Ya habeis catado mas foreros las Maxxis Crossmark o las Ranchero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 27 Jun 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    que las larsen no traccionna pos seras el unico
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha dicho en curvas, los tacos laterales de las Larsen brillan por su ausencia.
     
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    las larsen en 1.9, en mi caso, en pendientes pronunciadas, y con piedra suelta no traccionaban casi nada. Las crossmark las ganan por goleada.

    Y en curva rapida, ya ni te cuento, se iban de forma escandalosa.

    Tambien comentar que esto es como todo, depende mucho de la presion a la que la lleves, la forma de conduccion, etc...
     
  4. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Yo es que no sé en que os apoyais cuando haceis estas afirmaciones. Fijaros en el taqueado lateral de la Crossmark y luego mirar el de una Larsen, como es posible que la primera sea la ***** en agarre lateral y la segunda una ******??

    Llevan un taqueado lateral muy parecido ambas cubiertas pal que no lo haya notado, incluso me aventuraría a decir que la Larsen agarraría más, sin haber probado la Crossmark, siplemente basandome en los tacos laterales de una y otra.

    Saludos
     
  5. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Mi próxima trasera va a ser una ranchero, me parece que para el terreno que yo hago (pista seca con arenilla) va a tener buena tracción, y si encima dura más que una larsen pos miel sobre ojuelas.
     
  6. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Con el tema de agarre y tal, yo os he hablado de mi experiencia... la larsen 2.0 que llevo delante, hay veces que en curvas te da algun sustillo como tumbes mucho o pille gravilla. Eso si, para mi va mejor que otras anteriores que he tenido, como ritchey excavader o serac xc, la primera en 1.9 y la segunda en 1.95.

    En cuanto a la trasera, a mi la crossmark me esta gustando bastante, en lo que a agarre y a traccion se refiere. Es una variante de la larsen, con lo que el taqueado lateral, pareciendo el mismo yo creo que agarra algo mejor... y comparandolo con la larsen 1.9 que tuve en dos salidas, que quereis que os diga, es como la noche y el dia.

    Saludos,
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Opino lo mismo... yo he tenido y tengo la comps s light tubeless, en la Conor wrc1 y da miedo tomar las curvas :badair
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo para detras llevo la larssen y me encanta, no se me va nada de nada. Luego tengo delante la high roller que la veo un poco fina, no se si ponerme la ranchero delante, que opinais???

    Un saludo!
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo monte las michelin comp s light y es de lo peor que he probado nunca en todos los sentidos.
     
  10. luispa76

    luispa76 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso ranchero en ambos lados, son rodadoras pero tienen poco agarre en terreno suelto; y en curvas pues.... creo que deben haber mejores ruedas. Si lo que buscas es tracción las serfas alligator son muy muy buenas, vienen en delantera y trasera sino las wtb weirwolf que no fallan. Con ambas pierdes velocidad y las serfas se gastan como mantequilla pero cómo agarran!!!. RECOMENDACIONES PARA EL INVIERNO??????????????
     
  11. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Yo utilizo las crossmark em ambas ruedas, y en la de atras va mucho mejor. Delante no va mal del todo, pero cuando muera voy a probar otra que creo que las hay mejores, quizas pruebe las ranchero o las high roller en 2.10 si las hay vamos.
     
  12. Tioprats

    Tioprats Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para terrenos secos y llanos Crossmark delante y larsen tt detrás. Para pendientes, barro o terreno suelto Hight roller delante y Ranchero atrás.
     
  13. felijam

    felijam Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón.
    Mi compañero lleva la ranchero atrás y me habla muy bien de ellas , que bien en curvas ,que bien agarra etc... Cuando se gaste la ardent , probaré la ranchero aer que tal.....
     
  14. lojito

    lojito Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Crossmark delante en terrenos sueltos o con barro son un seguro de irte al suelo. En mi opinión esa goma es muy rodadora, buena para atrás en terreno compacto. Delante yo sólo volveré a ponerla si voy por asfalto, cosa que no suele ocurrir. Tengo una Lust nueva en el trastero esperando su momento, no veo cuando ponerla.
    Salu2
     
  15. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    para terreno medio-suelto y/o trialeras o asi?
    para el próximo verano habia pensao en Larssen detras y high roller delante para uso de xc y algo endurero.... tengo una semirigida xDD
     
  16. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    La Ranchero para barro NO.
     
  17. Tioprats

    Tioprats Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo montadas la ranchero detrás y la crossmark delante en mi stumpjumper, estoy muy contento con ellas, tanto que ya he encargado otra crossmark para montarla delante ya que está para cambiar.
    Pero lo que tenemos que tener claro todos, es que depende mucho del uso que le vamos a dar y de la tipología del terreno.
     

Compartir esta página