Ya he peido mi Marzocchi

Tema en 'General' iniciado por wevowevo, 14 Mar 2005.

  1. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Buenas!!!
    Pues eso, los que vieron mi anterior mensaje saben de qué va..hoy he ido a la tienda y le he dicho....pues esoooo, que es que yo quiero la Marzocchi.....que sí, que las RS están bien , pero que estoy emperrado en la Marzocchi....que si no me la puedes traer no pasa nada, ya la busco en otro lado....palabras etxtuales del tendero: "No,no, yo te la traigo, pero que conste que yo te he avisado...."jua,jua,jua....como si no tuviera garantía la horquilla o algo así....
    A final he pedio la MX COmp+ETA en color negro (es que es el color de la RS que llevo ahora, para que mi mujer no se de cuenta,je,je,je....)
    Ya os contaré cómo va....
    Un saludo
    Willy.-
    :lol:
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    :mrgreen: :mrgreen:

    wena eleccion :!:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Esa es la que uso yo y es un horquillote ;) va fenomenal... se lo traga todo, es progresiva y su tacto enamora.

    A disfrutarla
     
  4. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues felicidades y yo tambien quisiera pillar una asi
    haber para el proximo mes
    Saludos
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una gran compra,t aseguro q no te arrpentiras y q selo podras echar en cara al tendero. :mrgreen:
     

  6. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Espero que así sea....El domingo fui a una marcha de BTT en Novelda (muy chula, por cierto) y vi a varias personas con esa horquilla; les pregunté que si estaban contentos con ella, y, al igual que todos vosotros, estaban súpercontentos...
    COn suerte igual me la trae antes del fin de semana y la estreno el sábado....ya os contaré...
    Saludo
    Willy.-
    PD:por cierto, vendo Sontour XCP 75 con bloqueo,je,je,je.... :lol:
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje yo tengo esa pero no es la ETA , por cierto por cuanto te ha salido ?
     
  8. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    no sé el precio aún, pero lo he dicho que más de 300€ no aflojo....
     
  9. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    jajajjja OLE OLE OLE te podrias marcar unas fotillos de la cara del tendero cuando te la entrega jajajajajjaa y otra foto de su cara cuando la llevas a revision , la bici, y te toca de todo menos la horquilla jajajjaja :mrgreen:
     
  10. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    os cuento mi caso:
    mi tendero me deja la MXComp ETA por lo mismo, unos 300€, supongo que será la de 2004, pero es que últimamente me ha dicho dos veces que él se pillaría la RS pilot con bloqueo en el manillar, según él trabaja mejor que la marzocchi, pero es que a mi me da mucho mejor rollo la mxcomp, aunque no tenga control de rebote.
    por cierto, el otro día me ofreció una fox vanilla, por 350€ más mi horquilla, una RS Judy XC de 2000; qué bonita, se me hacía la boca agua, hasta que nos dimos cuenta de que es sólo para disco, y yo le acabo de cambiar los v's.
    entonces decidido, me decanto por la marzocchi no? :roll:
     
  11. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo tuve tambien la MXcomp eta2003 y me fue de maravilla,sin ningun problema y un funcionamiento excelente,yo le doy un uso tipo Enduro ,lo del eta esta muy bien ya que cuando bloqueas se te queda la horquilla un poco hundida y con un pequeño recorrido y eso se agradece al momento de subir una cuesta fuerte,ya que favorece a que no se te encabrite la bici y si pillaras un bache estando bloqueada,esos milimetros que te da de juego resguardan un poco los retenes.

    Hace poco cambie de Bici y ahora llevo una Vanilla y tambien va de fabula,esta tiene un poco mas de recorrido y es toda hidraulica y muelle,la encuentro un poco mas absorbente que la mxcomp eta,tambien tiene bloqueo pero la verdad es que me gusta mas el bloqueo de la marzocchi por lo del eta.
     
  12. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Ls RS PIlot me la han desaconsejado mogollón de gente, que, valiendo casi casi lo mismo, no tiene ni punto de comparación con la Marzocchi..Respecto a la Fox, un amigo mío la tiene, la he probado y va de PM, pero es bastante más cara...aunque si te pilla tu horquilla a cambio será para pensárselo....cuando pruebe la mía te doy mi opinión de lo que yo haría....
    Saludos
    Willy.-
    Otro colega que sale conmigo se ha pillado la RS Duke del mismo tendero...vamos a ver quién tiene más problemas de los 2, contando que no pasen cosas raras (caíds fuertes, etc,etc....)
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bienvenido al club Marzzochi del que ya nunca podras salir... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página