!!!!!!!ya he vueelllltoooo!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por ERGLOBERODOMINGUEROO, 25 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he abierto otro nombre igual con otra o mas...*****..no se porq me han exado??????????????????????????
    tengo qdar las gracias a todos los q me habeis apoyado..y sobretodo al ZAMUBIKE...
    PROMETO FOTOS ..PARA ESTA SEMANA...
    Y llegue ha pensar q enste foro solo habia..capullos...
    pero creo q no..hobre algun o si jaja
    pero el 90 % nooel de la ropa de cotton q ha salido unos modelos to guapos de politos para montar en vizi...jajajajja
    :alloreto ...

     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tio hemos apoyao tu causa y ya estas readmitido.
    Eres el **** amo del universo. *****. No me he reido ni nada con los pocos post que habias puesto.
    :aplauso4
    Un saludo al master.
    :D :D :D :D :D :D
     
  3. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Me he reído leyendo algunos de tus post pero de todos modos mejor será que escribas como todo el mundo,nada de letras rojas y eso...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido campeón. Contra más seamos mejor.
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    welcome other vez,
    como rectificar es de sabios, por aquí hay muchos (venga ese Gory)y a disfrutar
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Rebienvenido, majo.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bienvenido de nuevo, pero... ¿no podías escribir con una letra un poco más normal?... vamos digo yo, que leere todo el mensaje en rojo y subrayado como que ralla un poco... sin acritud eh
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajaja tio como ya te dije en otro post, eres un show
     
  10. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    En todo buen potaje de lentejas siempre sale alguna negra, je je
    Saludos desde el paraiso.
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos ala uno mas para el grupo jajaXD
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Reewelcomennnn,la gente :lool :lool asi tambien hace falta ,pa darnos un poco de caña, total la vida no siempre es de color de rosa,y tampoco conviene siempre oir comentarios a favor, es bueno k haya una nota discordante ........me alegro de leerteeeeeee:pc :pc
     
  13. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    yo también he vuelto hace poco...bienvenido al mundo real de los bikers
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Me parece que el motivo de que te hayan echado lo puedes encontrar en el apartado de sugerencias.
    Eso si, esta vez, podias ser más discreto, o si pretendes destacar, que sea para bien, no para mal.
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ná tio, entodavia stoy sperando qme respondas a la oferta pá comprate la caja con las mondarinas, pá ponésela a la burra de aguaeras, pá llevá las jalufas en las salías por er campo, o pá ponésala de zombrero argún globerodominguero.

    Ale qte sea gueno er retorno.

    A mandá
     
  16. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! atooosss..no zavia que no ce podia scrivir con la letra en mallsuscula..ci es por esho no jahi problema amigaxosz..perdon y mu chaz graciaaz--bueno ,,no vorbera a hjocurrii-..
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si no escribes mejor porque no sabes, ¡qué triste! Si no escribes mejor por hacer la gracia, al menos a mi no me hace ni puñetera gracia. Pero nada, luego alguien con buen criterio pensará que tus aportaciones no contribuyen al foro, decidirá prescindir de tu presencia y entonces llegará el berrinche, la pataleta infantil y el "me tienen manía". Pues sí, a veces se tiene manía a alguien, e incluso en ocasiones con motivo.

    Resumen: no abuses de recursos tipográficos (mayúsculas, tamaños de letra, colorines) para destacar tus mensajes por encima de los demás, ni tampoco atropelles el idioma a propósito, que bastante mal se escribe ya por desconocimiento como para hacerlo a propósito.
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    welcome de nuevo
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Jooder, dahrdal macho, qué mala uva tienes. Por favor, qué más dá un poco de color en los post? y el lenguaje, de verdad molesta tanto??? Porque tu idea del otro dia de clavarle a uno la tija en el ojo, aunque sea un ladrón, creo que no es ni medio normal y no te quise contestar, porque pense que era de coña. Viendo lo que le dices a este menda, que al pobre le han echado sin razón y ha tenido que volver cambiando su nick, pues ya no se que pensar...

    Últimamente hay mala uva en este foro, quizá es que se ***** poco. Los que no puedan ******, siempre se pueden hacer unas pajillas. Y todos felices!!! ;-)
     
  20. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno ante s de nada buenea dias atodos...o casi todos
    DARLDAL O COMO TE LLAMES mira son las cuatrio de la mañana ,me levato to los dias ha esta hora pa pode ordeña las bestias..y limpiar sus mierdas..de la granja..para q pijitos como tu de culejio de pago puedan tener su puleva ar dia y claro tu tomara desnatada de esa..
    mira llebo trabajando en er campo desde lso 12 años ..y claro q ji q fui a la escuela..pero en 7ºde egb ma sali ,tania q atende la granja y siempre e tenio q esta tarbajando ..recojinedo naraja ,caguis ,a malocotones ,uvas y olivas ..asi q cuando tu ayas tenio q travajar to seo ,,y mucho mas ,,to los dias..sin tener uno de descanso,,y q tu coche zea un renau 4 latas ..y beas los modelos q lleba la gentey la mita,,ni trabagan ..pue usease q ma refirpo q yo ji tengo argunas fartas de ortografia lo siento en er arma..a todos perdonas poer e mis fartas..pero q uno le de pne eso nunca he dado pena xq tengo 2 m,anos pa trabaja q dios ma dao..y mira sabes q seo q ma dicho ma dolio mas q una coz de una mula...:alloreto
    po q mira yo tendreauna visi con 10años o mas q ma regalao y me gusta salir solo los sabados tardae y me encanta con argunos amigos y sus bisis de esa de amoartiguasion totasl aser er cabra..m3e encantaria opder coprame una ..pero no pueo ,.asin q tiro con la ca tengo,,ys i no estoy atu artura porq no tengo estudios o bisi guena ..pos nada q me hexen otra ve a..asin q con esto os digo ,,q hay gente mu mala..q juzga sin sabe na de na...sabse lo q les pasa a esa gente""que tiene er serebro recomio por la polilla la ignoransia""
    asinq nada mas y estoi mu dolido por esto.,..mi pasion y lo q me gusta es tirarme pabajjo con la bisi y la mia no tienme nada excepto cambioo de marxa..asin q a mis amigos un saludo pero q sepais q toi mu ofendio..grasia atos..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página