1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

!!!!!!!ya he vueelllltoooo!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por ERGLOBERODOMINGUEROO, 25 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERGLOBERODOMINGUEROO

ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he abierto otro nombre igual con otra o mas...*****..no se porq me han exado??????????????????????????
    tengo qdar las gracias a todos los q me habeis apoyado..y sobretodo al ZAMUBIKE...
    PROMETO FOTOS ..PARA ESTA SEMANA...
    Y llegue ha pensar q enste foro solo habia..capullos...
    pero creo q no..hobre algun o si jaja
    pero el 90 % nooel de la ropa de cotton q ha salido unos modelos to guapos de politos para montar en vizi...jajajajja
    :alloreto ...

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Tio hemos apoyao tu causa y ya estas readmitido.
    Eres el **** amo del universo. *****. No me he reido ni nada con los pocos post que habias puesto.
    :aplauso4
    Un saludo al master.
    :D :D :D :D :D :D

3. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he reído leyendo algunos de tus post pero de todos modos mejor será que escribas como todo el mundo,nada de letras rojas y eso...

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido campeón. Contra más seamos mejor.

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    welcome other vez,
    como rectificar es de sabios, por aquí hay muchos (venga ese Gory)y a disfrutar

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Rebienvenido, majo.

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    Bienvenido de nuevo, pero... ¿no podías escribir con una letra un poco más normal?... vamos digo yo, que leere todo el mensaje en rojo y subrayado como que ralla un poco... sin acritud eh

9. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja tio como ya te dije en otro post, eres un show

10. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    33
    En todo buen potaje de lentejas siempre sale alguna negra, je je
    Saludos desde el paraiso.

11. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pos ala uno mas para el grupo jajaXD

12. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Reewelcomennnn,la gente :lool :lool asi tambien hace falta ,pa darnos un poco de caña, total la vida no siempre es de color de rosa,y tampoco conviene siempre oir comentarios a favor, es bueno k haya una nota discordante ........me alegro de leerteeeeeee:pc :pc

13. Javi Dolce

Javi Dolce Señor de la M

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he vuelto hace poco...bienvenido al mundo real de los bikers

14. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el motivo de que te hayan echado lo puedes encontrar en el apartado de sugerencias.
    Eso si, esta vez, podias ser más discreto, o si pretendes destacar, que sea para bien, no para mal.

15. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ná tio, entodavia stoy sperando qme respondas a la oferta pá comprate la caja con las mondarinas, pá ponésela a la burra de aguaeras, pá llevá las jalufas en las salías por er campo, o pá ponésala de zombrero argún globerodominguero.

Ale qte sea gueno er retorno.

A mandá

16. ERGLOBERODOMINGUEROO

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! atooosss..no zavia que no ce podia scrivir con la letra en mallsuscula..ci es por esho no jahi problema amigaxosz..perdon y mu chaz graciaaz--bueno ,,no vorbera a hjocurrii-..

17. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si no escribes mejor porque no sabes, ¡qué triste! Si no escribes mejor por hacer la gracia, al menos a mi no me hace ni puñetera gracia. Pero nada, luego alguien con buen criterio pensará que tus aportaciones no contribuyen al foro, decidirá prescindir de tu presencia y entonces llegará el berrinche, la pataleta infantil y el "me tienen manía". Pues sí, a veces se tiene manía a alguien, e incluso en ocasiones con motivo.

Resumen: no abuses de recursos tipográficos (mayúsculas, tamaños de letra, colorines) para destacar tus mensajes por encima de los demás, ni tampoco atropelles el idioma a propósito, que bastante mal se escribe ya por desconocimiento como para hacerlo a propósito.

18. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    welcome de nuevo

19. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Jooder, dahrdal macho, qué mala uva tienes. Por favor, qué más dá un poco de color en los post? y el lenguaje, de verdad molesta tanto??? Porque tu idea del otro dia de clavarle a uno la tija en el ojo, aunque sea un ladrón, creo que no es ni medio normal y no te quise contestar, porque pense que era de coña. Viendo lo que le dices a este menda, que al pobre le han echado sin razón y ha tenido que volver cambiando su nick, pues ya no se que pensar...

Últimamente hay mala uva en este foro, quizá es que se ***** poco. Los que no puedan ******, siempre se pueden hacer unas pajillas. Y todos felices!!! ;-)

20. ERGLOBERODOMINGUEROO

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno ante s de nada buenea dias atodos...o casi todos
    DARLDAL O COMO TE LLAMES mira son las cuatrio de la mañana ,me levato to los dias ha esta hora pa pode ordeña las bestias..y limpiar sus mierdas..de la granja..para q pijitos como tu de culejio de pago puedan tener su puleva ar dia y claro tu tomara desnatada de esa..
    mira llebo trabajando en er campo desde lso 12 años ..y claro q ji q fui a la escuela..pero en 7ºde egb ma sali ,tania q atende la granja y siempre e tenio q esta tarbajando ..recojinedo naraja ,caguis ,a malocotones ,uvas y olivas ..asi q cuando tu ayas tenio q travajar to seo ,,y mucho mas ,,to los dias..sin tener uno de descanso,,y q tu coche zea un renau 4 latas ..y beas los modelos q lleba la gentey la mita,,ni trabagan ..pue usease q ma refirpo q yo ji tengo argunas fartas de ortografia lo siento en er arma..a todos perdonas poer e mis fartas..pero q uno le de pne eso nunca he dado pena xq tengo 2 m,anos pa trabaja q dios ma dao..y mira sabes q seo q ma dicho ma dolio mas q una coz de una mula...:alloreto
    po q mira yo tendreauna visi con 10años o mas q ma regalao y me gusta salir solo los sabados tardae y me encanta con argunos amigos y sus bisis de esa de amoartiguasion totasl aser er cabra..m3e encantaria opder coprame una ..pero no pueo ,.asin q tiro con la ca tengo,,ys i no estoy atu artura porq no tengo estudios o bisi guena ..pos nada q me hexen otra ve a..asin q con esto os digo ,,q hay gente mu mala..q juzga sin sabe na de na...sabse lo q les pasa a esa gente""que tiene er serebro recomio por la polilla la ignoransia""
    asinq nada mas y estoi mu dolido por esto.,..mi pasion y lo q me gusta es tirarme pabajjo con la bisi y la mia no tienme nada excepto cambioo de marxa..asin q a mis amigos un saludo pero q sepais q toi mu ofendio..grasia atos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página