YA ESTA PESADA EL PESO REAL ES ....No es light pero.....segunda parte

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por santacruzblur, 21 Oct 2007.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Repe
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo....

    Saludos
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    1 semana pues. lógico.
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Menos mal que estábamos hablando de la Santa Cruz.... jeje

    Muy chula te ha quedado.... ya me dirás porqué vendes el cuadro y qué tienes en mente......
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues que le han dado una semana de vacaciones fuera del foro,
    es lo minimo despues de las sandezes e insultos que ha dicho ...
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Olé!!!
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pero eso como va...no puede postear?

    Saludos!
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    No entiendo como la exposicion de un forero que sta ilusionadisimo por su bicicleta, deriva en insultos reproches envidias y demás improperios variados hacia personas del foro.

    Enfin, me parece deleznable tanto como que beatnick salga con esas como (lo siento) petao y enfermo le sigais el rollo.

    Nacho, como siempre, un caballero inteligente y elegante.

    Bye

    PD: no posteo mucho ultimamente, pero leo bastante...
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffff Realy está pendiente a todas jeje.

    Saludos
     
  10. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Beatnik

    Me parece que te has ganado el premio al forero que mayor facilidad tiene para liarla sea cual sea el tipo de foro. Desde aquel "La Lefty es un sistema imperfecto por motivos obvios" a lo de ayer.

    Chico, para decir lo que dices y como lo dices, mejor lee y calla... Deberías tener un PC con mouse y sin teclado; lo digo por tu bien.

    Y si hay alguien que va en bici y tiene sobrepeso, hay algun problema? O es que debemos exterminar a los obesos...

    Lo dicho, en boquita cerrada...
     
  11. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no se le de más vueltas al tema, todos somos humanos y cometemos errores.
    Yo digo esto para intentar aclarar un poco más el asunto...seguramente cuando vuelva a postear pedirá DISCULPAS y no volverá a repetirlo.

    Un saludo.
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Lo peor es que encima esta equivocado.....
    IbisMojo no tiene sobrepeso ni es obeso......
    Es gordito (Ligera y graciosamente, por cierto).

    :-D :-D :-D :-D
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si que va a pedir, si.... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3437252&postcount=29
     
  14. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    De todas maneras y bajo mi humilde opinión, Beatnik no es el único que ha insultado. Y me da igual que él haya empezado... no somos niños para estar siempre con el "y tú más".

    Yo no apoyo para nada a Beatnik, es más considero que el 85% de sus comentarios están fuera de tono y lugar. Aunque también alabo que muchas veces dice las cosas que muchos pensamos y no decimos por respeto o por no liarla.

    Los motivos para su expulsión temporal, si son los insultos, deberían haber provocado otras 2 expulsiones. Las normas son o deberían de ser para todos. Lo que de verdad me pone los pelos de punta es pensar que haya sido nombrar a otro ilustre forero y hayan saltado los resortes de la "maquinaria represora", que es lo que parece que ha ocurrido. Esta forma de actuar por parte de los moderadores me recuerda a tiempos muy oscuros de nuestra historia.

    Creo que es más ético y democrático censurar las palabras o frases fuera de lugar y de tono. Además creo haber leído alguna vez que hay una opción de "ignorados" o algo así, por la que la persona que la ejecute no lee los comentarios de esa persona, ¿no? Pero expulsar a una persona de un foro me parece bastante antidemocrático, aunque sea de manera temporal...

    Ya sé que ahora puede salir el administrador del foro o algún moderador y decirme "está casa es mía y aquí se hace lo que me sale de los *******"... es la opción fácil, y la que creo que se ha tomado en este caso, pero creo que eso no es una actitud muy adecuada y además esa frase o cualquiera similar se calificaría por sí misma.

    Podría hacer una explicación de motivos mas extensa y dar a conocer más cuál hubiese sido forma de gestionar un problema... pero creo que todos somos inteligentes y sobran las palabras.

    Reflexionemos todos y para los ofendidos recordad: "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Se lo ha ganado a pulso, no es la primera vez y supongo que no será la última.
    Saludos.
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Tienes razón, pero cuando una persona la toma con uno y te insulta sin tu haberle faltado nunca y no sabes porque, te da rabia y entras al trapo, LO SIENTO, sobre todo por el forero al que le hemos ****** el post, aunque yo por mi parte no tenia intención y siempre he intentado quitar hierro al asunto.
    Saludos.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a todo esto... que esa Santa está muy guapa, aunque quitaría arandelas de dirección.
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Una cosa, y sin ánimo de ofender, no te has pasado, así como 1 kg por cada tipo de bici ¿? y con el razonamiento ¿? (intento explicarme)

    Una canyon de carbono rígda edición fumy no se que... son 4500e y 8.xx y una canyon lux 100/100mm tb son 4500€ y 9.5 kg (ambos sin pedales) pero cumplen con lo de "fajo de billetes y punto"

    No se, hace no mucho bajar de 11 en una doble y de 10 en una rígida ya era una lightbike, pero parece que ahora q la gente se lo curra para no gastar mucho (bicis de 9.xx por 1000-2000€) ya no es suficiente... dejan de ser lighbikes ¿? Evolución... o exclusividad... "light biker" ¿?

    ya se que cada uno es un mundo, pero es que el argumento q has utilizado no me convence :oops:

    No se si me explico...

    salu2 ;)
     
  19. Tornero-Fresador

    Tornero-Fresador Esceptico1

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo cierto es que a mi estas peleillas me entretienen mucho (sin insultos). Nos enteramos de quienes soys y como sentis. Por cierto Beatnik, explicanos eso de la plomada para alguien que no va a competir, por que si le hago caso a las distintas anotaciones que hay sobre medidas en el foro, iria muy tumbado sobre la bici, y he comprobado que con mis medidas ideales se me duermen las puntas de los dedos de ir tan apoyado sobre el manillar. yo tengo una 18.5" de talla, tubo superior de 58.5 cms y mido 176 cms el sillin lo llevo a la misma altura del manillar y es de la manera que voy comodo.
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es una opinión, no intento convencer a nadie, si quereis podeis entrar en foros extrangeros de light-bikes y comprovar a lo que me refiero.
    Saludos.
     

Compartir esta página