Despues de una larga espera (malditas aduanas, encimas me han cascado 170 euros) han lelgado ya mis neuvas ruedas. Estrictamente no son unas 202 completas (ya lo sabia antes de comprarlas). Llevo la llanta de las 202 con radios wheelsmith conificados y bujes american classic. 20 radios a 2 cruces delante y 28 a 3 cruces detras. Peso verificado: 616gr la trasera y 436 la delantera. Total: 1052gr :aplauso4 . Yo las voy a montar con unos Tufo s-lite de 206 y 208gr medidos (tufo garantiza <215gr). El total del conjunto se pone en 1466 gr, mas lo que pese el pegamento ;-) (de la marca Continental, por cierto) y el liquido de Tufo que tambien les voy a echar. Hare fotos del proceso, jejeje. En todo caso, con los zapatitos de los domingos, se me queda la niña en 6,77kg :aplauso4 (en teoria, luego siempre es un poco mas) . El proyecto esta casi casi acabado :babas:babas:babas Para zapatas, he pillado koolstop para carbono. A ver que tal la famosa frenada de carbono... Ya os contare que tal el montaje del tubular y el estreno. saludos!
Estooo....que decirte, solo se me ocurren insultos, jejejjeje. :wink: . Ya eres ilegal para la UCI, enhorabuena, jajjaja. Pues disfrutales y vete contándomos todo. El unico pero que le veo a las ruedas, por ***** mas que nada, son los bujes, me gustan, pero hablan un poquillo mal de ellos. Ala, un saludo.:bye
ya no podrias competir con ese peso de la bici limite uci 6,8 klgm je,je,je. vaya putada lo de aduanas se ponen las botas con la gente.bueno estoy ansioso por ver esa maravilla. un saludo y mucha suerte con ese pepino.
Por lo que he leido las Koolstop frenan genial pero... te duran 3 salidas ^_^ Yo de ti me pillaba unas Zipp
Pues nada tio, espero que las veamos en la Iban Mayo, pero que sepas que con mi hierro y mis ruedas de 3 kilos te sigo dando cañita(ademas juego en casa,jejejeje).
Por lo que comentas deben de quedar de miedo, y la bici muy ligera. Podrias poner unas fotos... :babas
Aqui van algunas fotikis. Eso si, puestas en la bici tendran que esperar hasta mañana ;-) Las primeras impresiones del montaje del tubular han sido positivas. Los he metido (sin poner pegamento) sin especial dificultad (mas facil que unos tubeles de montaña, por ejemplo) y tambien es sencillo centrar el tubular pese a los restos de pegamento que habia en la llanta. Despues de cenar toca colocon, jajajaja! Ya os contare que tal bujes y zapatas. Neuro, se perfectamente que no sustituyen a unas buenas patas, jejeje. Las llevare a la Iban Mayo a que me deis cerita ;-)
Preciosas, yvan a quedar niqueladas en tu pepino, ademas creo q para el ti lo mejor son ruedas de perfil bajo, y finitas igual q lso tubos. A disfrutar!!
Sr Carter me encantan tus Zipp 202. Yo estoy interesado en hacerme con una pareja, perdona que te haga unas preguntas: ¿Dónde las has conseguido? ¿Te han tardado mucho tiempo en llegar? ¿Sabes si es cierto que con los bujes y radios que traen de serie en España dan problemas? Y por último, no podia faltar ¿Qué te han costado? Disculpa por el interrogatorio y por si lo has contado en otro post anterior. Un saludo.
Te respondo, que para eso estan los foros ;-) Las he pillado en ebay en estados unidos (son de segunda mano pero con poco mas de 500km encima). De plazo de llegada... en 4-5 dias estaban en españa, pero desde la aduana de irun a mi casa (30km) se han tirado una semana larga :cursing. No tengo ni idea de como son los bujes y radios de serie, pero vamos... que malos no deben ser! Precio: al cambio han sido unos 770euros, pero luego en las aduanas me han crujido pero bien: casi 170 euros mas! :fumao. A eso, claro, hay que sumarle los tubulares, el pegamento, las zapatas especiales para carbono, etc etc... Tema estrella: montaje tubulares :boxing. Bueno, la verdad es que no es tan dificil la cosa. Yo los he montado a la primera y sin especial dificultad. Lo que mas que costo fue dejarlos bien centrados porque con el pegamento cuesta bastante, pero al final se hace. Tambien es recomendable hacer la operacion en un sitio que no te importe que se pringe y usar guantes para no mancharte mucho las manos. Como recomiendan 24h de curado antes de salir, no las he probado aun. A ver si mañana se puede, que ahora mismo esta cayendo el diluvio universal!! :???:
Muchas gracias Sr Carter por sus aclaraciones a mis preguntas. Creo que has hecho muy buena compra, a pesar de la pillada de la Aduana, ya que a mi de las 202 me pidió un tendero 1.600 €, otro me dijo unos 1.200 € y en www.ciclosaragon.com estan en 1.400 € con cierres. Un saludo.
muy wapas ruedas compi!! en la everti quedaran niqueladas.yo tambien soy de la misma eleccion.en un cuadro de titanio,asi tan fino y suculento,lo mejor son unas de perfil bajo-medio.no quedarian tan bien unas de perfil alto por que como el cuadro es tan fino solo se verian las ruedas. pues eso que aber si me la enseñas en la ivan mayo que yo tambien irè!! un saludo y a disfrutar,que eso seguro que lo haces con tu "niña" jejeje....
Bueno, ya puedo dar mis primeras impresiones despues de unos pocos kilometros esta mañana (habra que probarlas bien para tener una opinion formada...). Lo primero: me ha sorprendido gratamente la comodidad de los tubulares. Las he puesto a casi 11 kg y notaba mas comodidad en suelos rugosos que con unas cubiertas de 23mm a 8kg (los tubulares son de 21mm). Tambien se notaba mejor rodar, pero eso creo que es por la menor superficie y la mayor presion de las ruedas. En cuanto a las ruedas en si, la ligereza se nota, y mucho, al cambiar de ritmo. En cuestas la verdad es que me arrastraba igual que siempre, jejejeje. No he notado diferencias en la rigidez lateral con respecto a las ksyrium, pero bueno, ya digo que tendre que hacer mas kilometros para afirmarlo seguro. Por ultimo, la frenada sobre el carbono no me ha parecido peor que sobre el aluminio, ni a nivel de tacto ni a nivel de potencia. Incluso yo diria que es mejor (al menos hoy, que llovia). Tampoco he bajado un puerto largo, asi que tambien queda pendiente de confirmar mejor el tema de frenada. Si se nota un poco mas raro (como si vibrara al frenar) cuando se va despacio. Habra que esperar a que las zapatas se asienten bien y se desganten un poco mas. Ya os ire contando...