!!!!!!!ya he vueelllltoooo!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por ERGLOBERODOMINGUEROO, 25 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Con respecto a mi mensaje del otro día y la famosa tija, simplemente soy consecuente y no me ando con rodeos, tanto en el foro como en la vida cotidiana. Soy un tapón, medio botijo, y en mi vida no me he peleado NI UNA sola vez, y me han atizado dos veces, ambas sin motivo niguno (una de ellas yendo a comer desde el trabajo a las 15.00 horas de un Jueves, en una estación de Metro). Me cabreo fácilmente, pero no recuerdo haberle levantado la mano a nadie jamás, y no precisamente porque sea un tapón, que lo soy, ni por no tener ni media ******, que no la tengo.

    Lo que pasa es que si me veo en la situación que relataban los compañeros, de un sujeto fuera de sí que arremete contra ellos (ciclistas) con un coche, y luego se baja una mole humana completamente enajenada y se dirige a ti, te pega, te tira al suelo , te zarandea y vete a saber qué más, pues a lo mejor (y digo a lo mejor, en esos casos uno nunca sabe cómo va a reaccionar) ves en peligro tu integridad física e incluso tu propia vida y la tratas de defender con lo primero que tienes a mano. Se llama legítima defensa, es (al menos para mi) perfectamente lícita, y llegado el caso todo pasa tan rápidamente que muchas veces no se actua con la cabeza sino con el torrente de adrenalina que te inunda el cuerpo. Espero haber dejado clara mi posición, que podrá gustar más o menos, pero es lo que pienso y lo que espero hacer llegado el caso (caso que espero nunca se presente).

    Con respecto al asunto de escribin bien, mal, rematadamente mal, peor o pésimo, sí, me molesta. Me hace daño a la vista, me fastidia como no puedes imaginarte tener que procesar una initeligible sucesión de letras, que mi cerebro estudie el parecido de cada palabra a alguna que yo conozca y finalmente traducir el resultado al castellano. Especialmente en casos, no se si este será uno de ellos, donde la gente sabe escribier bien y lo hace mal a propósito. Algunos dicen que así se ahorran tiempo, ¿y qué pasa, su tiempo es más valioso que el mío, que me obligan a un esfuerzo adicional para entender algo que bien escrito se procesa más fácilmente y se entiende mejor?

    El caso es que la solución a esto es fácil, ignorar a los usuarios que perpetren estas abominaciones (cuando son a mala uva). Pero cuando la actitud se generaliza acabas ignorando a demasiada gente, terminas perdiendo más tiempo evitando comentarios que te duelen los ojos y al final decides dejar de participar para dedicar el tiempo a cosas más interesantes.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo dije "Si no escribes mejor porque no sabes, ¡qué triste!" Pues sí, me parece triste, y las circunstancias de cada uno son muy diferentes. Simplemente te animo a intentar escribir mejor, lo mismo que pienso yo tú en cada salida intentas cada vez bajar mejor, o cuando trabajas intentas cada día hacerlo mejor. Por cierto, que el hecho de dejar las clases a tan temprana edad para ganarse la vida no es algo que ni yo ni nadie creo que vaya a criticar, aunque con esa edad la ortografía que uno sabe es suficiente como para no poner "xq" en lugar de "porque", "q" en lugar de "que", "mu" en lugar de "muy", y otras muchas perlas más. Otros errores sin embargo son perfectamente posibles por falta de vocabulario. Será que mi colegio público era menos público que el tuyo.

    PD: no tomo leche desnatada porque no me gusta, tengo de pijo lo que "El algarrobo" de la serie "Curro Jiménez" y coche ni siquiera tengo. Así que no pretendas hacerme un perfil psicológico porque vas bastante mal encaminado.
     
  3. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tu sigue como sigues siendo, no cambies ****.....
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    "Wuou baby"
    Cuanta razon tienes, así todo, no te preocupes, nadie te va a hacer caso, aunque sean post ilegibles, sin ningun contenido y todas esas cosas que tu has dicho, se seguirá animando a este "forero" a seguir haciendo estas cosas tipicas de el.
     
  5. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Que triste!
    ¿Esperas que nos alegremos?
    Y respecto a los pijos ....... por lo menos la mayoria son educados
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    lo tuyo seria pasable si postearas solo en el off topic, pero la verdad que poner esas gilipollezes por todos lados no lo veo,
    a ver lo que duras esta vez
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me parece que ya sobran estas discusiones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página