1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya estan los precios de troy lee 2008...y buenisimos¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por Rider_dh, 19 Sep 2007.

  1. Rider_dh

    Rider_dh Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bullbikes.com/specials.php?osCsid=e3778f545828a79a999f60196cfd5af7

    Pues eso...ahi estan ya los precios de troy lee 2008, tiradisimos, me han dixo k los cascos no estaran disponibles hasta final de octubre, pero yo ya he comprado el mio, y me lo mandan en cuanto me lleguen¡ me kedo con el chito en azul...aunke el de peat...wapisimo¡
     
  2. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    yo toy esperando el de peat blanco jeje es q tan wapisimos jeje va ase rmi primer troy jeje

    un saludo
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pos estan muy muy bien deprecio
     
  4. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    que estan bien de precio????????? juaaaaaaaaaaaaaaa, pero a kien le regalan la pasta???????? me parecen cariiiiiiiiiisssssiiiiimoooooooooossss!!!!!!!!!!! son un **** timo, los de troy de moto son mucho mas baratos y mas resistente, ganan peso pero pfff
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Sisi, tu tambien estas puesto en los troy de moto...Será porque no salen caros...mucho más que los de bici, por cierto.
     
  6. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    an bajao monton el precio no???? pues mas adelante iwal me pillo uno..antes eran muxo mas caros!
     
  7. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    si kereis un casco bueno, no lo dudeis y pillaros uno ahora k tan bien d precio
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te has lucido majo...
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que lo han bajado cosa así como 55€ los composite y los de Carbono unos 105€, flipa que rebajas....casi ná vamos.
     
  10. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver listillos, yo no me he lucido nada de nada!!!!!!!!!!!!!!
    si no sabeis buscar y os conformais con lo primero que veis pues alla vosotros, es vuestro dinero, pero yo me he comprado un troy lee de moto de 2007 por 150 euritos.. nuevo!!!!!!!!!!!!! y si hubiera querido otro modelo, me hubiera costado 200 euros, y no lo hice porque 200 pavos es una pasta.. asi que "majo" hay que buscar un poquito mas.... ya sabes.. clic en una pagina, en otra.. y ya ta.

    espero os sirva de ayuda
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pero por esa regla de 3 tambien puedes comprar los de bici mas baratos,lo de carbono a 200 y poco por ejemplo(envio incluido)
     
  12. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, tienes toda la razon, pero creo que en el tema bicis se aprovechan mucho, sabias que las tiendas de bicis tienen un margen de ganancia muuuy elevado??? ahi esta que casi siempre te hacen rebajas en lo que compras.., aun asi, seguramente se vendan mas troy lee de moto que de bici, los moteros se suelen gastar mas pasta en el equipo, no te la jugarias en moto por llevar un casco malo, en cambio en la bici con uno gama media-baja vas de **** madre no hace falta carbono realmente, por eso al comprar ellos mas cantidad tb les sale mas barato y lo pueden ofrecer mas barato..
     
  13. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo me quedo con los Troy lee Peat 2008, estan muy wapos.

    Saludos
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Si te has lucido, y mucho.Toma "listillo", cascos troy de moto.Y mira que baratitos valen, haber si te han colado algo falso, o del año 2001 porque por 150€, no da otra cosa que pensar.

    - http://www.endufiver.com/catalogo/detalle.php?sec=275&place=productos

    -http://www.endufiver.com/catalogo/detalle.php?sec=276&place=productos

    -http://www.segundamano.es/vi/9298124.htm?ca=8_s (mira el precio de segundamano)

    PD:Creo que no hay más nada que decir.

    Saludos y mi troy favorito de este año es el Steve peaty, sin duda.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Na descen, el en el 2009 tu favorito será el Troy Lee Rapier :D
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    jajajajjajjaa muy buena rapi....xD....ya veremos...ya te demostraré lo que traga la Foes en el telesferico de Benalmadena dentro de unos meses...
     
  17. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Andalucía
    rapier guardame tu ruedas!estoy a punto de comprarme una deo o una v10!
     
  18. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,mas falso que un diente de plastico, a mi me da igual yo ya tengo casco troy lee "2007" a 150 euros nuevo, con garantia y con la bolsa del 25 aniversario de troy lee, que es muy chula en plateada.. seguramente sea falso, pero tu gastate la pasta que veo que vas sobrado... de pasta y de bocas...
     
  19. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunke pensandolo mejor.. siento haber dicho algo que te ofenda descen, no vaya a ser que tambien cierres este post porque no te salgas con la tuya como hiciste con el otro.
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    como mola tocar las pelotas tio.......aber, si es verdad esto de los 150€ aber, pon el link, metenos a todos la lengua ***********....
    y nada, en el caso de k sea verdad, veo k la estetica no te gusta mucho, pork vamos, un casco de moto con la bici es lo mas parecido a ponerte una hoya express en la cabeza..
     

Compartir esta página