Ya Estan Perfiles Ronda 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javilon, 10 Mar 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amigo: según mi cuentakilómetros acabé :aplauso3 los 108 Km. en unas 11 horas y media. Tuve una caida en el km 20, se me rompió la bomba, pinché 2 veces (y no tenia nada con que dar aire, gracias a la Benemerita de mi alma), la cuesta de la Ermita, la del cachondeo y muchas otras las subí andando empujando mi bici con calambres y vomitando, pero al fin al cabo terminé.
    Pido disculpas si yo, en algun momento y sin la menor intención, interrumpí tu marcha o la de algún participante hacia la meta.
    Un saludo, amigo.
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena a todos. A ver si para el año que viene no se me tuercen las cosas como ha ocurrido en este y podemos ir para allá a conocer esta marcha clásica ;-)
     
  4. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    1.500€ al primero
    1.000€ al segundo. etc....

    Pobre Antoñito, se queda sin correr la Wcup y le indican mal.... Es para cagase en to.
    A mi me lo contaron el Domingo en la Casa d Campo y nos reimos en un primer momento pero ***** es una ****.a pero buena.
     
  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No entiendo nada. ¿Esto es una marcha o una carrera? Nunca entenderé esa manía de hacer las marchas competitivas. Y me sirve para carretera (Quebrantahuesos) o BTT.

    ¿Os imaginais una QH con premios en metálico? Mejor no...
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días IKERZ. Si tú bajabas con doble y discos y veías que la cosa se desmadraba al subir de 70 km/h, ¿qué te parecen mis 64 si te digo que yo iba con una rígida y frenos en v, y que por una historia de última hora, que no viene al caso, las pastillas de freno delanteras no eran para llanta cerámica y sólo llevaba frenos medio decentes en la trasera? En cualquier caso, la bajada, sin ser técnica (Utiel, etc) era guapa, verdad? Un abrazo.
     
  8. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Pues era mi primer Ronda, y mi primera carrera de más de 100km.

    Mi objetivo era acabar, y a ser posible con el grupo de amigos. me hacia ilusion entrar todos juntos. Eramos 7, si bien uno de ellos iba por otros lares a intentar un Sub 6 horas.

    Los otros 6 salimos muuuuuuy tranquis desde el principio, ya que venian un par de chicas y queriamos hacerlo todos juntos...... pero no pudo ser.

    Desde antes de Setenil, las chicas y uno de los chicos, se quedaban atras en los pequeños repechitos. No habia forma de que pillaran un rtmo decente, asi que decidimos tirar y parar a esperarlos en los avituallamientos...... Para mi un desastre porque llegaba el primero y me tocaba esperar al resto con el consiguiente enfriamiento que me pasó factura al final del recorrido.

    Ya desde el cuartel, cuando termine de comerme las patatas rellenas ( que ricas ), llegaron algunos y les dije que me iba pa´rriba que si no, no llegaba. Me acompaño mi amigo Pedro, que está un pelin más fuerte que el resto.

    En la cuesta del cachondeo, como vi que si bajaba un pelo el ritmo me seguia, le dije que estaria con él, y asi pudimos cruzar la meta juntos, aunq no hubiera sido lo deseado, ya que la intencion eran los 6.

    Al final poco más de 9 horas :alloreto , dolor de culo y de cuello más que de piernas, pero me lo he pasado increible, organizacion 10.

    El resto llego en unas 11 horas.......:aplauso4


    el año que viene seguro que repito, pero no intento hacer locuras como las de querer hacer un imposible ( 6 tios/as con ritmos distintos llegar juntos en una carrera de 108km )

    saludos


    PD: Lo mejor de todo las bajadas..... puff 76 km/h en mi cuenta, además como iba muy retrasado y con los globers, adelanta a no menos de 80-100 personas por bajada, fue la leche.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bueno, pues ya vamos llegando.

    Para mí este año ha sido el más duro, por el recorrido y por el poco entrenamiento pero por otra parte ha sido el que menos he tardado, alrededor de las 8 horas y es que en Ronda la experiencia es un grado, conocer el recorrido hace mucho, ves gente que te pasa como un rayo en los primeros 50 km. y que luego petan como benditos. Es lo que tiene.

    Lo de subir la ermita al revés, a mí me ha gusta, porque odiaba el tramo de subida por carretera entre Benaoján y Montejaque, no sé porqué pero se me hacía larguísimo.

    Lo de las bajadas, para mí no tenían ninguna dificultad, aunque reconozco que la primera bajada, esa tan empinada y la de la ermita tenían su aquel, sobre todo con el cansancio acumulado, pero se hacen bien. Yo creo que me equivoqué porque le puse a la horquilla más presión de la que llevo siempre, aunque le puse la que recomienda marz, y al final los brazos se me cansaron algo, pero pasaron la ruta con nota. También puse más presión en la rueda trasera y eso si que no lo hago nunca más, vaya dolor de culo.

    En fin, que el año que viene más, aunque no creo que nunca me apunte a la larga, bastante reto para mí son 108 kilómetros como para andar con más tonterías. Un abrazo desde aquí para todos los que fui conociendo pero no me acuerdo de los nicks de todos y sería injusto mencionar a unos sí y a otros no.

    Saludos cordiales...
     
  10. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolillo, ¿por casualidad en tu caida hubo mas corredores involucrados?.

    Es que me vi involucrado en una de ellas (voy de amarillo con culotte negro, sin publicidad de equipo) y me gustaria saber como se encuentra el corredor accidentado. Yo tuve que abandonar para evitar complicaciones en la rodilla (creia que tenia ligamentos dañados :fumao ).

    Saludos
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Muchas Gracias Paco por las fotos, salimos guapos lo que es dificil, *****, jeje

    Sabía que ibais a llegar a la meta y de día, pero os tenía que dar consejos conservadores. Lo del año pasado en Granada fue un espejismo, la culpa del abandono la tuvo la ****** de organización y sus pesimos avituallamientos. En Ronda, perfectamente arropados por los legias es todo más sencillo.

    No tengo tiempo de poneros una cronica, por si os interesa el tiempo, tarde 5:43 el 207 de la corta. Todos teneis que añadir exactamente 44 minutos al tiempo que marcaba el reloj de la meta.

    Ikerz, fueron 13 minutos, tuviste que pasarlo mal, más de 5 horas mirando patras a ver si te cogía, te tiene que doler el cuello, no ??, JAJAJAJA, tanto tu como el charlye os escaqueasteis de la grupeta, había miedo, no ??, por lo que veo quereis guerra, no ??? pues a partir de ahora se acabaron las grupetas, a muerrrrteeee

    Besitos pa todos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  12. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Para mi también era mi primer Ronda y también el peor bikemaraton que he pasado.

    salimos rapido y adelantando gente y intentando no ir disparado de pulsaciones .
    Como la primera mitad del recorrido es rapido, pues en poco más de dos horas te plantas en el 45. Ya entonces tenia una sensación de sed y eso que iba cada dos por tres hechando tragos.
    En mitad de la primera subida siento que me sofoco y me bajo para hacerla a pata, una vez coronamos ,tras parar a comer y a beber parece que me recupero y durante un rato vuelvo a sentirme algo mejor y vuelvo a adelantar
    gente pero al llegar a la siguiente dificultad otra vez igual.

    Al final con un pajaron de cuidado llego a meta con + de 7 horas

    No se si volvere ,pero un reto interesante es acabarla más sobrado

    a la larga ni de coña jajajajaja
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    que crack que eres, que me han dicho que todavia llevas hasta vendas. El año proximo hacemos "grupeta postlesionados":wink:
     
  14. nuno_amaral

    nuno_amaral Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pudeis ver RONDA 2006 www.btt-tv.com
    btt report esta la ronda em video
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    muy guapas esas fotos, de la ossa.
    eso es un antes y un despues.
    no os llegue a ver en la marcha ya que no lleve la tarjeta de federado y entre por la parte de atras al campo y luego no os vi, a los que si vi fue a los de almodovar.
    eso si no creo que vuelva a hacer la larga, menudo palizon y que calor ozu.
    el recorrido no era muy bonito teniendo en cuenta donde estabamos pero creo que es el unico que se puede hacer para tanta gente.
    la organizacion un 10 al igual que los avituallamientos y la cena, espero repetir.
    saludos roble-bikes, y ponerle los dientes largos a jesus y darle las gracias por cederme su dorsal, no me arrepiento de la aventura.
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pinillaken, ¿CÓMO SABES TU CLASIFICACIÓN?????
     
  17. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abejaruco no seas mal pensado, El domingo por la mañana ya estaban puestas en la alameda en unos paneles enormes la de 108 km.
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Están colgadas en la web de la legion en Clasificaciones.

    Pero esto es pa no echar ni gota!!!!!!!! O sea, que me meten nada menos que MEDIA HORA DE MÁS con respecto a cuando dieron la salida. No está mal, no está mal... ¿y para eso tanto chip? que cosa más patética.

    Pero no os creáis que todo tiene su cosa, no saben nada que va... eso es para que digamos... "pues para que no me metan esa media hora si me toca ponerme al final de la cola, me compro el dorsalito de la legion", manda riles...

    Sobre todo eso es para "animarte" a volver... Diossss que cabreo tengo en lo alto!!!

    Meparece un craso error. Yo creo que porque te toque ponerte con tanta gente delante y estar parado hasta salir cuando te toque no deben de contar ese tiempo.

    Esperemos que en Sierra Nevada hagan las cosas como Dios manda... a ver si nos vemos por allí.
     
  19. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)

    :meparto:meparto:meparto
     

Compartir esta página