Ya Estan Perfiles Ronda 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javilon, 10 Mar 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Cómo llegó Vaiquer?
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Se tuvo que retirar por problemas estomacales.
    A ti ke tal se te dio??
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal

    Me puse unos esparadrapos para taparme las cicatrices por el sol, porque si no iba a estar parando cada 20 km. para echarme crema y era un coñazo. Lo de la grupeta, a ver si es verdad.

    Saludos cordiales...
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo mire el domingo en la Alameda, estaban puestas en un tablon. No fueron media hora, como ya dije anteriormente fueron exactamente 44 minutos la diferencia entre el reloj y el tiempo. Cuando yo entre marcaba 4:59 y me dicen que tarde 5:43.

    Yo sinceramente les perdono esto, me parece una nimiedad comparado con la excelente organizacion en todo lo demás.

    Si quieres pasarlo mal apuntate a la de Sierra Nevada, vas a saber lo que es sentirse abandonado.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ya he visto las clasificaciones y están mal. Menuda ****** de cronometrajes.
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo también acabé, y para mí fue todo espectacular y un 10 para la organización.

    Fui con miedo porque sólo llevaba 15 días entrenando (6 entrenamientos) y pensaba que iba a petar en el kilómetro 50-60. Pero fui regulándome muy bien, comiendo e hidratándome mucho y parando a descansar... y al final acabé en 8:04 reales y 8:52 oficiales.

    Otro día con más tiempo os cuento el porqué de las diferencias de cronometraje. Y para los que penseis repetir el año que viene, os comunico que lo más seguro es que sólo se hagan los 101 km. en mountainbike y a pata. El resto de modalidades (incluida los 170 km) se eliminan.

    Saludos.
     
  8. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no esta mal que eliminen el resto de modalidades para evitar lios en la meta.
    Pero la otra alternativa seria evitar una segunda vuelta o un control sorpresa en el tramo enlace de la primera a la segunda vuelta porque tuve la impresión de que este año han controlado menos los pasaportes que hace 4 años. Repito es mi impresión. :pc3

    Desde aqui animo a la organización a continuar con el evento :bye

    Saludos.
    Soremac
     
  9. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    No, me caí solo. Otro participante me golpeó con su manillar al adelantarme y me fuí al suelo. Al final, según la clasificación oficial, 11 horas, 28 minutos 20 segundos. Casi ná.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo.
     
  10. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

    Yo participe en los 101 kms MTB. Mi gps y crono marcaban 7:01 h efectivas. Me pare alrededor de una hora, entre avituallamientos y el cuartel del kilometro ochenta y tantos. No habia participado nunca ni hecho más de 70 kms. Visto el perfil de los ultimos 40 kms, decidí dosificar mucho. Acabe bien (todo lo bien que se puede acabar después de subir y bajar de la bici, pues eso castiga mucho las piernas con calambres, por lo menos a mi).

    Tengo algunas dudas respecto a la prueba, ya que puesto que salí de la zona media nunca llegue a ver a los machacas que salen disparados y no paran hasta la meta. ¿Se puede subir montado la pezado de subida que hicimos a la ermita? Enseguida tuve que echar el pie a tierra. Tanta gente, hace dificil a veces adelantar por el sitio adecuado, y es casi imposible volver a subirte a la bici una vez que pones en el pie en el suelo: ya no traccionas.

    Y respecto ala ultima subida, la del cachondeo, ¿hay también genta capaz de subirla montada?

    Un saludo, y el año que viene repetimos.
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La de la ermita se puede subir. Dos de mi club me adelantaron mientras yo empujaba la bici en la última rampa antes de llegar al llano-senda por el que se llega a la ermita. Y eso que todos estabamos haciendo los 173 kms.

    En cuando a la de la ermita estos dos que te digo, que los alcance, un chaval con el que hice los últimos 15 kms. y yo mismo, que yo hay visto con mis propios ojos.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola trinitri, ambas subidas se pueden hacer montado, la de la ermita yo patee unos 100 metros, pero vi gente subir montado.

    La del cachondeo la sube bastante gente.
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las dos se suben. uffff, menos mal que no me llevé el 27... jajjajjajajajaja

    pero son de platillo-metete elculoporelsillín... jejjejejeje
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo me lleve el 27 y asi me paso ke no pude subir ni la ermita ni la ultima.:cursing
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    La de la Ermita, cuando yo miraba para arriba y veía la hilera de gente tan cerca pero tan alto era impresionante. A mi es lo que más me gustó de todo. :D
    El truco es no agobiarte. Llevarlo todo metido pero sin prisas. Como metas el platillo y empieces a dar revoluciones rápido te sube el pulso al infinito y estás perdido... :D Y no mirar mucho para arriba... jejjejejjejejjejeje

    Lo que vi de bueno en la ultima subida es que las rampas mas duras son las primeras y están en sombra. Y luego al menos entraba el viento para calmar el solano. Es mas fácil porque el empedrado agarra mucho más que la tierra.

    Triniti, sin haber subido nunca de 70km hacerte 7h está francamente bien.

    ¿Os regaron a alguno con la manguera abajo de la Ermita? :D
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Uffffffffffffff, 27!!!!!!!!!!! no me acordé que va...jejjejeje

    Te compadezco Ikerz. :(

    PONED ALGUNA FOTILLO, QUE A LO MEJOR NOS RECONOCEMOS. :D
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la de la ermita se puede subir pero es ******, de mis conocidos creo que solo uno se la paso entera sin poner pie a tierra

    la del cachondeo no tiene na

    yo me la subi a plato chico sin problemas y he visto a alguno hacersela a mediano
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    qué el año que viene se eliminan los 170?

    yo esperaba 202!!
     
  19. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En ese sentido tuve bastante suerte por que como pasé por allí sobre las 21,20 ya estaba casi anocheciendo :razz: . La afronté con bastante respeto por que los años anteriores y habiendo hecho la ruta "corta" tuve que poner pie a tierra en varias ocasiones, en cambio este año en el que esperaba subirla entera caminando despues de 170 kms, la subí montado completa. ¿Motivación? ¿Mejor preparación? ¿subir acompañado? ¿no pillar el calorazo de la tarde?.... el caso es que me llevé una alegría enorme.

    P.D.: no acabo de entender el tema de los tiempos.
    Ayer vi la clasificación y creo que mi tiempo está más o menos bien. El gps me marcaba 10.20 de pedaleo, más 38 minutos parado, como lo puse en funcionamiento al salir del estadio y calculo que tardamos en salir 15 - 20 minutos....(estaba detras de la portería, más o menos a la mitad del mogollón), pues el tiempo final que me ponen 11,14 creo que es más o menos acertado.
    Aunque la verdad es que pensaba que al llevar el chip el tiempo comenzaba a contar cuando pasáramos sobre la alfombra y no cuando dieran el chupinazo, por eso no me coloque en la zona de federados y me quede con mi mujer y los amiguetes en una posición más retrasada en la salida.
    Bueno, creo que será un punto a mejorar por la organización el próximo año. Si llevamos un chip que intenten darle toda la utilidad posible.

    :bye
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues creo sinceramente que es una autentica putada, pues el que exista la posibilidad de hacer la larga, siempre habra alguien quien quiera hacerla por lo menos una vez en su vida (como reto personal) y otros por intentar terminar si no lo ha conseguido.

    Pasa lo mismo con la Sierra Nevada Limite, este año solo esta la corta, yo el año pasado no pude terminar la larga y tengo una espinita clavada en el culo y quisiera quitarmela, de esta forma se me va ha enquistar.:neutral:
     

Compartir esta página