamente...

    Vosotros que hariais??, la montariais por piezas o directamente una bici completa??, el limite es sobre unos 1000 euros, aunque si hubiera algo muy pepino por 1200 me estiraria
     
  6. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo montaria a la carta...
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo diferente no son las soldaduras sino la tubería, y que el mob esta soldado a mano en USA y el riot esta soldado en taiwan. Por eso uno pesa mas que el otro. El MOB pesa 2400 en 21.5, y el riot se va a los 2800.

    Yo pillaría el riot, mas que nada por la geometría. Es la geometría mejor valorada del mercado, en todas las pruebas que se le ha hecho, y la mayor revista estadounidense de mtb lo catalogó como el mejor cuadro de la historia.
     
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok, creo que pillare el riot lo mas seguro, esta por ver en septiembre cuando la cosa empiece a funcionar de nuevo, ahora solo falta decidirme por las piezas, porque probablemente las ponga todas nuevas, un saludo
     
  9. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es tu cuadro... mola demasiado..
    y harry te consigue facilmente!!
     

    Adjuntos:

  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    la verdad es que esta muy guapo ese cuadro, que precio tiene?? y quien es harry??
     
  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, pues la decision ya esta mas que tomada, el blacmarket riot en blanco, en teoria me tendria que llegar hoy, pero por rollos extraños que me han dicho por telefono, me va a llegar mañana, y ya es montarle las piezas que e pedido y las del cuadro antiguo, asi que mañana si lo monto subire las fotos, aunque aun me faltan piezas que me llegaran en septiembre...
     

    Adjuntos:

  12. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Enhorabuena, esta cojonudo ese cuadro!
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Gracias tio, me han ablado muy muy bien de el y no me e podido resistir, ahora solo falta que llegue y montarlo, que estoy y a en un sin vivir...
     
  14. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si tienes 1000 € o asi te aconsejaria una p series specialized miralas la de este año venga asta luego
     
  15. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    las specialized x lo menos las p series tienen garantia el cuadro de x vida
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Gracias por la opinion tio, pero ya me e decidido por el blackmarket riot, las spec estan chulas, pero creo que este va a ir mejor...

    un saludo
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has comprado uno de los mejores cuadros del mercado, y a un precio bueniiisimo. Solo lo supera el MOB.
     
  18. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Que vas a decir, si lo tienes tu xD!
     
  19. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Por lo que e leido solo se diferencia en el tipo de soldadura, supongo que esto afectara a la resistencia del mismo, pero aun asi.....
    supongo que el riot sera muy muy resistente, porque como ya e dicho antes, me han ablado muy muy bien de el, aunque la razon de mayor peso para mi a la hora de elegirlo es que me han comentado que la geometria es buenisima y que es muy manejable...

    Aunque ya os contare que tal va cuando lo tenga!!! por lo pronto me han llamado hace un rato para darme el numero de seguimiento de seur, a ver si ahi suerte y sin contratiempos y llega mañana a mis manos...

    un saludo
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es la tubería, no las soldaduras, por eso la diferencia de peso, ya lo dije arriba.

    Y si la geometría se como es, por algo tengo un Mob :risa

    Que talla has cogido? 21.5 o 22? Yo tengo 22 y perfecto.
     

Compartir esta página