Ya Esta La Lista Con Los Seleccionados De Madrid Para Los Cto. De España !!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manudn, 1 Jul 2007.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    lo veis como en la federacion no usan el dinero para nada positivo, porque no como minimo llevar al campeon del open de cada categoria o es que ellos no pagan su licencia y se lo curran en las carreras como los demas, venga los que tanto defienden a la federacion que den una respuesta logica de xq unos si y otros no,
     
  2. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo Que Se Llevan A Mas Cadetes Y Junior Que Otra Cosa Por Que Estos A No Ser Que Esten Seleccionados No Pueden Participar Y Los De Las Otras Categorias Se Pueden Apuntar Por Libre
     
  3. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Todos Modos Es Una Preseleccion...todavia Queda El Campeonato De Madrid Para Que Cada Uno De Muestre Lo Que Tenga Que Demostrar
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Estas confundido, cualquier corredor de cualquier categoria se puede inscribir por libre. (incluidos cadetes y juniors)

    Esto es asi.
     
  5. jorge g moya

    jorge g moya jorge

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tb aparece mi nombre...;)
     
  6. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Mismo, No Los Junior Y Cadetes Tienen Que Ir Seleccionados Por Huevazos Para Poder Correr Sino Pregunta Al Seleccionador, De Hecho A Mi En 2005 En Galicia No Me Dejareon Correr Por Que No Estaba En La Seleccion
     
  7. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Quiza Este Año Lo Han Cambiado, Cosa Que Me Pareceria Bien Ya Que Participaria Mas Gente
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    otra cosa mas la chica seleccionada en sub 23 no ha corrido ninguna carrera este año y no llevan a hele que si lo ha hecho ganando incluso el unitec
     
  9. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Chica Que Llevan Ha Sido Campeona De España Y Como Ya He Dixo Aun Esta A Tiempo De Llevarse A Casa El Campeonato De Madrid, De Todos Modos La Constancia De Hele Creo Que Tambien Deberia De Ser Premiada
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    ¿ campeona de españa de mtb?
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    madre...................................................que decir.
     
  12. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Pues si, seremos casi los únicos master de España q van sin selección...(Euskadi si, Cataluña si, Valencia si, Andalucía si, Galicia si...) Madrid no tá...no la busquéis

    Gracias x tu apoyo...en fin, me tendré q dedicar al Ciclocross xq me tratan mucho mejor (me preguntaron si iba a los mundiales master y todo)...q triste, aquí, no me llevan ni siquiera a Ramales...buaaaa buaaa buaaaa .
    En fin, suerte a los chic@s y q cojan mucha experiencia pq lo q es medallas...lo llevan un poco chungo (q nadie se me enfade xo sólo veo posibilidad de medallas en féminas junior...). Es q l nivel ta muy muy alto...
     
  13. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    No lleban a diego!! no me lo explico...
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    1.2.3.4.5.6.7.8.9.10
     
  15. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    En la pagina de la Federacion viene como inscribirte,siendo cadete,junior,master,elite...lo que seas...;)

    Yo tambien las veo en master 30...pero como no soy capaz de convencerte...jeje
    Siento lo de la seleccion,pero sigo pensando que aparte del palizón que te llebarias al cuerpo y todo eso pues nose...quizas arroyomolinos deberia hacer un esfurzo para llebarte y demas...pero bueno...A seguir entrenando!!!;);)
     
  16. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tecnicas de control mental.

    Esto se lo enseñan a los boinas-verdes los monjes Tibetanos que salian en KUN-FU. pero la presion es muy fuerte, no se cuanto podra soportar.

    ¡¡¡¡ AGUANTA POR DIOS...... AGUANTA !!!!!
     
  17. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Te aseguro que en Euskadi y Cataluña al menos no van seleccionados, y en Navarra este año tampoco ya que el pasado fue una excepcion con uno.
    Tener en cuenta que la mayoria de selecciones tienen unos recursos muy limitados, y que se prefiere invertir en formacion para los corredores que en los logros deportivos del momento. Por esa razon no suelen abundar ni siquiera los sub23 y elites en las selecciones, como para haber mayores que estos. El caso de Iñorbe (master 30) el año pasado con el traje de la seleccion fue que se lo ofrecieron y se lo puso, pero ni siquiera le pagaron la inscripcion. Yo ya le transmiti mi opinion acerca de ponerse ese mallot sin recibir nada a cambio, el la entendia, pero me dijo que la ilusion de llevarlo podia mas que la razon.
    La seleccion con mas medios con diferencia es la Madrileña, y probablemente luego esten las comunidades mas grandes y habitadas como Euskadi, Galicia, Andalucia y Cataluña.
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Tranquilo Enbici, que le queda del 10 al 20 para el control mental durante esta semana, eso si despues del Cto de Madrid no prometo nada........ jajajaja
     
  19. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    jaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja tu si que sabes,

    aguanto tranquilo que aguanto.
     
  20. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Pues en Extremadura, que sera de las comunidades con menos presuspuesto vamos dos master, con dos *******...tal vez el nivel no sea el adecuado para unos campeonatos de españa, pero lo hemos peleado durante todo el año, ademas por aqui estamos hartos de ver como los cadetes y juniors despues de ir a los campeonatos consideran que ya han tocado techo y dejan el mtb, de todas formas entenderia que si hubiese gente buena en las categorias inferiores fueran, animo a esa peña de Madrid que van sin cadena y no estan selecionados,
    saludos
     

Compartir esta página