Ya estoy preocupado!

Tema en 'Mecánica' iniciado por $Carlos$, 1 May 2007.

  1. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy le di un fragado a la bici, con muxo cuidadin de no meterle agua a presion por ningun sitio.
    La seco engraso la barra del amortiguador y la cadena con los respectivos piñones y platos.
    Para engrasar la cadena coloco la bici arrecostada a la pared, y giro hacia atras con los pedales. Justo antes de pararse noto que en las ultimas dos vueltas que hacen las bielas suena algo y vibra el cuadro.
    Me percato que tengo una biela flojo y la apreto.
    Voy como y cojo la bici por la tarde, esfuerzo un poco en el pedal izquiero y suena un crik crok o clonk, un ruido q ahora mismo nose definirlo pero que esta alli al esforzar.
    Pude aber ****** algo por andar con la biela floja???
    Por favor ayuda que me estoy volviendo loco con los ruiditos que le estan saliendo a la puñetera KTM de los eggs.
    Perdonen por el tocho y por los ERRORES ortograficos q seguro que hay alguno.
    GRacias
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si lavastes la bici con la biela suelta lo mas probables es que se haya metido agua y suciedad y eso lo que esta crujinedo ahora, sacala limpia engrasa y monta de nuevo.
     
  3. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de grasa le echo??
    GRacias por tu ayuda
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Para la biela te vale cualquier grasa algo consistente.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    y si persiste despues de desmontar la biela y el eje y hechar grasa, sera que te has cargado el eje (alguno de los rodamientos) pero prueba primero a desmontar y a engrasar
     

  6. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre que comprar grasa entoncs, por que la unica grasa que tengo es el WD-40 o algo asi se llama
     

Compartir esta página