Ya He Recuperado Mi Vp Free Robada !!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por boli, 20 Oct 2007.

  1. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    si todo lo que saves decir es esto, lo mismo que he dicho antes
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    a mi me parece que tu te crees muy listillo, ahora lo que te toca es apechugar con las consecuencias de tus actos cometidos, yo si ponga en venta algo de un amigo lo pongo porque se que es de el, porque yo se el material que tienen mis amigos, y si me dice que le ponga tal cosa a la venta y no se que lo "tenia" pues le pregunto que como es que tiene ese producto, sois unos jetas los tres que habeis robado la bici, a mi me daria verguenza despues de que habeis echo tener los santos ******* de volver a escribir en el foro
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Tu crees que este sabe quien es su padre????:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la misma cara que en la foto
    VAYA CARETO
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    harl-adri-harl: con esto no esty dando la razon ni a ti y al xavi diaz, pero existe una cosa que se llama direccion i.p y si a ti te denuncian por injurias en este foro la policia pedira todos los datos sobre es direccion i.p y saldra tu nombre, o bueno si vives con tus padres pues la direccion de tus padres con lo cual ya te habra enmarronado el muy ******
     
  6. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326

    anormal es el protagonista de la naranja mecanica de Stanley Kubrick, un peliculon que un niñato con media neurona, para que no se te caiga la baba, no sabra ni que existe y mucho menos quien es el director

    Y menos criticar a los demas que el ladron o complice eres tú, aun espero a que me contestes a si interpusiste una denuncia por los actos de robo cometidos por tu amigo
     
  7. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si has leido mi informe pero te digo que yo nunca e vendido nada por el foro siempre he comprado, y por hacerle un favor aun amigo puse la horquilla
    al que robo la bicicleta yo ni lo conozco porque aqui estas poniendo a los tres en la misma olla.
    Mi amigo dijo la verda, que yo no sabia que era robada y la policia simplemente me a tomado declaracion.
    ( al que robo la bicicleta no lo conozco ni se quien es )
     
  8. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se demuestra lo contrario me pediras disculpas
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olle y por que judgais sin tener ni idea. el tal boli ya lo a denunciadoes y ya lo an judgado y la policia, su amigo, y el tal boli saben que no a sido el, y el escribe aqui pa intentar ahorrarse una paliza... a y elizer parece el unico comprensivo de este foro
    si no le creeis agregadle a su msn y habla con el personalmente. a y su amigo ya no es su amigo, es que era un ****** y le dice xavi vendeme esto y ekl lo unico que izo fue venderlo. tendria que escribir el tal boli, por que el sabe que el no a sido
     
  10. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326

    Entonces tu amigo no robo nada, fue otro amigo el que la robo, al cual tu no conoces, que le dijo a este otro que, si es amigo tuyo, que la vendiera y tu lo pusiste en el foro.

    Ahhhhhh ya entiendo que el que la robo es el ladron fantasma que ni tu ni tu amigo conoceis, claro, claro, ya decia yo

    Encima nos intentas tomar por imbeciles, pensando que nos vamos a creer este rollo, que es el que le contaste a tu supuesto padre.

    No te pienso pedir disculpas, de echo no se por que he de hacerlo se demuestre lo que se demuestre. Ya que creo que tu deficiencia mental ya esta mas que probada
     
  11. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    esperas q entendamos q te dijo un amigo (o menos amigo ya no lo se) q le pusieras una horquilla a la venta y tu SIN DECIRLE ABSOLUTAMENTE NADA la cogiste y la pusiste a la venta?? venga q huele de lejos.. como minimo a mi me pasa eso y yo diria "***** q pepino de horquilla, no sabia q la tenias, ande te la has comprao,..." yo q se cualquier cosa.

    claro esta q nunca vamos a saber si tu lo sabias o no.pero independientemente de eso.si estas vendiendo material robado eres complice.involucrado por ti mismo o inconscientemente, lo eres

    y dado el tono con el q contestas demuestras tus 16 años de personalidad cambiante.tan pronto estas manso "q yo no lo sabia q yo no conocia a fulanito, q en mi pueblo jugamos asi.." como saltas "gallina etc etc"

    asiq mi opinion es:

    no te fiaria ni un papelillo
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ya ves , menudo peliculon a clockwork orange , lo vi por primera vez con 14 años y cada vez que la veo me mola mas.
    yo ya no pino sobre el otro tema porque me la suda cada vez mas

    en este foro hay gente que merece la pena y otros que no merecen ni la vida , con eso digo todo
     
  13. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que creo que tu deficiencia mental ya esta mas que probada
     
  14. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Tras leerme hasta la pagina 8 y morirme del aburrimiento...

    Propongo una colecta para comprarle a este chaval unos cuadernillos de Rubio y de Vacaciones Santillana, para que agarre algo de tablas a la hora de escribir.

    Como bien dicen en todo momento, si tienes unos amigos con los que sueles andar en bici, sabes el material que tienen. Porque, aunque no se vea delante el material, siempre se puede comentar algo al respecto, con lo cual ya tienes cierto conocimiento...

    Si esos "amigos" que tienes te aparecen en la puerta de casa con un material del que nunca te hablaron o nunca les viste... lo primero que se hace es preguntar "Y eso?, es tuyo?, cuando lo compraste?...." y cosas similares.

    Lo que trato de decir es que hay algo que posee, no mucha, pero si bastante gente, que se llama SENTIDO COMUN. Que por lo que se ve, en las generaciones de hoy en dia, como es tu caso, brilla por su ausencia.
    Que bueno, digo generaciones nuevas, pero la gente mayor.... tambien se las trae...

    Y bueno, tambien lei mucho, que a bastantes de vosotros os da lastima, pena... A mi sinceramente, no. Es mas, me la suda bastante por lo que esta pasando.
    Lo mejor que hay, es ignorarlo y punto pelota.

    A mi me pasa eso, y me junto con mis colegas para buscaros. Si os encuentro, me devolveis el material y os denuncio, y unas collejas de propina.
    Si os encuentro y no me devolveis el material de primeras, paliza al canto y luego si que cagais el material..... Aqui es a gusto del "consumidor" jejejeje

    En fin, creo que ya solte bastante ladrillo por hoy...

    Ale, con Dios, y a ver si tienes suerte y no te rompen los dientes.
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    amos a ver su amigo y otro que el no conoce roban la bici y su amigo le da la horquilla pa que la venda y el la vende,
     
  16. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu apoyo
     
  17. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326

    SI, si puedes poner todo lo que tu quieras, pero has denunciado al ladron de la bici??? ya van mas de tres respuestas y no has dicho nada, y ahora te pones a repetir lo que te escribo, con lo cual si has conseguido repetirlo, con la media neurona que tienes, supongo habras babeado el teclado, por que para las dos cosas no te da el cerebro.

    otra vez, para que te queda claro:
    ¿HAS DENUNCIADO AL LADRON DE LA BICICLETA?¿ LO HIZO TU SUPUESTO AMIGO, QUE SEGUN TU SI LE CONOCE?

    Free Ayud tio como te pasas, que tiene 17 años, no 16, no le ofendas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  18. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    bueno ,yo he leido tu esplicacion y t creo,tu coleguilla chusmilla t ha enmerdado.bueno d los errores se aprende.
    mi consejo : deja d mal contestar,pasa del post y q todo vuelva a la calma.
    ahh y curra al ****** q t ha enmerdado.animo.
     
  19. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  20. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Ni fumas ni bebes??.. eso a que viene??

    A ti seguro que te rula el coco?? porque dices cosas que no vienen al cuento.

    Tu no lo conoces, y tu "coleguita"... tambien otro pardillo como tu?
     

Compartir esta página