Ya estan los precios de troy lee 2008...y buenisimos¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por Rider_dh, 19 Sep 2007.

  1. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    PERO BUENOOOOOOO...

    xDDD

    Esque me meo...jajajajajaaj

    NENEEEEEEEEEEE sigue buscando el de motoooooo!!!

    Algun dia lo encontraras, escucha no estaras dejando de hacer tus obligaciones (trabajo, estudio...) por esta chorrada nO??
    Nos harias sentir muy mal si es asi, que no pasa nada enserio... ya sabemos que no habias cinseguido el casco de moto por 150, no sigas buscando... si lo encuentras es posterior, a lo que habias puesto en el post, asi que ya no vale, de todas formas te estaria agradecido por la informacion!
     
  3. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio, tu preocupate de hacer tus movidas, y deja de hacerte el gracioso, que asi sin comerlo te has encontrado con una informacion qeu en tu **** vida hubieras encontrado, asi que si te falla el curro vete al circo que se te da bien hacer de payaso.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Una informacion que queeeeeeeee??

    Te piensas que por 4 paginuchas DE ****** que has encontrado en el google vas a impresionar me vas a impresionar o vas a impresionar a muchos foreros que han escrito en este post... pufff me haces muchisima gracia ehhh pero muchisima...

    Yo se como se las gastan muchos y muchos saben como me las gasto yo, asi que tus paginitas no son suficientes.

    Por cierto sigue BUSCANDO EL PUÑETERO CASCO DE MOTOOO QUE ESTAS QUEDANDO COMO UN MENTIROSOOOOOOO!!
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jjjaja,de repente aparecera el caso de ese precio, un casco liquidacion troy lee de 1995 que solo queda en talla xxxxxxl(que por cierto sera de bici como todos los que ha puesto XD
    por cierto,el ultimo que has puesto solo lo hay en talla xl y en rojo,y ademas me da que esa pagina la conociamos ya muchos foreros
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xDDDD xxxxxxxl dice... jajaja
     
  7. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    si y si kieres viene troy lee y te chupa la ***** a ti y a tu madre jajajaj
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No se que clase de madre tienes tu pero la mia no tiene miembro viril!
     
  9. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso no me ha dicho tu padre
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Que me da que eres el tipico crio de 14 años...

    QUE GRACIA QUE HACEN TUS CHISTES JOJOJOJO
     
  11. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto empieza a ser patetico desdeluego ya te vale ,todavia sigues queriendo tener la razon y pretendes chulear al resto de foreros y eso dice mucho de ti como persona y animal de compañia mira es sencillo tu tienes que enseñarnos un casco de troy lee de carbono de motocros modelo actual por 150€ (Imposible) una vez consigas eso te daremos la razon mientras tanto deja de insultar a los demas foreros

    PD: puestos a pedir podrias tener un ataque de humildad (no lo creo posible) y reconocer que has metido la pata (Rectificar es de sabios)
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pero tio que consigues con esos insultos?Que quieres que te banee?Yo te baneo hombre.

    Saludos al resto de rider´s.
     
  13. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Descen jejejej hacia tiempo que no estaba por estos lares y mira lo primero que me encuentro jejejeje en fin no le demos mas importancia y disfrutemos de este nuestro foro dedicado a las bikes un saludooooo
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tienes razón, hacia tiempo que no te veia por aquí.

    Saludos y tambien tienes razón en lo de disfrutar de nuestro foro.

    Por favor prosigamos con el tema de este post.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juuuuuuuuu


    Yo esperaba seguir riendonos de el, jaja, me pone un link espresamente para mi, y no le puedo contestar, jejjeje, ademas que era de bici el casco, conque nose que decia.

    Bueno pues a ver si entra con otro nombre y seguimos las risas, jajaaja


    De todas maneras se ha hecho lo que se tenia que hacer, cortar por lo sano.


    Salu2
     
  16. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    veo que hay un post super atractivo aqui !
    por informacion: la semana pasada, se podia encontrar en ebay casco troy lee 2008 steve peat por 200 dollares. en todas las tallas.
    la diferencia de peso entre un troy lee carbon y un troy lee de bici: quien aqui la puede dar???? yo pienso que no hay mas de 300 grs.
    los que no llevan cascos troy lee de carbono, llevan cascos con esos 300 grs de diferencia y lo aguantan! despues no digo que esteticamente no es feo un casco grande.
    por lo de comprar un orange 224 en e.u ni sirve decir que es una tonteria es tan logico!
    por lo que dice biker 69 entre un ferrari y un porsche, me parece que nunca ha entrado tanto en una que otra., porque el acabado interior de un porsche es muy superior a un interior de ferrari ! por encima me gusteria que me dan un ferrari que a potencia igual supera un porsche!
    por informacion una gt3 con 415 cv supera una 430 con 490 cv al menos de 0 a 100 km/h.
    un saludo
    lo ultimo: en una pagina francesa de bici se podia encontrar un troy lee 2007 carbono por 150 euros, con muy poco uso.
    http://www.velovert.com/annonces/detail.php?iden=&annonceid=419808
     
  17. bayracings

    bayracings Novato

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que aqui te equivocas,tanto un giro como un troy como el que sea cuando recibe un fuerte impacto aunque no se raje, mejor sustituirlo o por lo menos no me la jugaria yo,con un casco que ya lleva un buen golpe.
     
  18. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    tanto un giro como cualquier otra marca, tiene que pasar una seria de pruebas para estar homologado. si estan a la venta es que han pasado todos los tests con resultados positivos.
    otra cosa, es verdad que a 260 euros, el peat replica esta a un buen precio.
     
  19. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    como veo que aqui hay bastantes usuarios de troy lee, una preguntilla. y asi no habro otro post...
    yo tengo ahora un casco gama baja. el tim proyect se llama. y me lo quiero cambiar por otro mejor. los que mas me gustan son los troy lee, por su estetica ( eso es indiscutible) y seguro que protegen muy bien, eso no lo pongo en duda con la mayoria de los cascos. pero el que tengo tiene orificios de ventilacion y por lo que veo los troy lee no tienen tanta ventilacion?. se nota mucho la ventilacion de llevar un troy a un remedy por ejemplo?
     
  20. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    esa es otra de las ventajas de troy lee.....normalmente, todos los cascos no se complican, le ponen mas o menos agujeros de ventilacion, y yasta, ahi corres el riesgo de que se te metan algun palo o algo, sobre todo en los spezialized que llevan una exageracion de agujeros, pero la ventaja de los troy lee, es que solo llevan dos pekeños encima de la visera (los de entrada), y 4 pekeños por detras (los de salida), dos arriba y dos abajo, y lo k lleva por dentro son como unos conductos de ventilacion, que te da aire a toda la parte de la cabeza, y ventilan bastante bien.
     

Compartir esta página